Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    yo no estoy nada contento. La imagen que da el betis no me gusta ni un pelo y sufriremos de lo lindo. Esto es como el año pasado cuando estuvimos de líderes, no sirve pa ná
    Sí sirve hombre, esos puntos que conseguimos al principio, nos sirvió de mucho al final.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Vamos a ver Juanjo, es que Gordillo no ha dicho, que se haya hecho un equipo para champions, tan solo ha contestado a la pregunta, ¿que si le ilusionaría entrar en Champios?, diciendo, que como a cualquier equipo o aficionado.

Te imaginas que hubiera contestado, que no le ilusiona, ¡la que se hubiera liado! ¡mare mia!

Bueno lo único que tengo claro, es que hubiera dicho lo que hubiera dicho, sus declaraciones hubieran levantado llagas, porque al parecer es de lo que se trata.
      Ya te lo he dicho tres veces, si una persona tan influyente en el betis y en el beticismo, después de un partido como el de jaen, dice que le ilusiona.... pues ya está, muy bien, pero gordillo no es un aficionado de calle como lo somos tú y yo. Él si puede tomar decisiones que cambien el rumbo del club, nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Ya te lo he dicho tres veces, si una persona tan influyente en el betis y en el beticismo, después de un partido como el de jaen, dice que le ilusiona.... pues ya está, muy bien, pero gordillo no es un aficionado de calle como lo somos tú y yo. Él si puede tomar decisiones que cambien el rumbo del club, nosotros no.
        Me rindo.

De todas formas, menos mal que no le hemos ganado al Cacereño y al Jaén, porque entonces hubiéramos estados los primeros y además de jugar chanpions, tendríamos que cargar con el peso de ilusionarnos con ganar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Sí sirve hombre, esos puntos que conseguimos al principio, nos sirvió de mucho al final.
          no me refería a los puntos, sino a que la gente dice ''estamos líderes'' ''estamos en champions''. Lo único de lo que sirve es que luego nos digan ''no estabais en champions?'' y cachondearse de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            La cuestión es que hay algun@s, que en "el baíle", bailan siempre sevillanas (por ejemplo) y ya pueden poner un rock and roll, un tango, una lambada, una sardana, o lo que sea, ell@s bailan...UNA SEVILLANA. Eso si, muy libres de hacerlo, tan libres como los que dicen que chirría que lo hagan. Además, los que "bailan siempre sevillanas", lo que no pueden pretender (a veces dan esa impresión) es que los demás también lo hagan.

En mi caso, respeto lo que quiera decir cada un@ (faltaría más), pero que hay veces que me cansa, y me aburre ver (por eso, entro ahora menos) como, se abra el post que se abra, al final se acaba...."bailando sevillanas".

Que cada vez entras menos,¿Y? ¿Haces respponsable a los que no opinan como tú? Porque a mi tampoco me gustan muchas cosas y no me pongo a llorar y lamentar,o paso de largo,o expongo mi parecer.Si es que es muy simple,y menos cansino que andar quejandose todo el santo dia,de los que no llevan tú mismo paso.

Que esto es un foro no el corro de la patata.Si te cansas,te sientas,y si te aburres,te echas en agua.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo que no se puede pretender es tener el derecho a criticar todo lo que a uno le parezca bien y a la vez estar libre de críticas...
              y resulta que cuando me critican a mí apeló a mi libertad de expresión ¿qué pasa que el que me critica no la tiene?

Ni pretender tampoco que mediante el lloro y la amenaza de largarse,QUE NUNCA SE CUMPLE,el personal deje de emitir sus juicios.

Asi que por mi parte,ni echándolas como garbanzos,ni a PETENERA VIVA,vais a conseguir que me exprese.Lo siento por los chupiguai.

Comentario

Venga...tranquilidad compañeros.

Comentario

Sinceramente, paso de volver a este foro porque es penosa la actitud del personal. La verdad, ahora que nos hemos librado de Lopera y a día de hoy tenemos por debajo a 16 equipos. Allá ustedes.

