Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel puede ganar poder en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel puede ganar poder en el club

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero cuantas veces? y por que motivo? por ejemplo Amaya...fue por lesiones y con Nosa....lo raro es que lo vuelva a convocar.

Es lo que tiene tener a tantos jugadores...
    jejejej.
    primero dices uno.
    cuando son un montón, que porqué motivo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vega y Arzu estaban cuando echaron al injertado y se perdieron cuatro partidos seguidos con el susodicho envenenando y no se le fue el vestuario. Y el desempeño posterior de esta directiva no creo que precisamente la acredite como apafuegos, la verdad.

Creo que lo que refuerza mi teoría de Mel como gran gestor de grupo es que cometiendo las insensateces que comete el vestuario nunca ha dejado de estar con él. Porque en los diez partidos que palmamos los jugadores nunca dejaron de correr. De hecho, salvo el bochorno en Valencia y Gijón el año pasado, desde que Mel está jamás me ha parecido que los jugadores no se esforzaran, y eso me parece mérito de Mel. Como mucho compartido con la psicólogoa, por cierto. y no e sun comentario ventajista porque lo decía siempre que le atizaban a la susodicha en la racha de los diez partidos.
      hombre, el comando sin tener a quien ir a llorarle las penas era menos comando.
      el comando alcanzó su máximo esplendor tras la marcha de serra hasta la "venta" de lopera.

Comentario

Aqui esta el gran trabajo de Stosic y su secretaria tecnica...

2011-12
        Fabricio (libre)
        Roque Santa Cruz (cedido)
        Jefferson Montero (cedido)
        Paulao (cedido-libre)
        Mario (libre)
        Amaya (40.000 euros)
        Tosic (cedido)
        Ustaritz (cedido)
        Matilla (1,2 millones)
        Chica (libre)
        Agra (300.000 euros por el 50%)

2012-13
        Perquis (¿?)
        Angel (libre)
        Ruben Perez (cedido)
        Nosa Igiebor (1 millon)
        Campbell (cedido)
        Juan Carlos (cedido)

No veo yo que haya que trabajar mucho para traer a los jugadores cedidos que nos hemos traido, porque quitando a Roque el año pasado, los demas son todos proyectos, que la mayoria ni jugaba en sus equipos respectivos la temporada antes de venir aqui. Es de destacar que los dos fichajes en los que se ha realizado la inversion fuerte en cada temporada, uno haya sido un fiasco y el otro vaya camino de serlo...ojala rompa los pronosticos. No existen argumentos que puedan defender lo indefendible.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/10/12, 02:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Aqui esta el gran trabajo de Stosic y su secretaria tecnica...

2011-12
          Fabricio (libre)
          Roque Santa Cruz (cedido)
          Jefferson Montero (cedido)
          Paulao (cedido-libre)
          Mario (libre)
          Amaya (40.000 euros)
          Tosic (cedido)
          Ustaritz (cedido)
          Matilla (1,2 millones)
          Chica (libre)
          Agra (300.000 euros por el 50%)

2012-13
          Perquis (¿?)
          Angel (libre)
          Ruben Perez (cedido)
          Nosa Igiebor (1 millon)
          Campbell (cedido)
          Juan Carlos (cedido)

No veo yo que haya que trabajar mucho para traer a los jugadores cedidos que nos hemos traido, porque quitando a Roque el año pasado, los demas son todos proyectos, que la mayoria ni jugaba en sus equipos respectivos la temporada antes de venir aqui. Es de destacar que los dos fichajes en los que se ha realizado la inversion fuerte en cada temporada, uno haya sido un fiasco y el otro vaya camino de serlo...ojala rompa los pronosticos. No existen argumentos que puedan defender lo indefendible.
          Que te parece como argumento haber salvado la categoria sin pasar apuros, cumpliendo el objetivo marcado por el club.
          ??? En mi opinion el trabajo de la secretaria del ano pasado es de diez desde un punto de vista objetivo... Que es lo que quereis para un club en concurso de acreedores, recien ascendido a primera y que ha estado a punto de desaparecer??? plaza de champions???? Muchos de los que aqui opinais con tanto desprecio de stosic, mel, bosh etc porque el equipo no juega como el barcelona o no hemos fichado a falcao, creo que deberiais tirar de hemeroteca y decirme cuando ha estado el betis obligado a clasificarse para champions en su historia.... a lo mejor el betis es ahora el real madrid y yo no me he enterado.

Por mi parte todo mi apoyo a mel y stosic que con sus diferencias, estan salvando al betis de la ruina y construyendo las bases para un betis eterno.

