Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel puede ganar poder en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel puede ganar poder en el club

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Para que se traiga a los Matilla, Ustaritz, Amaya, entre otros... Mejor que se quede centrado en su parcela deportiva y punto, que solo tenga que reunir la responsabilidad del juego, que ahora está tranquilito y como tenga que reunir mayores responsabilidades...

    PD: Siempre va a ser más fácil echar a 1 que a 22.
    Jamás accedería al chantaje de unos niñatos, antes me cargo a 5 ó 6 (normalmente no son más los que ponen el vestuario paras arriba) que a un entrenador.

    No soy yo muy de Mel, pero siempre he creído en el modelo entrenador-director deportivo, rodeado de grandes profesionales. Prefiero eso a lo que está ahora.

    Comentario


    • #17
      Re: Mel puede ganar poder en el club

      Mas?? Pero si practicamente es el que mas voz tiene en el club.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel puede ganar poder en el club

        El problema es que las personas que hay en unas determinadas parcelas parece que no están capacitadas para ocuparlas y hay que dárselo todo a Mel.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel puede ganar poder en el club

          Lo que faltaba... por si fuera poco sumado a sus labores como entrenador y escritor, parece que Miguel Guillén se ha empeñado en blindar a su amigo Pepe Mel, el cual por cierto antes que nada debería dedicarse a entrenar al equipo en condiciones y preparar los partidos, cosas que en mi opinión no hace convenientemente.

          Señor Guillén, que esto es un club profesional, no un cortijo para mantener a sus amiguetes...

          Comentario


          • #20
            Re: Mel puede ganar poder en el club

            Quien tiene que fichar es alguien que conozca el mercado, que sintonice bien con el técnico de turno y que traiga lo que éste necesita

            Comentario


            • #21
              Re: Mel puede ganar poder en el club

              Esto de darle más poder a Pepe (amiguete de Guillén) más que modelo entrenador-director deportivo lo veo como modelo de gestión unipersonal a lo Lopera, suena a bastante rancio.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/10/12, 17:40:58.

              Comentario


              • #22
                Re: Mel puede ganar poder en el club

                Muy buena noticia. Grande Mel y grande el trabajo que está haciendo. Ojalá tengamos a Mel muchos años mas

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel puede ganar poder en el club

                  Lo mejor que puede pasar, si no se puede echar a los dos, al menos a uno.

                  No creo que haya nadie peor que Stosic.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel puede ganar poder en el club

                    A mi me parece bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel puede ganar poder en el club

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Muy buena noticia. Grande Mel y grande el trabajo que está haciendo. Ojalá tengamos a Mel muchos años mas
                      Mientras la pelotita entre de vez en cuando y el objetivo sea la permanencia con 8 o 10 equipos peores, con esas premisas Mel tiene asegurada su continuidad por muchos años, tal y como deseáis los que véis que está haciendo buen trabajo, yo difiero de tu opinión, no lo veo así, por más que esté entrando la pelotita o que el equipo esté situado de forma ficticia en puestos Champions.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel puede ganar poder en el club

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Lo mejor que puede pasar, si no se puede echar a los dos, al menos a uno.

                        No creo que haya nadie peor que Stosic.
                        Momparlet seguro.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/10/12, 18:00:50.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel puede ganar poder en el club

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Momparlet seguro.
                          Los dos estan muy igualados.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mel puede ganar poder en el club

                            Sinceramente, pienso que en esta decision pesa mucho el amiguismo que hay entre guillen y mel, como entrenador tiene sus defectos y virtudes, de momento ha cumplido los objetivos, pero no veo capacitado a mel para ejercer tambien de director deportivo.

                            Aqui hace falta un buen director deportivo, con buenos ojeadores, y que el entrenador se centre unicamente en su trabajo que no es poco y ademas tiene mucho que mejorar. Como le demos mas funciones entonces es cuando no estara ni en misa ni replicando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel puede ganar poder en el club

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Lo que faltaba... por si fuera poco sumado a sus labores como entrenador y escritor, parece que Miguel Guillén se ha empeñado en blindar a su amigo Pepe Mel, el cual por cierto antes que nada debería dedicarse a entrenar al equipo en condiciones y preparar los partidos, cosas que en mi opinión no hace convenientemente.

                              Señor Guillén, que esto es un club profesional, no un cortijo para mantener a sus amiguetes...

                              Que cansino con el tema de los amiguismos, según se mire a qui son todos amigos de alguien y eso que cuando Mel llegó Guillén ni se conocía en el Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mel puede ganar poder en el club

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Los dos estan muy igualados.
                                Suena muy nostálgico... la realidad es que 2 kilos para reforzar todas las líneas da para casi nada, aparte de los jugadores cedidos y a coste 0, igualito que con Mompa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X