Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Nosa es un gran negocio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

    Será un gran negocio pero de coordinación óculo pedal va fatal.

    Comentario


    • #32
      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

      Viendo que Nosa ha jugado 3 ratos, ya se puede resumir, diciendo:
      Nosa es muy malo
      Nosa es un ****** que hace reir.
      Nosa ha sido muy caro.
      Nigeria es una de las selecciones peores de Africa
      Stosic es un ********
      Nosa tiene 21 años.

      Comentario


      • #33
        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Viendo que Nosa ha jugado 3 ratos, ya se puede resumir, diciendo:
        Nosa es muy malo
        Nosa es un ****** que hace reir.
        Nosa ha sido muy caro.
        Nigeria es una de las selecciones peores de Africa
        Stosic es un ********
        Nosa tiene 21 años.

        Hasta ahora, va siendo un enorme paquete. A lo mejor es como Pavonne y hace callar muchas bocas o a lo mejor no, pero tiene detalles que te hacen pensar "¿como caraho han fichado a un tio con esa coordinación?"
        El tiempo dara y quitará la razón, pero lo dicho, de momento es un paquete.

        Comentario


        • #34
          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

          Hasta ahora, va siendo un enorme paquete. A lo mejor es como Pavonne y hace callar muchas bocas o a lo mejor no, pero tiene detalles que te hacen pensar "¿como caraho han fichado a un tio con esa coordinación?"
          El tiempo dara y quitará la razón, pero lo dicho, de momento es un paquete.
          A esto le llamo yo curarse en salud

          Comentario


          • #35
            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Viendo que Nosa ha jugado 3 ratos, ya se puede resumir, diciendo:
            Nosa es muy malo
            Nosa es un ****** que hace reir.
            Nosa ha sido muy caro.
            Nigeria es una de las selecciones peores de Africa
            Stosic es un ********
            Nosa tiene 21 años.

            Lo su edad y lo de Nigeria es cierto. Como mínimo no es de la smejores puesto que ha tenido que superar dos rondas y no una como las buenas para estar en la CAN 2013.
            Lo de Stosic creo que es falso.
            Para el resto es pronto.

            Lo que sí parece cierto es que nuestra mayor inversión es una apuesta con la que hay que tener paciencia y tranquilidad y que se nos va un mes de competición.
            Y no sé a ti, pero a mí eso de pulirse más de la mitad del presupuesto de fichajes en un jugador con el que tiene pinta de que hemos d etener mucha paciencia y que se pira me parece mal.

            Comentario


            • #36
              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

              Si aquí lo mas sorprendente de todo, es que salga el señor Stosic a decir en estos momentos, sin que haya Nosa demostrado nada que es un buen negocio, si en un futuro lo venden por 10, pues tendría todo el derecho a decir que se gano dinero con dicho fichaje, pero que yo sepa hasta el momento se ha fichado a Nosa para jugar y rendir en el Betis, y por el momento ya se ha jugado 7 partidos de liga y la ayuda de Nosa es mera anécdota por el momento como para que saque pecho Stosic.

              También tendría que salir a decir que las cesiones de Tosic, Ustarist, Santa Cruz fueron un mal negocio, como incorporar a Chica, Amaya, Matilla, Fabricio...

              Comentario


              • #37
                Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                Aquí queremos jugadores jóvenes de no más de 22 años, que rindan desde el primer día, que sean internacionales, que su ficha sea menor a 800.000 euros y que nos cuesten 1 kilo como máximo...
                Cuanto daño ha hecho el fútbol manager...

                Dejo unos pocos de nombres de una lista extensísima de cuánto cuestan hoy en día las perlas y los clubes que van tras ellas:
                -Niang, 3 millones. Milan.
                -Oscar, 32 millones. Chelsea.
                -Lucas Moura, 40 millones. PSG.
                -Hazard, 40 millones. Chelsea.

