Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Nosa es un gran negocio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

    hasta ahora, no ha demostrado nada, tiene mucho tiempo por delante, solo depende de si mismo...

    esperemos que mejore y mucho...

    Comentario


    • #62
      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

      Jejejejeje... el hombre más simpático del mundo ha hablado.
      El muy torpe se ha tirado flores a sí mismo, en lugar de hacer lo que haríamos todos: decir que somos una porquería y que no tenemos ni idea.
      Claro.
      Narices, si el tío ha invertido en un jugador, lógico es que defienda esa inversión, porque cree en ella ¿no? Lo contrario sería un delirio.
      Vamos, que si Stosic dice "no estoy muy convencido con Nosa", le echaríamos flores, seguro...

      Por otro lado, si Michu se ha ido a Inglaterra, a ver si todos los secretarios técnicos de todos los clubes son tontos, o es que estamos en la ruina, digo yo.

      Comentario


      • #63
        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a veces hay que poner un muñequito de esos......porque sino..
        Joe que yo no escuchaba al gordo de los pollos. No me gustaba Farusa retransmisiones, tampoco escucho ahora Radio Gordillo

        Comentario


        • #64
          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Jejejejeje... el hombre más simpático del mundo ha hablado.
          El muy torpe se ha tirado flores a sí mismo, en lugar de hacer lo que haríamos todos: decir que somos una porquería y que no tenemos ni idea.
          Claro.
          Narices, si el tío ha invertido en un jugador, lógico es que defienda esa inversión, porque cree en ella ¿no? Lo contrario sería un delirio.
          Vamos, que si Stosic dice "no estoy muy convencido con Nosa", le echaríamos flores, seguro...

          Por otro lado, si Michu se ha ido a Inglaterra, a ver si todos los secretarios técnicos de todos los clubes son tontos, o es que estamos en la ruina, digo yo.
          Hombre, no va a decir que es una miërda, pero después de que no se le ha visto nada, tampoco puede decir que es un gran negocio.

          Cállate la boca, espera un poco, di que es pronto para hacer una valoración o dale una larga cambiada al periodista, pero no quieras hacernos ver lo que no es.

          Comentario


          • #65
            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Hombre, no va a decir que es una miërda, pero después de que no se le ha visto nada, tampoco puede decir que es un gran negocio.

            Cállate la boca, espera un poco, di que es pronto para hacer una valoración o dale una larga cambiada al periodista, pero no quieras hacernos ver lo que no es.
            este hombre recibe tantos palos y tan poco apoyo que aprovecha para reivindicarse a poco que un fichaje suyo aumente su valor.tampoco es que hable mucho en los medios.

            Comentario


            • #66
              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

              Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Partimos de una información que el propio club a comentado, que Stosic aún tenia 1,5 millones para fichajes, aparte que la ficha que le iban a apagar a Santa Cruz, es comparable con cualquiera de los 3 jugadores que he citado.

              Y luego el interés de venir de los futbolista, todo es relativo a cuando te interesas por dicho jugador, y cuando llegas a un acuerdo con el equipo vendedor, y el propio interés que le demuestre la ST al jugador y propio club, esta claro que si te mueves lento en el mercado, te mueves lento en las negociaciones, y la imagen que vendes al exterior y a los propios futbolistas es de miseria, pues como que al final hasta te sobra dinero por que no sabes ni donde gastarlo.

