Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Nosa es un gran negocio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stosic: "Nosa es un gran negocio"

    El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, defiende el fichaje de Nosa Igiebor, del que dice que "es un gran negocio" y que ya incluso es rentable.
    "Estamos hablando de un millón de euros por un futbolista de 21 años que ya es internacional con la selección de Nigeria, que no es una cualquiera. Si lo miras desde este punto de vista, es un gran negocio. Nosa ya ha jugado como titular, ha marcado, probablemente irá a la Copa de África. Ahora mismo ya tiene un valor de mercado más alto que ese millón que ha pagado el Betis", asegura el balcánico a El Mundo.
    Incluso deportivamente cree el balcánico que "Nosa es un jugador con muchísimo talento, y sólo es necesario un poco de paciencia para que crezca y demuestre lo bueno que es". "Pensamos que puede triunfar en el Betis", añade.
    Aparte de Igiebor, el secretario técnico también habla de la situación actual deBeñat, que solo se marcharía en diciembre "si viene alguien y paga la cláusula (20 millones). Y no hay muchos equipos que hoy en día puedan hacerlo".
    Sobre el Wolfsburgo, el equipo que ofertó Beñat, admite que "tenían interés y ahora están atravesando dificultades en la Liga alemana". "No sabemos ni queremos saber qué pasa por su cabeza. Ya veremos. Nosotros hemos empezado a hablar con el representante de Beñat, porque es evidente que el futbolista está a gusto y quiere seguir en el Betis. El club va a hacer un esfuerzo, y esperamos que todos lo hagan para que Beñat renueve con nosotros", apunta.
    Por otra parte, ha hablado de otros temas de actualidad:
    Las dificultades de fichar con poco dinero: "Esto lo sabe mucha gente pero muy poca lo asume. Es lo que hay. El Betis tiene que cuidar mucho su economía y mirar bien cada euro que gasta. Solamente daré un dato: en estos dos últimos años hemos firmado a 16 jugadores y todos ellos han costado menos que lo que costó en su día Mariano Pavone (6 millones de euros)".
    El nivel del equipo: "No me sorprende, porque creo que hemos hecho una plantilla competitiva, con muchas variantes en el juego, mezcla de juventud y veteranía, solvente para el nivel de la Liga".
    El juego: "Los futbolistas y todos nosotros coincidimos con Pepe Mel. Es evidente que el equipo podía jugar mejor, pero también hay que darle el mérito a los 12 puntos que tenemos en circunstancias que no nos han favorecido (convocatorias internacionales, arbitrajes, lesiones...)".
    Su relación con Mel: "Esta cuestión me está aburriendo ya. Hace tiempo que ni Mel ni yo decimos nada fuera de tono. Tenemos una buena relación, hablamos todos los días, nos vemos... Nunca hubo mala relación, todo lo más, en algún momento dado dijimos cosas diferentes en la prensa que se interpretaron mal. Y, a partir de ahí, alguien tuvo la habilidad de montar (una campaña) como si existiera un gran problema entre Mel y yo... Hasta el otro día volví a leer que nuestra relación es nula y que no hablamos. Yo digo que eso es mentira. No hay problema ni vamos por separado. Todos somos Betis".


    Stosic: "Nosa es un gran negocio"

  • #2
    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

    Joé, macho, arriesgate cuando puedas en las declaraciones. Espero que sea verdad, porque de momento...

    Comentario


    • #3
      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

      De momento, y mientras que no se demuestre lo contrario, el negocio de Nosa ha sido para el Hapoel.

      Y a ver si vemos un poco más de fútbol internacional, Vlada, porque ahora mismo Nigeria sí es una cualquiera.

      Comentario


      • #4
        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

        Un tío al que se le está dando estopa todo el día, demuestra personalidad y valentía. Vamos a esperar para crucificarlo si no se vende por lo menos por lo que ha costado o nos tapa la boca después de un temporadón del nigeriano. Ojalá triunfe, será lo mejor para todos.

        Comentario


        • #5
          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

          Nosa es un gran negocio ¿para quien?

          Comentario


          • #6
            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Un tío al que se le está dando estopa todo el día, demuestra personalidad y valentía. Vamos a esperar para crucificarlo si no se vende por lo menos por lo que ha costado o nos tapa la boca después de un temporadón del nigeriano. Ojalá triunfe, será lo mejor para todos.
            Es que Stosic nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino.

            Hasta ahora lo que ha demostrado Nosa es que para hacernos reir sí que vale... cöño, Stosic, espérate un poquito y no quieras haceros ver blanco, lo que hasta ahora es negro.

            Entiendo que quiera defender su trabajo, pero no yendo contra la realidad de las cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

              Es un gran negocio para tu bolsillo no?

              Comentario


              • #8
                Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                Pues de momento el gran negocio ha sido para el Hapoel, y eso de que Nigeria no es una cualquiera demuestra el gran desconocimiento del fútbol de este tio porque ni que Nigeria fuera una potencia mundial, quien no se consuela es porque no quiere.

                Comentario


                • #9
                  Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  De momento, y mientras que no se demuestre lo contrario, el negocio de Nosa ha sido para el Hapoel.

                  Y a ver si vemos un poco más de fútbol internacional, Vlada, porque ahora mismo Nigeria sí es una cualquiera.
                  Para ver futbol internacional esta ya cobrando 2 o 3 personas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                    Sobre lo del negocio puede que sea pronto para opinar.

                    Pero sobre lo de Nigeria.. Vlada de mis entretelas, que Nigeria ha disputado dos rondas porque está en el segundo escalón de África, que las buenas selecciones africanas están clasificadas directamente para esta ronda última.
                    La convocatoria de Nigeria para este partido:
                    Nigeria national football team - Wikipedia, the free encyclopedia
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/12, 20:08:39.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                      ¿está robando stosic?
                      jopeta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿está robando stosic?
                        jopeta.

                        Si de verdad cree que Nigeria es una buena selección, robando no está, pero se está embolsando un dinero ocupando un puesto para el que está incapacitado.
                        Y si sabe el percal de Nigeria y dice eso, miente como un bellaco.

                        A mí ninguna de las dos opciones me tranquiliza, aunque prefiero mil veces la segunda, fíjate ya con qué me conformo repspecto al artista serbio. Porque arte tiene pa dar y regalar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si de verdad cree que Nigeria es una buena selección, robando no está, pero se está embolsando un dinero ocupando un puesto para el que está incapacitado.
                          Y si sabe el percal de Nigeria y dice eso, miente como un bellaco.

                          A mí ninguna de las dos opciones me tranquiliza, aunque prefiero mil veces la segunda, fíjate ya con qué me conformo repspecto al artista serbio. Porque arte tiene pa dar y regalar.
                          no mezclemos.
                          una cosa es dudar de su capacidad y otra acusarle de embolsarse comisones...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no mezclemos.
                            una cosa es dudar de su capacidad y otra acusarle de embolsarse comisones...
                            Yo jamás he llegado ni a insinuar tal cosa. Ilegalidades creo que no se comete ni una en este club desde que está judicializado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo jamás he llegado ni a insinuar tal cosa. Ilegalidades creo que no se comete ni una en este club desde que está judicializado.
                              ya lo se.
                              lo he dicho porque hay un par de comentarios en el post que lo insinuan...
                              y hombre, una cosa es que no guste su labor y otra cosa es otra cosa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X