Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel puede ganar poder en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mel puede ganar poder en el club

    Pues a mi no me importaría que Pepe tuviera más voz sobre todo en tema fichajes pero tampoco hacerlo todopoderoso

    Comentario


    • #62
      Re: Mel puede ganar poder en el club

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Es que eso de decir a la ligera que Stosic desconoce el mercado... Puede que no sepa fichar, negociar o formar un equipo, pero de ahi a decir que no conoce el mercado... Flipante. A parte de que no solo esta Stosic en la secretaria, tambien esta Keke Duran etc etc. el cual sabeis que si conoce el mercado mas o menos y digo yo que hablara con Stosic.
      Lo digo, lo pienso y lo mantengo..., aparte estoy totalmente seguro de ello, solo hay que leer sus entrevistas para darse cuenta que no sabe donde esta de pie, y si luego en dos año van desfilando lo que trae, pues es muy claro que no esta preparado para su cargo.

      Hasta los propios compañeros de ST, en alguna entrevista afirma y dicen que Stosic por el tiempo que le lleva otras gestiones NO PUEDE viajar mucho a ver partidos..., palabra de sus compañeros de ST.

      Y aparte que todo el mundo no da el nivel para cualquier cargo o trabajo, y este chaval esta demostrando que el ojo que tiene y la preparación es NULA !!.

      Que haya otros miembros en la ST que se sepan los nombres de una gran cantidad de jugadores y sus características, y lo mismo hasta puede que alguno tenga buen ojo para fichar no lo se, pero si Stosic en los últimos amistosos dijo que tenia que ver el equipo para saber que necesitaba..., pues no creo que tenga entonces muy en cuenta a su equipo, pues no me creo tampoco que haya muchas personas que trabajen de ojeadores y que aún no se hayan enterado las necesidades del Betis despues de dos años en el cargo.

      De momento los fichajes de Stosic durante los dos años, unido a las entrevistas que realizada donde cuando habla sube el pan, y unido a la temporada que estuvo anteriormente de ST en nuestro club, con lo cual ya serían 3 temporadas en el Betis de ojeador (donde confirmo en una entrevista para justificarse, que fichaba por vídeo/representantes pues no podía ir mirando partido por partido, palabra de Stosic).

      Igual que nació con un don para poder jugar al fútbol a primer nivel, de momento lo que se de él, es que no ha nacido para tener buen ojos en fichajes, ni para llevar una ST.

      Comentario


      • #63
        Re: Mel puede ganar poder en el club

        No se si estaria preparado Mel, el que seguro que no lo esta es Stosic porque lo lleva demostrando en estas dos temporadas, tal vez lo ideal seria tener un directo deportivo de verdad y con experiencia de haberlo hecho bien en X equipo.

        Comentario


        • #64
          Re: Mel puede ganar poder en el club

          Si Stosic no sirve la solución no es dar más poder a Mel, la solución es cambiar a Stosic. El entrenador a entrenar y la ST a conocer el mercado.

          Comentario


          • #65
            Re: Mel puede ganar poder en el club

            Yo es que no termino de entender algo.
            Paulao-Mario son la pareja de centrales. Son fichajes de Stosic -Mel dijo que no conocía a Paulao.
            El suplente, por ahora, es Perquis, también fichaje.
            Juan Carlos y Agra, Mel los pone.
            El año pasado, Santa Cruz y Montero terminaron siendo indiscutibles.
            Naturalmente, Tosic o Ustariz fueron absolutas tonterías.
            Matilla y Amaya venían avalados por Mel.
            Por mucho que lo intento, no termino de ver tan desastroso el trabajo de Stosic.
            Tampoco lo considero un fenómeno, vaya.

            Comentario


            • #66
              Re: Mel puede ganar poder en el club

              Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Lo digo, lo pienso y lo mantengo..., aparte estoy totalmente seguro de ello, solo hay que leer sus entrevistas para darse cuenta que no sabe donde esta de pie, y si luego en dos año van desfilando lo que trae, pues es muy claro que no esta preparado para su cargo.

              Hasta los propios compañeros de ST, en alguna entrevista afirma y dicen que Stosic por el tiempo que le lleva otras gestiones NO PUEDE viajar mucho a ver partidos..., palabra de sus compañeros de ST.

              Y aparte que todo el mundo no da el nivel para cualquier cargo o trabajo, y este chaval esta demostrando que el ojo que tiene y la preparación es NULA !!.

              Que haya otros miembros en la ST que se sepan los nombres de una gran cantidad de jugadores y sus características, y lo mismo hasta puede que alguno tenga buen ojo para fichar no lo se, pero si Stosic en los últimos amistosos dijo que tenia que ver el equipo para saber que necesitaba..., pues no creo que tenga entonces muy en cuenta a su equipo, pues no me creo tampoco que haya muchas personas que trabajen de ojeadores y que aún no se hayan enterado las necesidades del Betis despues de dos años en el cargo.

