Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel puede ganar poder en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mel puede ganar poder en el club

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces si Stosic le sirve la excusa del dinero....a Mel también, ya que Mel tiene que poner a esos jugadores fichados con poco dinero.

    Como tu dices, si con 2 kilos no se puede traer gran cosa no queramos que Mel haga gran cosa con ellos.
    Me parece un razonamiento ridículo, eso no tiene nada que ver, para que lo entiendas... ya en Segunda División contando con el mejor equipo de la categoría no me gustaba Mel.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/10/12, 22:38:25.

    Comentario


    • #77
      Re: Mel puede ganar poder en el club

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Entonces si Stosic le sirve la excusa del dinero....a Mel también, ya que Mel tiene que poner a esos jugadores fichados con poco dinero.

      Como tu dices, si con 2 kilos no se puede traer gran cosa no queramos que Mel haga gran cosa con ellos.
      Al entrenador se le critica que juegue con un 4-2-4,el Rayo te tenga comido el centro del campo y por ende el partido y no sepa reaccionar,que saque a jugadores de las convocatorias una semana y la otra vuelta a la titularidad.......eso es lo que se le critica a Mel,todos sabemos que alquimista no es.

      Comentario


      • #78
        Re: Mel puede ganar poder en el club

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Entonces si Stosic le sirve la excusa del dinero....a Mel también, ya que Mel tiene que poner a esos jugadores fichados con poco dinero.

        Como tu dices, si con 2 kilos no se puede traer gran cosa no queramos que Mel haga gran cosa con ellos.

        Con la diferencia de que a Mel le piden mantenerse y a Stosic reforzar.
        El uno es obvio que cumple, el otro...

        E insisto: ¿alguien duda de quién se irá a su casa tras su periplo en el Betis y quién encontrará trabajo? Pista: uno vino de su casa y otro llevaba trabajando ya un tiempo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/12, 22:44:17.

        Comentario


        • #79
          Re: Mel puede ganar poder en el club

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Al entrenador se le critica que juegue con un 4-2-4,el Rayo te tenga comido el centro del campo y por ende el partido y no sepa reaccionar,que saque a jugadores de las convocatorias una semana y la otra vuelta a la titularidad.......eso es lo que se le critica a Mel,todos sabemos que alquimista no es.
          Con quien a echo esto?? que jugadores han sido? yo solo recuerdo uno y una sola vez, pero como veo que es algo que se comenta tanto en el foro supongo que serán muchos mas.

          Comentario


          • #80
            Re: Mel puede ganar poder en el club

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Con quien a echo esto?? que jugadores han sido? yo solo recuerdo uno y una sola vez, pero como veo que es algo que se comenta tanto en el foro supongo que serán muchos mas.

            Lo ha hecho con Cañas, con Nosa, con ShurmanoJKReshulón, con Amaya... hay casi las mismas probabilidades de ser titular una jornada habiendo sido titular la anterior que habiendo quedado fuera de la convocatoria.

            Comentario


            • #81
              Re: Mel puede ganar poder en el club

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo ha hecho con Cañas, con Nosa, con ShurmanoJKReshulón, con Amaya... hay casi las mismas probabilidades de ser titular una jornada habiendo sido titular la anterior que habiendo quedado fuera de la convocatoria.
              Pero cuantas veces? y por que motivo? por ejemplo Amaya...fue por lesiones y con Nosa....lo raro es que lo vuelva a convocar.

              Es lo que tiene tener a tantos jugadores...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/10/12, 22:52:04.

              Comentario


              • #82
                Re: Mel puede ganar poder en el club

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Con la diferencia de que a Mel le piden mantenerse y a Stosic reforzar.
                El uno es obvio que cumple, el otro...