Comentario

Ya se ha desviado el tema, que es sobre si Mel debe hacerse cargo también de la secretaría técnica.
            Eso es un peligro, no sólo con Mel, sino con cualquiera.
            El secretario técnico debe responder directamente al club de sus fichajes. En cambio, un entrenador-fichador se amparará en que el vestuario es sagrado, y si les pides cuentas, considerará que la directiva se está entrometiendo en sus funciones.
            Tuvimos el caso de Luis Aragonés; pero hay muchos más.
            Analizad los fichajes del Madrid desde que Mourinho es el mánager: Altintop, Coentrao, Sahin y Modric, por una pasta gansa. Si los hubiera traído otro, le habrían cesado ya. Pero como es el entrenador, no puedes hacer nada.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/10/12, 10:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Que te parece como argumento haber salvado la categoria sin pasar apuros, cumpliendo el objetivo marcado por el club.
              ??? En mi opinion el trabajo de la secretaria del ano pasado es de diez desde un punto de vista objetivo... Que es lo que quereis para un club en concurso de acreedores, recien ascendido a primera y que ha estado a punto de desaparecer??? plaza de champions???? Muchos de los que aqui opinais con tanto desprecio de stosic, mel, bosh etc porque el equipo no juega como el barcelona o no hemos fichado a falcao, creo que deberiais tirar de hemeroteca y decirme cuando ha estado el betis obligado a clasificarse para champions en su historia.... a lo mejor el betis es ahora el real madrid y yo no me he enterado.

Por mi parte todo mi apoyo a mel y stosic que con sus diferencias, estan salvando al betis de la ruina y construyendo las bases para un betis eterno.
              Claro...claro...se hizo tan bien, que el 90% de los que jugaban eran los jugadores que subieron de segunda. Mel se libra porque cumple los objetivos, Stosic no...porque los objetivos se cumplen a pesar de Stosic. Ni Stosic lo hace bien como secretario tecnico, porque simplemente no hace nada, y Mel no puede ser el secretario tecnico...asi que ninguno de los dos, que busquen un profesional cualificado. No decimos que se fiche a Falcao, solo que ni se haga el intento de traer a Guiza, y no decir que Angel juega de centrocampista de cierre, porque se deja el solito en evidencia...Adrian tambien juega de delantero.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/10/12, 23:58:06.

Comentario

Espero que no den ese poder a Pepe.
                De hecho, espero que larguen a Vlada y fichen al que estaba en el Málaga (no recuerdo el nombre) o arriesguen con alguien con poco nombre y muchos conocimientos.

Comentario

Tirano, la labror del secretario tecnico es planificar el cumplimiento de los objetivos marcados por el club, exprimiendo todos los recursos que considere necarios para llevar a cabo su empresa. Si para ello considera que hay jugadores de segunda validos para primera, y canteranos capazes de hacerlo bien, y la experiencia lo demuestra, yo digo que ese secretario tecnico es muy bueno. Es simple verdad? seria mejor secretario tecnico stosic si fichara a falcao saviola o martins y el equipo bajara a segunda????? seguro que tu me diras que si.

Yo por mi parte si tengo una empresa prefiero contratar a quien me demuestra objetivos.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/10/12, 00:55:53.

Comentario

No me gusta nada eso de entrenador-manager.

A propósito,como han comentado por ahí arriba la secretaría técnica tiene bastante trabajo de aquí al verano ya que media plantilla acaba contrato o cesión y hay que ponerse a ver quien vale,quien no y a renovar a los que valgan...

Comentario

• Re: Mel puede ganar poder en el club

Tirano, la labror del secretario tecnico es planificar el cumplimiento de los objetivos marcados por el club, exprimiendo todos los recursos que considere necarios para llevar a cabo su empresa. Si para ello considera que hay jugadores de segunda validos para primera, y canteranos capazes de hacerlo bien, y la experiencia lo demuestra, yo digo que ese secretario tecnico es muy bueno. Es simple verdad? seria mejor secretario tecnico stosic si fichara a falcao saviola o martins y el equipo bajara a segunda????? seguro que tu me diras que si.