              De momento los fichajes de Stosic durante los dos años, unido a las entrevistas que realizada donde cuando habla sube el pan, y unido a la temporada que estuvo anteriormente de ST en nuestro club, con lo cual ya serían 3 temporadas en el Betis de ojeador (donde confirmo en una entrevista para justificarse, que fichaba por vídeo/representantes pues no podía ir mirando partido por partido, palabra de Stosic).

              Igual que nació con un don para poder jugar al fútbol a primer nivel, de momento lo que se de él, es que no ha nacido para tener buen ojos en fichajes, ni para llevar una ST.
              El no poder viajar mucho para ver partidos no quiere decir que no conozca el marcado, ya que hace algo menos de 100 años inventaron la television. El hecho de que dijese que tenia que ver al equipo para saber si habia que hacer algun fichaje mas no creo que fuese desvelador. Estoy seguro de que no queria decir que no conociese a los jugadores, sino que queria ver como funcionaba el equipo para ver si habia algun punto debil. Tu puedes fichar a uno muy bueno que lo mismo no se adapta, como ha ocurrido montones de veces.

              Lo que dices sobre sus compañeros de la ST, pues es que lo mismo Stosic se dedica a negociar, organizar y a aprobar los fichajes mientras los ayudantes son los que viajan y entregan informes. No lo se, pero puede ser.

              Los fichajes del año pasado no fueron para nada malos, solo Tosic y Ustaritz fueron nulos (Matilla lo trajo Mel), pero se hicieron en total 9 fichajes (sin contar Matilla) y se gasto 0,3 millones en Amaya, en el resto nada. Si eso te parece malo, pues ya es tu forma de verlo, a mi me parecio buena planificacion.

              Este año hay que ver como van los fichajes (a mi me parece que son peores que los del año pasado y que la planificacion ha sido deficiente), pero de momento traer a Paulao, Perquis y Agra me parecen tres grandes incorporaciones. Es cierto que el resto de fichajes podrian haber sido mejores (aunque todavia hay que ver a mas de uno), en eso no dudo pero eso no quiere decir que Stosic no conozca el mercado

              Comentario


              • #67
                Re: Mel puede ganar poder en el club

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Es que eso de decir a la ligera que Stosic desconoce el mercado... Puede que no sepa fichar, negociar o formar un equipo, pero de ahi a decir que no conoce el mercado... Flipante. A parte de que no solo esta Stosic en la secretaria, tambien esta Keke Duran etc etc. el cual sabeis que si conoce el mercado mas o menos y digo yo que hablara con Stosic.
                Stosic desconoce absolutamente el mercado. Anécdotas sobre jugadores que han venido (que conoce cualquiera que vea algo de fútbol) las hay a pares que demuestran que éste de conocer el mercado, poquito poquito.

                Otra cosa es que sí tenga en su equipo gente que conoce futbolistas como me consta que es el caso de Keke; pero Vlada de conocimiento, cortito con sifón.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mel puede ganar poder en el club

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Si Stosic no sirve la solución no es dar más poder a Mel, la solución es cambiar a Stosic. El entrenador a entrenar y la ST a conocer el mercado.
                  Totalmente de acuerdo en ésto.

                  Stosic es un nulo integral pero Mel no es la solución a efectos de ST

                  De hecho, me consta de primerísima mano que Stosic no tiene ni papa del mercado pero también me consta que Mel tampoco.

                  El mister tiene que dar perfiles de futbolistas que quiere para su sistema y la ST buscarlos.

                  Que ahora Mel diga que quiere un pivote defensivo musculoso y le traigan un novato mediapunta de Israel no implica que el sistema sea lo que falla sino que la ST actual trae lo que le sale de las bolas en vez de lo que tiene que traer.

                  La solución no es que el mister de turno fiche (ojo a comisiones y lastres que dejan TODOS los entrenadores a los que les dan ese poder) sino que el club tenga a una persona competente y que siga las instrucciones del mister de turno en las características del jugador que se necesita.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mel puede ganar poder en el club

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Stosic desconoce absolutamente el mercado. Anécdotas sobre jugadores que han venido (que conoce cualquiera que vea algo de fútbol) las hay a pares que demuestran que éste de conocer el mercado, poquito poquito.

