Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Nosa es un gran negocio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

    El tiempo pone a cada uno en su sitio,a ver donde acaba Nosa.

    Comentario


    • #17
      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

      La madre que pario, vaya la lista del wikipedia comentando los internacionales Nigerianos, donde el 80 % juega aún en la liga Nigeriana y quitando a Obi Mikel ninguno tiene aún un nombre en el fútbol, se ve que han roto con todo y han apostado por una generación de chavales jóvenes para hacer a largo plazo algo interesante.

      Viendo la lista, una cosa esta clara, que Nosa podrá ser bueno o malo, pero que ir convocado por esta actual selección Nigeriana tiene menos cache que ir con la Andaluza como para poner dicho hecho como garantía del fichaje.

      Comentario


      • #18
        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

        Lo significativo es que han traido a 16 jugadores con lo que costó el paquete de Mariano Pavone.

        Comentario


        • #19
          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Lo significativo es que han traido a 16 jugadores con lo que costó el paquete de Mariano Pavone.
          Eso lo hago yo también. El tema es que rindan.

          Comentario


          • #20
            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Lo significativo es que han traido a 16 jugadores con lo que costó el paquete de Mariano Pavone.
            Pues lo significativo es que de los 16, solo Paulao y Mario y los dos con 30 años, son los que hasta el momento han mejorado lo que se encontró.

            Comentario


            • #21
              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

              Ni me parece bien que diga que es un buen negocio, ni tampoco que haya gente que opine que el negocio es para el Hapoel, de momento lo más prudente es esperar, lo que si comparto con Stosic es que el chaval tiene 21 años y necesita tiempo y adaptación. Si tan malo es, ¿por qué Mel le dio la titularidad?, el entrenador es el que lo ve todos los días y sabe de lo que es y no es capaz. A Salva lo conoce de varios años y no le ha dado ni un minuto y podría haber jugado perfectamente en el puesto de Nosa.
              Yo prefiero esperar para opinar sobre el negocio, lo he visto 3 ratos.
              Aquí la gente opina según se le el partido:
              El día del Benfica casi todo el mundo hablaba bien.
              El del Valladolid leí que era hasta un ******. Y etc., etc. Demos tiempo al tiempo.

              Comentario


              • #22
                Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                Negocios y negocietes

                Comentario


                • #23
                  Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                  El tiempo dará o quitará razones. Pero no sé por qué creo que al final nosa será un buen fichaje. Es lo que todos queremos no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                    hay que tener paciencia con Nosa, aunque en España ésto no se lleva...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      hay que tener paciencia con Nosa, aunque en España ésto no se lleva...
                      Quizá esté yo muy equivocado, pero en mi opinión la paciencia no debería aplicarse demasiado a tu mayor inversión, al jugador que se come la mitad de tu presupuesto de fichajes. A ese, en mi peregrina opinión, hay que exigirle rendimiento desde el comienzo.
                      Paciencia con canteranos y apuestas baratas, con la apuesta "reina" hay que ser exigentes.

                      Dicho lo cual, y visto que desde el club no opinan como yo, pue sí, hay que tener paciencia. Y darle minutos, no nos queda otra.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                        Lo que tiene el fútbol, cuando las cosas van bien, todo el mundo a sacar pecho y a darse méritos por su trabajo. Ojalá siga así lo que queda de temporada, porque como se tuerza un poquito, empezarán otra vez a hecharse mierrda unos a otros.

                        Siempre lo mismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Lo que tiene el fútbol, cuando las cosas van bien, todo el mundo a sacar pecho y a darse méritos por su trabajo. Ojalá siga así lo que queda de temporada, porque como se tuerza un poquito, empezarán otra vez a hecharse mierrda unos a otros.

                          Siempre lo mismo.
                          Sacar pecho por Nosa a día de hoy no es hacerlo a favor de corriente, a Vlada lo que es de Vlada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                            Yo tengo esperanzas de que vaya mejorando pero que sea relativamente pronto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sacar pecho por Nosa a día de hoy no es hacerlo a favor de corriente, a Vlada lo que es de Vlada.
                              Yo es que me he leído todo el artículo, no solamente me he quedado en el título.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                                Es muy pronto para saber el resultado de la operación Nosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X