Yo por mi parte si tengo una empresa prefiero contratar a quien me demuestra objetivos.
                      La cuestion es que los objetivos se consiguen a pesar de Stosic...se le pediria por ejemplo un Giovanni Dos Santos, que por lo mismo que vale Nosa, te traes a un pedazo de jugador. Un Diego Costa que cuando en verano valia 2 kilos, se sabia que de jugar se iba a multiplicar por dos su valor, porque es otro pedazo de jugador...Caicedo ha estado muy cerca de ir al Español,ya tendria que estar a la cola, para intentar traerselo, Stosic ha demostrado que las unicas veces que acierta es cuando se equivoca, la forma de fichar esta clara, a ver, lista de cedibles, este, este y este,partidos jugados da igual, como lo haga da igual, es rapido si, pues es este. Nos hace falta un medio, pues este, un defensa, mira la lista, pues este...ven menos partidos que yo, que ya es decir, se dice que se sigue mucho la segunda division...y no viene nadie. Que quiten a Stosic me parece perfecto, pero que pongan a Mel no es la solucion.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        La cuestion es que los objetivos se consiguen a pesar de Stosic...se le pediria por ejemplo un Giovanni Dos Santos, que por lo mismo que vale Nosa, te traes a un pedazo de jugador. Un Diego Costa que cuando en verano valia 2 kilos, se sabia que de jugar se iba a multiplicar por dos su valor, porque es otro pedazo de jugador...Caicedo ha estado muy cerca de ir al Español,ya tendria que estar a la cola, para intentar traerselo, Stosic ha demostrado que las unicas veces que acierta es cuando se equivoca, la forma de fichar esta clara, a ver, lista de cedibles, este, este y este,partidos jugados da igual, como lo haga da igual, es rapido si, pues es este. Nos hace falta un medio, pues este, un defensa, mira la lista, pues este...ven menos partidos que yo, que ya es decir, se dice que se sigue mucho la segunda division...y no viene nadie. Que quiten a Stosic me parece perfecto, pero que pongan a Mel no es la solucion.
                        Pero vamos a ver, por que se va a tener que traer a diego costa y caicedo etc.. si ha demostrado que los que se trajo le cumplian el objetivo. inversion cero y objetivo cumplido no es eso lo que todos los equipos quieren de un secretario tecnico??

Comentario

Pero vamos a ver, por que se va a tener que traer a diego costa y caicedo etc.. si ha demostrado que los que se trajo le cumplian el objetivo. inversion cero y objetivo cumplido no es eso lo que todos los equipos quieren de un secretario tecnico??
                          Yo no se lo que la gente quiere, yo se lo que yo quiero, y yo quiero lo que hace Stosic...pues lo contrario.

Comentario

O sea, que si me pongo yo de secretario técnico y a la plantilla actual del Barsa le ficho a AR8, Melli y Goitia y aun así, gracias a tener éstos un papel secundario, el Barsa gana la liga gracias a la plantilla que ya había, mi papel como secretario técnico ha sido brillante? Por favorrr......

Ah, una cosita: si con Falcao, Saviola y Martins se desciende, Stosic habría acertado y Mel fracasado porque le ha puesto al mister buenos jugadores y ya hechos en sus manos.

Mientras le siga poniendo a jugadores por hacer y el resto sean los de segunda más los ascendidos del filial de 2ªB, po va a ser que la planificación está muuuy por debajo de los méritos del mister (por más detractores que siga teniendo)

Comentario

site si te ponen de secretario tecnico y fichas a cinco burras y sigues ganando la liga seras un buen secretario tecnico, si al ano que vien haces lo mismo y vuelves a ganar, seguiras siendolo hasta que no se demuestre lo contrario. Los puntos en una liga tan competitiva como la espanola no se los regalan a nadie . Lo demas son pamplinas y teorias de los que no estan dentro del club y no saben los mimbres que se encuentra un secretario tecnico del betis actual.

Por cierto los fichajes del ano pasado se revelaron en su mayoria como un grandisimo acierto, tambien hubo jugadores que aportaron menos, pero el equipo cumplio con su cometido que era salvarse.

Del equipo titular de segunda no queda nada mas que uno en defensa
                              y uno en el mediocampo ya que salva ni juega, y ruben. El equipo titular de esta temporada es bien distinto....pero es que aunque fuera el mismo, mientras los tios mantengan al club en primera, que es su objetivo, pues habra que envainarsela digo yo.

Ah, claro que mel es un gran entrenador, grandisimo diria yo, sin el seguramente estariamos peor de lo que estamos, pero ese es otro activo del betis con el que se cuenta. Con el presupuesto del betis, austero como corresponde a una entidad que ha estado a punto de desaparecer, se tienen que fichar promesas, exprimir la cantera y encomendarse a un tecnico duro y que sepa sacar valor de los jugadores. El betis esta por el camino correcto.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/10/12, 05:07:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X