              Para un pobre, moverse rápido es clave y no ir dando tumbos y a semanas de empezar la liga, nuestro mayor exponente en la ST como Stosic confirmo que tenia que ver los amistosos para saber que necesitaba la plantilla..., con lo cual que esta claro que no iba a llegar el primero en fichar a los Michu, Viera o Dos Santos cuando aún no sabia ni que estaba buscando a nada de empezar la liga.
              Te prometo que no es tan sencilla la cosa. No sabes desde qué fecha el Swansea se puso en contacto con Michu para decirle un: "que vamos a ir a por ti".
              Y aun poniéndonos en el caso de que el Betis se adelantara, seamos sensatos: si yo soy Michu y sé que es posible que tenga ofertas mejores, si me viene el Betis en Abril lo dejo en stand by hasta ver por dónde van los tiros. Nadie acepta una oferta a la primera, mucho menos si sabes que posiblemente la mejoren. A eso le sumas tener un "buen" cartel y es que no tienes prisa ninguna.
              Si tienes un BMW en venta y te llega el 1º comprador y te da X, no lo vendes si estás seguro de que alguien te va a dar X+3.
              Es más, te invito a que te pongas en la piel del jugador. Siendo el descubrimiento de la temporada, con unos números descomunales para su posición y siendo debutante (y sobre todo, sintiendo al Betis igual que a la Ponferradina), me viene el Betis de la actualidad ofreciéndome lo que puede ofrecer y me río. Es más, no vendría aquí tal y como está la cosa (administradores, sensación desde fuera de inestabilidad, deuda,...) ni seguramente dándome más dinero.
              Ya con la Premier de por medio, ni hablamos.

              El problema es que vemos al Betis como una cosa super bonita y atractiva, lógico y normal por otra parte, pero yo que tengo ocasión de convivir con gente de fuera, te aseguro que la imagen del Betis por ahí es paupérrima: muy graciosos, un equipo que cae bien, muy buena afición, pero como un institución un desastre.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/12, 21:26:49.

              Comentario


              • #67
                Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Te prometo que no es tan sencilla la cosa. No sabes desde qué fecha el Swansea se puso en contacto con Michu para decirle un: "que vamos a ir a por ti".
                Y aun poniéndonos en el caso de que el Betis se adelantara, seamos sensatos: si yo soy Michu y sé que es posible que tenga ofertas mejores, si me viene el Betis en Abril lo dejo en stand by hasta ver por dónde van los tiros. Nadie acepta una oferta a la primera, mucho menos si sabes que posiblemente la mejoren. A eso le sumas tener un "buen" cartel y es que no tienes prisa ninguna.
                Si tienes un BMW en venta y te llega el 1º comprador y te da X, no lo vendes si estás seguro de que alguien te va a dar X+3.
                Es más, te invito a que te pongas en la piel del jugador. Siendo el descubrimiento de la temporada, con unos números descomunales para su posición y siendo debutante (y sobre todo, sintiendo al Betis igual que a la Ponferradina), me viene el Betis de la actualidad ofreciéndome lo que puede ofrecer y me río. Es más, no vendría aquí tal y como está la cosa (administradores, sensación desde fuera de inestabilidad, deuda,...) ni seguramente dándome más dinero.
                Ya con la Premier de por medio, ni hablamos.

                El problema es que vemos al Betis como una cosa super bonita y atractiva, lógico y normal por otra parte, pero yo que tengo ocasión de convivir con gente de fuera, te aseguro que la imagen del Betis por ahí es paupérrima: muy graciosos, un equipo que cae bien, muy buena afición, pero como un institución un desastre.

                De acuerdo en todo. Veo completamente comprensible la elección de Michu, es más, me alegro que le vaya bien por allí, futbolista currante donde los haya... En cuanto a la imagen que tenemos fuera, la cosa tardará decadas en cambiar, demasiado daño nos han hecho estos ultimos 10 años...
                Editado por última vez por adribr94; https://www.betisweb.com/foro/member/43996-adribr94 en 15/10/12, 21:34:09.