Comentario

Gordillo, hasta donde yo se, no forma parte de la directiva del betis, ni nada por el estilo. Trabaja en la fundacion, y cuando habla del betis, y de ilusiones personales, no dejan de ser eso, opiniones propias de el como aficionado betico... no se lo que le ha dado a la gente con Gordillo, pero se le da una estopa innecesaria

Comentario

Ay Gordillo con lo guapo que estás calladito hombre.

Comentario

Que importa donde este el glorioso, si segunda, tercera o champions... mejor champions para que mentirnos. Dejarse de arreglar el mundo a base de floros y twiteres... el BETIS hara lo que le salga del naval, asi lleva ya 105 años, hara lo mas ilogico, lo menos esperado y lo menos probable. Disfrutar del BETIS siempre, este donde este, con tus buenos hermanos y un Ginebrita fresquito si es posible... y sino con un Nesquik como mi amiga @_rosita_78

GLORIA AL BETIS, SIEMPRE!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Ni pretender tampoco que mediante el lloro y la amenaza de largarse,QUE NUNCA SE CUMPLE,el personal deje de emitir sus juicios.

Asi que por mi parte,ni echándolas como garbanzos,ni a PETENERA VIVA,vais a conseguir que me exprese.Lo siento por los chupiguai.
                          No sé dónde lees (o leeis) que el hecho de no estar de acuerdo con alguien implique que yo (o cualquiera) quiera que nadie deje de opinar. A lo mejor es que os gusta eso de sentiros "perseguidos", así os sentís una minoría rebelde que va en contra de todos. El "síndrome salmón" se da mucho. Pero ni mucho menos. Por lo menos en mi caso. Esto es un foro, y todas las opiniones son válidas, incluso las de algunos que son para echarse a llorar...

Y a los que dicen que se van a ir pues déjalos que se vayan. Aquí no hay nadie imprescindible. Pero ojo, ni son imprescindibles estos ni los que os lleváis todo el santo día poniéndoos medallas ¿en? que quede clarito...

Lo de los chupiguais no lo he entendido...

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                            Sinceramente, paso de volver a este foro porque es penosa la actitud del personal. La verdad, ahora que nos hemos librado de Lopera y a día de hoy tenemos por debajo a 16 equipos. Allá ustedes.
                            Pues adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el 15 de junio fue como fueron 60000 mil mas que querian otro Betis, al margen de esa cita, anteriormente no veia al Betis nada mas que si se lo encontraba por television...

el marron judicial... pues que marron, cuantos se hubieran comido ese marron en tiempos en los que corren, con 6 millones casi de parado y una crisis de caballo...

se le pidio que fuera presidente... pero los ******* ya lo habian echado otros en los juzgados en un cuerpo a cuerpo con todo el imperio de lopera...

y era normal que no se aferrara al sillon... muy normal y cualquiera medianamente informado lo sabe...

Dicho esto... para mi el puesto idoneo en el Betis de Gordillo... es otro... y por el que se deberia luchar para que estuviera ... no otro.... sencillamente el que hizo en su ultima etapa en el Betis con lopera... lo deportivo deberia dejarselo a otro...
                              Es decir, que lo que ha hecho Gordillo no tiene ningún mérito, que lo ha hecho por beneficio personal...pues para ti la p.erra gorda, contra la cerrazón es inútil luchar, al final te abres la cabeza contra la pared...

Y por lo que te leo Gordillo solo debe opinar sobre la prima de riesgo, o sobre la independencia de los catalanes, o sobre las elecciones de Venezuela, pero del Betis que ni se le ocurra, vamos...a Gordillo, que total, qué es Gordillo para el Betis y los béticos ¿verdad?...
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/10/12, 17:30:23. Razón: ¿p.erra no se puede decir? ay mai...

Comentario

A ver, hagamos un ejercicio de empatía, a modo de simil...

(A cualquiera de nosotros, hace cuatro años, a pesar de la mayoría accionarial y todas los contratiempos que existían) "¿Te haría ilusión llegar a tener un Betis sin Lopera?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X