                    Otra cosa es que sí tenga en su equipo gente que conoce futbolistas como me consta que es el caso de Keke; pero Vlada de conocimiento, cortito con sifón.
                    Pues adelante, enseña las historias tan desveladoras porque decirlo es muy facil, y darselas de listo mas aun.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mel puede ganar poder en el club

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo es que no termino de entender algo.
                      Paulao-Mario son la pareja de centrales. Son fichajes de Stosic -Mel dijo que no conocía a Paulao.
                      El suplente, por ahora, es Perquis, también fichaje.
                      Juan Carlos y Agra, Mel los pone.
                      El año pasado, Santa Cruz y Montero terminaron siendo indiscutibles.
                      Naturalmente, Tosic o Ustariz fueron absolutas tonterías.
                      Matilla y Amaya venían avalados por Mel.
                      Por mucho que lo intento, no termino de ver tan desastroso el trabajo de Stosic.
                      Tampoco lo considero un fenómeno, vaya.
                      Te olvidas de Chica en vez de intentar renovar a Lopes
                      Te olvidas de la política de descartes y la incapacidad de colocar a nadie en ningún equipo
                      Te olvidas que Santacruz y Montero, a los que conviertes en pieza clave, no los retienes
                      Te olvidas que el shurmano y Agra juegan más porque no hay otro que por méritos propios (de hecho son también dos proyectos en formación)
                      Te olvidas que Mel pide un tipo para banda y le traen a Capmbell que cuando llega dice que no juega ahí, que pide un pivote defensivo y le traen a Nosa....

                      En lo único que creo que ha acertado plenamente es en que ESTE AÑO sí ha conseguido contratar un trio de centrales de jerarquía (y digo este año porque Mario el año pasado fue cascarón de huevo) y, de hecho, el equipo va a notarlo muy positivamente.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mel puede ganar poder en el club

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Te olvidas de Chica en vez de intentar renovar a Lopes
                        Te olvidas de la política de descartes y la incapacidad de colocar a nadie en ningún equipo
                        Te olvidas que Santacruz y Montero, a los que conviertes en pieza clave, no los retienes
                        Te olvidas que el shurmano y Agra juegan más porque no hay otro que por méritos propios (de hecho son también dos proyectos en formación)
                        Te olvidas que Mel pide un tipo para banda y le traen a Capmbell que cuando llega dice que no juega ahí, que pide un pivote defensivo y le traen a Nosa....

                        En lo único que creo que ha acertado plenamente es en que ESTE AÑO sí ha conseguido contratar un trio de centrales de jerarquía (y digo este año porque Mario el año pasado fue cascarón de huevo) y, de hecho, el equipo va a notarlo muy positivamente.
                        -Chica cuando se ficho era un pedazo de lateral, mucho mejor que Lopes (que estaba cedido, por lo que no era cuestion de renovarle)
                        -Incapacidad de colocar?? Te creeras que los demas clubes son tontos.
                        -Montero y Santa Cruz estaban cedidos, y de otra manera habria sido imposible tenerlos. Nos dieron un gran año a coste cero.
                        -En este punto de acuerdo.
                        -Nosa no venia como pivote defensivo, eso es lo que tu te creias.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mel puede ganar poder en el club

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo es que no termino de entender algo.
                          Paulao-Mario son la pareja de centrales. Son fichajes de Stosic -Mel dijo que no conocía a Paulao.
                          El suplente, por ahora, es Perquis, también fichaje.
                          Juan Carlos y Agra, Mel los pone.
                          El año pasado, Santa Cruz y Montero terminaron siendo indiscutibles.
                          Naturalmente, Tosic o Ustariz fueron absolutas tonterías.
                          Matilla y Amaya venían avalados por Mel.
                          Por mucho que lo intento, no termino de ver tan desastroso el trabajo de Stosic.
                          Tampoco lo considero un fenómeno, vaya.
                          Así es. Yo tampoco digo que sea un fenómeno... ¿pero un desastre como muchos piensan o quieren hacer creer? ninguno de estos críticos foribundos de Stosic o de la secretaría técnica se paran a pensar lo complicado que es reforzar todas las líneas con menos de 2 kilos de presupuesto. Sí, es más complicado de lo que pensáis.

                          El fenómeno es Pepe Mel, ése sí que es un fenómeno, lo viene demostrando desde que llegó cumpliendo objetivos...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mel puede ganar poder en el club

                            Resulta como decía ciertamente complicado reforzar todas las líneas de un equipo con ese ínfimo presupuesto, aun así en general los refuerzos no han sido malos ni creo que sea para calificarlo como desastroso.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/10/12, 22:17:16.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mel puede ganar poder en el club

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Resulta como decía ciertamente complicado reforzar todas las líneas de un equipo con ese ínfimo presupuesto, aun así en general los refuerzos no han sido malos ni creo que sea para calificarlo como desastroso.
                              Entonces si Stosic le sirve la excusa del dinero....a Mel también, ya que Mel tiene que poner a esos jugadores fichados con poco dinero.

                              Como tu dices, si con 2 kilos no se puede traer gran cosa no queramos que Mel haga gran cosa con ellos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mel puede ganar poder en el club

                                Lo que necesitamos es un presidente como el bigotudo del Mallorca, e íbamos sobraos, sin más gente ni ná...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/10/12, 22:24:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X