                Comentario


                • #68
                  Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Te prometo que no es tan sencilla la cosa. No sabes desde qué fecha el Swansea se puso en contacto con Michu para decirle un: "que vamos a ir a por ti".
                  Y aun poniéndonos en el caso de que el Betis se adelantara, seamos sensatos: si yo soy Michu y sé que es posible que tenga ofertas mejores, si me viene el Betis en Abril lo dejo en stand by hasta ver por dónde van los tiros. Nadie acepta una oferta a la primera, mucho menos si sabes que posiblemente la mejoren. A eso le sumas tener un "buen" cartel y es que no tienes prisa ninguna.
                  Si tienes un BMW en venta y te llega el 1º comprador y te da X, no lo vendes si estás seguro de que alguien te va a dar X+3.
                  Es más, te invito a que te pongas en la piel del jugador. Siendo el descubrimiento de la temporada, con unos números descomunales para su posición y siendo debutante (y sobre todo, sintiendo al Betis igual que a la Ponferradina), me viene el Betis de la actualidad ofreciéndome lo que puede ofrecer y me río. Es más, no vendría aquí tal y como está la cosa (administradores, sensación desde fuera de inestabilidad, deuda,...) ni seguramente dándome más dinero.
                  Ya con la Premier de por medio, ni hablamos.

                  El problema es que vemos al Betis como una cosa super bonita y atractiva, lógico y normal por otra parte, pero yo que tengo ocasión de convivir con gente de fuera, te aseguro que la imagen del Betis por ahí es paupérrima: muy graciosos, un equipo que cae bien, muy buena afición, pero como un institución un desastre.
                  Tu exposición sí entra dentro de la lógica, menos en lo que recalco, pedirle sensatez a un loperista... al ADE éste, aunque él no lo crea, se le ve el plumero a leguas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                    Lamentables declaraciones! No son tolerables. De momento Nosa es un pésimo negocio para nuestro club. No ha rendido al nivel esperado en lo va de temporada y no puede hacer esas declaraciones viendo el nivel que esta dando el jugador. Otra cosa es hacer esa valoración al final de temporada donde todos esperamos que si haya dado un buen rendimiento y si se haya revalorizado. Pero de momento el negocio es de los que se han llevado las comisiones, no del Betis

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Lamentables declaraciones! No son tolerables. De momento Nosa es un pésimo negocio para nuestro club. No ha rendido al nivel esperado en lo va de temporada y no puede hacer esas declaraciones viendo el nivel que esta dando el jugador. Otra cosa es hacer esa valoración al final de temporada donde todos esperamos que si haya dado un buen rendimiento y si se haya revalorizado. Pero de momento el negocio es de los que se han llevado las comisiones, no del Betis
                      De momento son dos ratos que lo has visto, no es suficiente.

                      Afirmar tanto una cosa como otra me parece precipitado.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        De momento son dos ratos que lo has visto, no es suficiente.

                        Afirmar tanto una cosa como otra me parece precipitado.
                        Por eso no puede decir eso. En dos ratos que ha jugado no ha estado fino y no se ha revalorizado... En fin, no es grave, pero si pienso que han sido desafortunadas las declaraciones

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Por eso no puede decir eso. En dos ratos que ha jugado no ha estado fino y no se ha revalorizado... En fin, no es grave, pero si pienso que han sido desafortunadas las declaraciones

                          Según Stosic se ha revalorizado porque juega con Nigeria y se ha metido en la Copa África.
                          Que eso lo diga yo, vale. Pero que lo diga alguien que cobra por saber qué selección tiene Nigeria en la actualidad y qué nivel hay en la Copa África (Zambia ganó la última...) manda ******.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Por eso no puede decir eso. En dos ratos que ha jugado no ha estado fino y no se ha revalorizado... En fin, no es grave, pero si pienso que han sido desafortunadas las declaraciones
                            Como digo, también me parece precipitado afirmar esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              este hombre recibe tantos palos y tan poco apoyo que aprovecha para reivindicarse a poco que un fichaje suyo aumente su valor.tampoco es que hable mucho en los medios.
                              Pero que se reivindique con razón. Con Paulao, por ejemplo.

                              Querer ponerse medallitas con Nosa, que hasta ahora lo único es provocar hilaridad e indignación a partes iguales, es de tener pocas luces.
                              Que yo sepa Nosa no ha aumentado su valor, salvo que tengan escondida una oferta del City de 10 millones de euros

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Stosic: "Nosa es un gran negocio"

                                Claro, y esa perla en ptencia estaba ahí para que la encontrara Stosic...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X