                Pero aquí es que somos la mar de listos... eso sí, paciencia 0. Que Nosa necesita 2 años para convertirse en un buen centrocampista, nos da igual. Nos gustan los goles y las asistencias ya, en el debut, para poder vacilar con los palanganas sobre el "pedazo de fichahe" que hemos hecho... Que Nosa en 2 ratos haya dado más asistencias de gol (aunque Rubén Castro las fallara todas) que Salva Sevilla en dos años, nos da igual, si total, con el ratito que echamos el día de las caídas...

                P.D. Lo que Stosic ha querido decir es que aunque en el Betis no le esté yendo bien, con su selección está teniendo muy buenas actuaciones, lo que hace que lógicamente este jugador valga más de un millón de euros. Que pedían aquí 40 kilos por Beñat por meterle dos faltas al sevilla y echar un par de ratos buenos con la selección ¿eh?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/12, 23:14:40.

                Comentario


                • #38
                  Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo su edad y lo de Nigeria es cierto. Como mínimo no es de la smejores puesto que ha tenido que superar dos rondas y no una como las buenas para estar en la CAN 2013.
                  Lo de Stosic creo que es falso.
                  Para el resto es pronto.

                  Lo que sí parece cierto es que nuestra mayor inversión es una apuesta con la que hay que tener paciencia y tranquilidad y que se nos va un mes de competición.
                  Y no sé a ti, pero a mí eso de pulirse más de la mitad del presupuesto de fichajes en un jugador con el que tiene pinta de que hemos d etener mucha paciencia y que se pira me parece mal.
                  Como verás yo no me he pronunciado respecto al jugador, puesto que al igual que a ti me parece muy precipitado. Lo único que hago es un resumen de las cosas que se van diciendo.
                  Respecto a que se gasta la mitad del presupuesto es verdad, pero si el presupuesto es una mierrda, la mitad de una mierrda es otra mierrda.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Como verás yo no me he pronunciado respecto al jugador, puesto que al igual que a ti me parece muy precipitado. Lo único que hago es un resumen de las cosas que se van diciendo.
                    Respecto a que se gasta la mitad del presupuesto es verdad, pero si el presupuesto es una mierrda, la mitad de una mierrda es otra mierrda.
                    Es que aqui el primero que se ha precipitado es stosic hablando de que es un gran negocio sin que aun haya demostrado nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es que aqui el primero que se ha precipitado es stosic hablando de que es un gran negocio sin que aun haya demostrado nada.
                      Lógico ¿no?, me imagino que habrá hecho un seguimiento del jugador. El que no lo conozco de nada soy yo y por eso para opinar sobre él me doy un tiempo.
                      Si luego resulta que es un fiasco, pues diré, que un ***** para Stosic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                        Hasta ahora, va siendo un enorme paquete. A lo mejor es como Pavonne y hace callar muchas bocas o a lo mejor no, pero tiene detalles que te hacen pensar "¿como caraho han fichado a un tio con esa coordinación?"
                        El tiempo dara y quitará la razón, pero lo dicho, de momento es un paquete.
                        Yo he leido Pavone callar bocas y he dejado de leer.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                          En fútbol, desafortunadamente solo cuentan los resultados, y a día de hoy los resultados de Nosa nos dicen que no vale lo que costó en su día, ahora bien, todavía hay margen para revertir la situación, es lo que esperamos y queremos todos de Nosa, para evitar otro "caso Matilla"...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                            Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                            Yo he leido Pavone callar bocas y he dejado de leer.
                            Supongo que no has pillado la finísima ironia

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              A esto le llamo yo curarse en salud
                              yo no me he curado en salud, he dejado bien claro que para mi es un paquete, dicho dos veces, y que no tiene coordinación óculo pedal

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                yo no me he curado en salud, he dejado bien claro que para mi es un paquete, dicho dos veces, y que no tiene coordinación óculo pedal
                                Palabras textuales tuyas: El tiempo dará y quitará la razón, pero lo dicho, de momento es un paquete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X