Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel puede ganar poder en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel puede ganar poder en el club

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Mientras la pelotita entre de vez en cuando y el objetivo sea la permanencia con 8 o 10 equipos peores, con esas premisas Mel tiene asegurada su continuidad por muchos años, tal y como deseáis los que véis que está haciendo buen trabajo, yo difiero de tu opinión, no lo veo así, por más que esté entrando la pelotita o que el equipo esté situado de forma ficticia en puestos Champions.
    Aunque no te lo creas, el equipo está endeudado hasta las trancas y no tenemos ni para fichar, y tenemos una plantilla muy justita, asi que desde mi punto de vista, lo que lleva haciendo Mel desde hace ya mas de 2 años es muy meritorio. Para que el Betis consiguiera lo que tu quieres (y todos querriamos), nos haria falta un Mourinho o un Pep, y lo mismo estos entrenadores no hacia nada con la plantilla que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Jamás accedería al chantaje de unos niñatos, antes me cargo a 5 ó 6 (normalmente no son más los que ponen el vestuario paras arriba) que a un entrenador.

No soy yo muy de Mel, pero siempre he creído en el modelo entrenador-director deportivo, rodeado de grandes profesionales. Prefiero eso a lo que está ahora.
      Dime cuántos equipos hacen eso. Que es lo suyo, cargarte a los que de verdan la están liando pero es más fácil cargarse al entrenador.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Quien tiene que fichar es alguien que conozca el mercado, que sintonice bien con el técnico de turno y que traiga lo que éste necesita
      Totalmente de acuerdo. De hecho, cuando se trajo a Paulao, Mel dijo que no lo conocia de nada.

Una cosa es que se traiga a alguno que conozca y que le de confianza, pero otra bien distinta es que juegue al Football Manager en la realidad.

Comentario

Ya tubimos un caso Luis, que nos dejó unos estupendos Ayala, Solozabal, Otero y compañía. Y otro caso Griguol con los Crosa, "Chirola" Romero y demás. Cuando ficha un entrandor terminamos con la plantilla llena de desechos y el bosillo del mister lleno de comisiones. Los fichajes los tiene que hacer el club, atendiendo a las peticiones del mister de puestos, no de nombres.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Dime cuántos equipos hacen eso. Que es lo suyo, cargarte a los que de verdan la están liando pero es más fácil cargarse al entrenador.
          Aquí los muchachos acomodados con contratazos de 5 años y bien pagados (epoca post año 2005) echaron entrenador tras entrenador como si de cambiarse de calcetines se trataba, acabamos en segunda tras 5 años de ridículos semana tras semana. ¿Te imaginas en el United un solo futbolista haciéndole la cama al Ferguson? ¿O en el Arsenal a Wenger? Va a la calle en menos que canta un gallo.

Yo estoy a favor de un entrenador-director deportivo, con un equipo de ojeadores de su confianza pero que sea el mister el que decida en función de sus necesidades y gustos, con un equipo de trabajo bueno que le ayude en los entrenamientos. Si la cosa va mal solo habría un responsable, solo una cabeza a la que señalar. Acabaríamos con fichajes inútiles que el entrenador no los quiere porque es él el que tiene que ponerlos.

Yo estoy defendiendo el modelo, no a Mel, al cual yo le he dado mucha cera pero no se me caen los anillos en celebrar sus méritos, como el otro día con los cambios ante la Real, que acertó.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/10/12, 19:03:53.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Aunque no te lo creas, el equipo está endeudado hasta las trancas y no tenemos ni para fichar, y tenemos una plantilla muy justita, asi que desde mi punto de vista, lo que lleva haciendo Mel desde hace ya mas de 2 años es muy meritorio. Para que el Betis consiguiera lo que tu quieres (y todos querriamos), nos haria falta un Mourinho o un Pep, y lo mismo estos entrenadores no hacia nada con la plantilla que tenemos
            Lo que yo quiero que se consiga no es eso, al menos no por el momento, lo único que quiero o "exijo" es que se consiga el objetivo fijado sí, pero principalmente que el entrenador tenga trabajado al equipo convenientemente, cosa que no veo y que, malas lecturas durante el desarrollo de los partidos aparte, prepare o estudie en condiciones a los rivales, que no lo parece... me remito, por ejemplo, sin ir más lejos, al partido de esta misma temporada contra el Valladolid. Creo que de esta forma no se dejaría buena parte del devenir del equipo a que suene la flauta, que está sonando... hasta que deje de sonar, aunque entiendo que mientras la pelotita entre de vez en cuando será suficiente y no habrá motivo alguno por el que preocuparse o que cuestionar.

Comentario

la temporada antes de venir al betis, paulao, jugó la final de la uefa...
              pues el mister no tenía ni idea de quien era...
              y le damos la dirección deportiva, y de paso, la cantera... y palante. que verás que bien.
              coñño, si ni los que recomienda juegan.

Comentario

Creo que deben ser parcelas separadas, sea el entrenador Mel o quien sea.

