Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ya, ya, pero cuando Lopera decía que el objetivo era los 43 puntos se le ponía verde, y cuando del Nido tiraba las patas por alto, diciendo que iban a luchar por esto o por lo otro (antes de los títulos), se le alababa porque se decía que transmitía ambición a su equipo.

Por cierto, el Levante, con el "peazo plantillón", el año pasado, estuvo rondando la champion todo el año.
    Lopera dijera lo que dijera era criticado y con razon...si decia que el objetivo era Champions o Europa era criticable porque era mentira, y si decia que eran los 43 puntos era criticable, porque era reconocer un mediocre objetivo para, normalmente, un mediocre equipo realizado a base de su mediocre gestion. Pero claro, Lopera era una persona poco cuerda, y sus palabras carecian de toda credibilidad, su trabajo era engañar y se sabia, pero de Gordillo no se entiende.
    El Levante con una plantilla modesta el año pasado fue un pedazo de "equipo", nosotros teniendo una plantilla igualmente modesta, creo que nos falta bastante para formar eso precisamente un equipo conjuntado y equilibrado...aunque vayamos 4, ojala no fuera flor de un dia, pero todo indica a que si.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Lopera dijera lo que dijera era criticado y con razon...si decia que el objetivo era Champions o Europa era criticable porque era mentira, y si decia que eran los 43 puntos era criticable, porque era reconocer un mediocre objetivo para, normalmente, un mediocre equipo realizado a base de su mediocre gestion. Pero claro, Lopera era una persona poco cuerda, y sus palabras carecian de toda credibilidad, su trabajo era engañar y se sabia, pero de Gordillo no se entiende.
      El Levante con una plantilla modesta el año pasado fue un pedazo de "equipo", nosotros teniendo una plantilla igualmente modesta, creo que nos falta bastante para formar eso precisamente un equipo conjuntado y equilibrado...aunque vayamos 4, ojala no fuera flor de un dia, pero todo indica a que si.
      hombre, tirano, gordillo no ha dicho que el objetivo sea champions.
      contesta a una pregunta sin ninguna doble intención ni mensaje.
      ¿le hace ilusión estar en champions? pues claro. pero ni va más allá, ni se le sobreentiende. ¿que va a decir? ¿que no?

Comentario

A todo también se le dan vueltas porque desde el club no se deja claro el mensaje. El objetivo es la permanencia pero queremos crecer... Pues oiga, la permanencia era el objetivo la temporada pasada.
        En mi opinión, para crecer sin ir de locos, deberíamos ponernos como objetivo, y decirlo públicamente y exigirlo, quedar entre los diez primeros, por ejemplo, y no se eliminados por ningún equipo de categoría inferior en copa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A todo también se le dan vueltas porque desde el club no se deja claro el mensaje. El objetivo es la permanencia pero queremos crecer... Pues oiga, la permanencia era el objetivo la temporada pasada.
          En mi opinión, para crecer sin ir de locos, deberíamos ponernos como objetivo, y decirlo públicamente y exigirlo, quedar entre los diez primeros, por ejemplo, y no se eliminados por ningún equipo de categoría inferior en copa.
          bueno, eso lo han dicho.
          superar la clasificación y puntos del año pasado y llegar más lejos en copa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            bueno, eso lo han dicho.
            superar la clasificación y puntos del año pasado y llegar más lejos en copa.
            Yo no recuerdo haber leído eso. Lo que me suena es eso de una "permanencia más tranquila y sin altibajos" y demás, nada concreto ni que en mi opinión suponga crecer.

Comentario

El obejtivo debe de ser no bajar los brazos y competir bien una vez conseguida la permanencia...no me gusta decir puestos,si se pierde que sea por mala suerte pero que no sea por dejadez ...no pasa nada por decir eso en pretemporada y por supuesto cumplirlo.

Gordillo no ha dicho nada de objetivos ni nada fuera de lo normal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/12, 23:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                También se le daría vueltas aunque el mensaje fuera claro.
                En cuanto a marcar objetivos, nunca me ha gustado mucho: si empiezas mal, la gente, incluidos entrenador y jugadores, se ponen nerviosos. Y eso no es bueno.

Comentario

Por ilusión que no quede, ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X