Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muy grasioso esto no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy grasioso esto no?

me parece simpatico lo q el ****** de lopera hace,ahora quiere echar a casi toda la plantilla,es bonito eso pero a quien te traes??

q pasa q no tienes fichado a ningun pelotero,ni a ninguna promesa,ni ha portero,ni naa.Es patetico todo

ademas assuncsao FUERA YAAAAAAAAAA,CONTIGO LOPERA VETE CON EL

Re: muy grasioso esto no?

Originalmente publicado por betiko de alma Ver Mensaje
    me parece simpatico lo q el ****** de lopera hace,ahora quiere echar a casi toda la plantilla,es bonito eso pero a quien te traes??

q pasa q no tienes fichado a ningun pelotero,ni a ninguna promesa,ni ha portero,ni naa.Es patetico todo

este lopera parce q no se da cuenta de lo mal q lo esta haciendo y estoy seguro de lo q segira haciendo xk lo suyo no tiene limite ¡¡¡¡¡¡lopera vete !!!! harlo x ese betis q salvaste en el 92

Comentario

Re: muy grasioso esto no?

Originalmente publicado por betiko de alma Ver Mensaje

Esto es un foro no un movil, asi que intenta escribir con todas las letras.

Gracias.

Para hablar de lopera y sus fichajes hay millones de post en el rincon del ojeador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X