                E insisto: ¿alguien duda de quién se irá a su casa tras su periplo en el Betis y quién encontrará trabajo? Pista: uno vino de su casa y otro llevaba trabajando ya un tiempo.
                Lo dices como si Pepe Mel le hubiera empatado alguna vez a alguien... en el Rayo también cumplía objetivos asequibles como fue el ascenso de 2ªB a 2ª, lo complicado era subirlo a primera, curiosamente lo consiguieron en la temporada siguiente sin él en el banquillo. En el Betis, primer año, mejor plantilla de largo de la categoría y la pasada temporada dejando muchas dudas a la mayoría con respecto a su capacidad, yo la verdad es que hace tiempo que lo tengo claro, Mel es un entrenador bastante mediocre. Y, por cierto, el Betis tiene equipo para mantenerse con la gorra.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/10/12, 22:54:11.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mel puede ganar poder en el club

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pero cuantas veces? y por que motivo? por ejemplo Amaya...fue por lesiones y con Nosa....lo raro es que lo vuelva a convocar.

                  Es lo que tiene tener a tantos jugadores...

                  Amaya quedó fuera por decisión técnica ante el Atleti, no por lesión, y fue titular en Málaga.

                  Y tener tantos jugadores... De boquilla todos (o casi todos) los entrenadores cantan la copla de plantillas cortas y cantera, pero desde el verano varios venimos echando números de lo que hablaba Mel y no salía eso de los veintidós y cantera. De hecho según sus declaraciones salían veinticuatro, sin contar a Adrián.

                  Que Mel es un entrenador acorde a lo que somos hoy, un club del montón, pero que se vende muy bien y no es San Mel, vaya.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mel puede ganar poder en el club

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Lo dices como si Pepe Mel le hubiera empatado alguna vez a alguien... en el Rayo también cumplía objetivos asequibles como fue el ascenso de 2ªB a 2ª, lo complicado era subirlo a primera, curiosamente lo consiguieron en la temporada siguiente sin él en el banquillo. En el Betis, primer año, mejor plantilla de largo de la categoría y la pasada temporada dejando muchas dudas a la mayoría con respecto a su capacidad, yo la verdad es que hace tiempo que lo tengo claro, Mel es un entrenador bastante mediocre. Y, por cierto, el Betis tiene equipo para mantenerse con la gorra.
                    A mí Mel me parece del montón. Como el club a día de hoy. Y sí, un entrenador del montón nos podía subir y mantenernos. Pero también hemos tenido entrenadores que no llegaban ni a eso y que además no tenían algunas virtudes de Mel como tirar de vez en cuando de cantera (ni la mitad d elo que presume, ya digo que se vende de cine), ser un muy buen gestor de vestuario (y el año de segunda eso tuvo que ser un avispero) y demás.

                    En mi opinión Mel no e sun gran entrenador, pero me parece acorde a lo que es el club a día de hoy y a sus objetivos marcados y desde luego que no veo a un solo estamento del club (afición aparte) que ni siquiera lo iguale. Es triste, pero es lo que percibo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/12, 23:04:27.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mel puede ganar poder en el club

                      Esa es la pregunta, porque los deja fuera una semana y a la siguiente titular?? Un misterio dentro del coco de Mel que no entiende nadie. A mi lo unico que se me ocurre es que esa semana no haya entrenado bien o que un compañero lo hiciera mejor en los entrenamientos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mel puede ganar poder en el club

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí Mel me parece del montón. Como el club a día de hoy. Y sí, un entrenador del montón nos podía subir y mantenernos. Pero también hemos tenido entrenadores que no llegaban ni a eso y que además no tenían algunas virtudes de Mel como tirar de vez en cuando de cantera (ni la mitad d elo que presume, ya digo que se vende de cine), ser un muy buen gestor de vestuario (y el año de segunda eso tuvo que ser un avispero) y demás.
                        La comparación con otros entrenadores no me vale, eran otras circunstancias, otros vestuarios... con los Arzu, Rivas, Vega y cía ahí... ya no estaban estos. Si ese vestuario con el encantador de serpientes (Oliver) era una balsa de aceite... estaban todos encantados incluido Mel que también firmó su buen contrato, cuando dejó de estar sí empezó a agitarse ese vestuario pero se recondujo a tiempo, en esto creo que ahí jugó un papel importante la actual directiva.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mel puede ganar poder en el club