La ST es debe ser una inversión aunque la nuestra sea un gasto. Soy partidario d einvertir en una ST en condiciones para ganar en rendimiento deportivo y económico.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Lo que yo quiero que se consiga no es eso, al menos no por el momento, lo único que quiero o "exijo" es que se consiga el objetivo fijado sí, pero principalmente que el entrenador tenga trabajado al equipo convenientemente, cosa que no veo y que, malas lecturas durante el desarrollo de los partidos aparte, prepare o estudie en condiciones a los rivales, que no lo parece... me remito, por ejemplo, sin ir más lejos, al partido de esta misma temporada contra el Valladolid. Creo que de esta forma no se dejaría buena parte del devenir del equipo a que suene la flauta, que está sonando... hasta que deje de sonar, aunque entiendo que mientras la pelotita entre de vez en cuando será suficiente y no habrá motivo alguno por el que preocuparse o que cuestionar.
                  Pues yo no entiendo que Mel reciba tantisimas criticas como recibe, ha completado dos temporadas fantasticas, y este año, aunque juguemos peor, estamos cuartos. A mi me dicen esto en la etapa de Tapia y lo firmo sin dudarlo, asi que seamos serios y critiquemos a Mel cuando lo merezca, que aqui se le critica hasta cuando tiene al equipo en puestos de champions, y por mi parte prefiero la victoria contra al Valladolid de hace unas semanas, que jugamos de pena, a la derrota contra Osasuna la temporada pasada donde jugamos de lujo

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Aquí los muchachos acomodados con contratazos de 5 años y bien pagados (epoca post año 2005) echaron entrenador tras entrenador como si de cambiarse de calcetines se trataba, acabamos en segunda tras 5 años de ridículos semana tras semana. ¿Te imaginas en el United un solo futbolista haciéndole la cama al Ferguson? ¿O en el Arsenal a Wenger? Va a la calle en menos que canta un gallo.

Yo estoy a favor de un entrenador-director deportivo, con un equipo de ojeadores de su confianza pero que sea el mister el que decida en función de sus necesidades y gustos, con un equipo de trabajo bueno que le ayude en los entrenamientos. Si la cosa va mal solo habría un responsable, solo una cabeza a la que señalar. Acabaríamos con fichajes inútiles que el entrenador no los quiere porque es él el que tiene que ponerlos.

Yo estoy defendiendo el modelo, no a Mel, al cual yo le he dado mucha cera pero no se me caen los anillos en celebrar sus méritos, como el otro día con los cambios ante la Real, que acertó.
                    ¿Seguro que todos estaban bien pagados? ¿O solo lo estaban los Ricardo, Sergio Garcia, Nelson, Mehmet Aurelio, Emaná y Olivera así como Edu en la última temporada? La diferencia era quien mandaba y como mandaba y está claro que a Ferguson o Wenger no le hace la cama nadie, por algo llevan lo que llevan en sus respectivos equipos pero... pongámoslo más fácil: ¿Cuánto duran aquí los entrenadores en España?

Imagínate que ese modelo se instaura en el club y pongamos la hipótesis de que Mel fracasa y se le cesa. ¿Qué se hace? ¿Se pone a un entrenador desconocido con el mismo modelo? Yo a dia de hoy no quiero ese modelo aquí porque Mel no ha demostrado para nada que pueda valer para ello, desconoce totalmente el futbol internacional.

De momento me parece que debemos seguir como estamos, desde el club se les firmó tanto a Mel como a la ST un contrato de 3 años para evaluar como iria todo. La temporada siguiente es la última, así que a ver con que nos sorprenden.

PD: Rafa Benítez era todo un manager en Liverpool y al mismo tiempo que hizo un buen equipo con buenos fichajes, dejó una roncha enorme de gastos.
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/10/12, 20:40:12.

Comentario

No me gusta ni como entrenador,imaginaos como mánager también.

Si le va mal,quien sería encargado de echarlo?

Comentario

Gran error si deciden dar plenos poderes a Mel.
                        Mel va a permanecer en su puesto siempre que los resultados acompañen y la aficion siga apoyandole en rachas malas pero llegara un dia que esa aficion que tanto defiende a Mel se canse y entonces no tendremos un problema sino tres, sin entrenador-sin secretario tecnico-equipo al gusto de Mel.... Zapatero a tus zapatos Mel es entrenador (o al menos eso dicen ...) pues a demostrarlo que para eso te pagan ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Creo que deben ser parcelas separadas, sea el entrenador Mel o quien sea.

La ST es debe ser una inversión aunque la nuestra sea un gasto. Soy partidario d einvertir en una ST en condiciones para ganar en rendimiento deportivo y económico.
                          Ni más ni menos que eso.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Se tiene para fichar pero prefieren pregonar que la situacion es complicada para dar beneficio y asi anteponer lo deportivo a la gestion. Y no lo veo mal pero claro siempre que el equipo logre la permanencia ...
                            Estamos jugando con fuego y lo mas problable es que nos quememos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Se tiene para fichar pero prefieren pregonar que la situacion es complicada para dar beneficio y asi anteponer lo deportivo a la gestion. Y no lo veo mal pero claro siempre que el equipo logre la permanencia ...
                              Estamos jugando con fuego y lo mas problable es que nos quememos ...
                              yo lo que veo mal es que se presupuesten 2 millones para fichajes.
                              y que con esos dos millones se pretendan reforzar 5 ´0 6 puestos y que luego el que tiene una papeleta curiosa con este plan sea un inutil y jamás de los jamases se consideren las condiciones en las que trabaja.
                              y bueno, que lo será...o no... pero es jugar al ajedrez sin dama.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo lo que veo mal es que se presupuesten 2 millones para fichajes.
                                y que con esos dos millones se pretendan reforzar 5 ´0 6 puestos y que luego el que tiene una papeleta curiosa con este plan sea un inutil y jamás de los jamases se consideren las condiciones en las que trabaja.
                                y bueno, que lo será...o no... pero es jugar al ajedrez sin dama.
                                Y esa es otra, el dia que se vaya Stosic a Mel se le cae el alma ...
                                Y mas como tenga el que decidir quien viene o no ...
                                que ya lo hace pero con Stosic de escudo ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/10/12, 22:04:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X