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          La comparación con otros entrenadores no me vale, eran otras circunstancias, otros vestuarios... con los Arzu, Rivas, Vega y cía ahí... ya no estaban estos. Si ese vestuario con el encantador de serpientes (Oliver) era una balsa de aceite... estaban todos encantados incluido Mel que también firmó su buen contrato, cuando dejó de estar sí empezó a agitarse ese vestuario pero se recondujo a tiempo, en esto creo que ahí jugó un papel importante la actual directiva.
                          Vega y Arzu estaban cuando echaron al injertado y se perdieron cuatro partidos seguidos con el susodicho envenenando y no se le fue el vestuario. Y el desempeño posterior de esta directiva no creo que precisamente la acredite como apafuegos, la verdad.

                          Creo que lo que refuerza mi teoría de Mel como gran gestor de grupo es que cometiendo las insensateces que comete el vestuario nunca ha dejado de estar con él. Porque en los diez partidos que palmamos los jugadores nunca dejaron de correr. De hecho, salvo el bochorno en Valencia y Gijón el año pasado, desde que Mel está jamás me ha parecido que los jugadores no se esforzaran, y eso me parece mérito de Mel. Como mucho compartido con la psicólogoa, por cierto. y no e sun comentario ventajista porque lo decía siempre que le atizaban a la susodicha en la racha de los diez partidos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mel puede ganar poder en el club

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            La comparación con otros entrenadores no me vale, eran otras circunstancias, otros vestuarios... con los Arzu, Rivas, Vega y cía ahí... ya no estaban estos. Si ese vestuario con el encantador de serpientes (Oliver) era una balsa de aceite... estaban todos encantados incluido Mel que también firmó su buen contrato, cuando dejó de estar sí empezó a agitarse ese vestuario pero se recondujo a tiempo, en esto creo que ahí jugó un papel importante la actual directiva.
                            Yo creo que ese era el verdadero problema,un vestuario muy acomodado y viciado,solo hay que ver la diferencia de Iriney en su primer año y el segundo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mel puede ganar poder en el club

                              Como Mel siga ganando peso en el club se va a acabar pareciendo a Larriba.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mel puede ganar poder en el club

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Vega y Arzu estaban cuando echaron al injertado y se perdieron cuatro partidos seguidos con el susodicho envenenando y no se le fue el vestuario. Y el desempeño posterior de esta directiva no creo que precisamente la acredite como apafuegos, la verdad.

                                Creo que lo que refuerza mi teoría de Mel como gran gestor de grupo es que cometiendo las insensateces que comete el vestuario nunca ha dejado de estar con él. Porque en los diez partidos que palmamos los jugadores nunca dejaron de correr. De hecho, salvo el bochorno en Valencia y Gijón el año pasado, desde que Mel está jamás me ha parecido que los jugadores no se esforzaran, y eso me parece mérito de Mel. Como mucho compartido con la psicólogoa, por cierto. y no e sun comentario ventajista porque lo decía siempre que le atizaban a la susodicha en la racha de los diez partidos.
                                Pienso que no lleva mal este tema, es lo único positivo que le veo a este entrenador, pero hay que decir también que salieron muchos de los integrantes de aquel vestuario, me hubiera gustado haberlo visto con todo el clan al completo, junto a otros residuos que si bien no eran tan dañinos igualmente lo viciaban. Quedaron Arzu y Vega por separado con savia nueva que entró y sin el resto del denominado "comando cantera", incluyo a Capi, en mi opinión era otro acomodado y con influencia para lo que le interesaba. No era lo mismo. Sirva como buen ejemplo el que apunta Beodo, la diferencia entre el primer año y el segundo de Iriney.

                                Y, como decía, con las falsas promesas del encantador de serpientes aquello era una balsa de aceite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X