Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Gordillo, hasta donde yo se, no forma parte de la directiva del betis, ni nada por el estilo. Trabaja en la fundacion, y cuando habla del betis, y de ilusiones personales, no dejan de ser eso, opiniones propias de el como aficionado betico... no se lo que le ha dado a la gente con Gordillo, pero se le da una estopa innecesaria
    Gordillo, a día de hoy, además de presidente de la Fundación, es Presidente de Relaciones Institucionales.

A mi me apena ver como pasó de ser un blanco perfecto de Lopera/Larriba y loperismo en general, a ser de nuevo blanco de otra gente.

Comentario

Que daño más grande hizo Radio Betis con el perro de Lopera al frente. A Gordillo no lo critican, sino que lo intentan menospreciar, sin saber que lo único que están haciendo es retratarse como personas. Estoy seguro que la mayoría de estos béticos de pro, ni han visto jugar a Gordillo ni saben lo que representa para la historia del beticismo. No ofende quien quiere sino quien puede y contra Gordillo no puede casi nadie

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        A ver, hagamos un ejercicio de empatía, a modo de simil...

(A cualquiera de nosotros, hace cuatro años, a pesar de la mayoría accionarial y todas los contratiempos que existían) "¿Te haría ilusión llegar a tener un Betis sin Lopera?"
        a muchisimos nos ilusionaba tener un Betis sin lopera... y gracias al trabajo de unos pocos... hoy Guillen preside el Betis... oliver se fue mucho antes... y Gordillo pudo elegir la direccion deportiva que mas le gustaba...

lo que hay que pensar es que nadie tiene derecho de pernada para no ser criticado... me da igual que se llame lopera, guillen o gordillo de apellido, si pienso que lo esta haciendo mal... lo digo y mas en un foro donde sobre todo se viene a opinar...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Que daño más grande hizo Radio Betis con el perro de Lopera al frente. A Gordillo no lo critican, sino que lo intentan menospreciar, sin saber que lo único que están haciendo es retratarse como personas. Estoy seguro que la mayoría de estos béticos de pro, ni han visto jugar a Gordillo ni saben lo que representa para la historia del beticismo. No ofende quien quiere sino quien puede y contra Gordillo no puede casi nadie
          yo lo vi hasta debutar... fijese Vd. ... pero me da igual... el escudo y la camiseta esta por encima de cualquier persona o jugador... si ahora hace o dice que cosas que no me gustan...yo por lo menos voy a manifestar lo que pienso.

Comentario

Gordillo, a día de hoy, además de presidente de la Fundación, es Presidente de Relaciones Institucionales.

A mi me apena ver como pasó de ser un blanco perfecto de Lopera/Larriba y loperismo en general, a ser de nuevo blanco de otra gente.
            Perdón, edito:

Director de Relaciones Externas e Institucionales del Real Betis Balompié

Es que últimamente te sacan punta por todo.

Comentario

Perdón, edito:

pues mira, que a mi entender, tendria cabida en otras parcelas donde seria mas positivo para el Betis... pero bueno es una opinion particular mia.

Comentario

Perdón, edito:

Pues a hablar con Arminio fue Guillén, a lo del remo ídem...

Es muy difuso...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a muchisimos nos ilusionaba tener un Betis sin lopera... y gracias al trabajo de unos pocos... hoy Guillen preside el Betis... oliver se fue mucho antes... y Gordillo pudo elegir la direccion deportiva que mas le gustaba...

lo que hay que pensar es que nadie tiene derecho de pernada para no ser criticado... me da igual que se llame lopera, guillen o gordillo de apellido, si pienso que lo esta haciendo mal... lo digo y mas en un foro donde sobre todo se viene a opinar...
                  Creo que voy a dejar eso de "ignorados" a un lado, y mira, te voy a contestar:

ME ABURRÍS, pero tela. Me aburre, que cada dos por tres, se esté tirando de galones, se eche en cara "el trabajo de unos pocos" (y no se hable del trabajo de otros que, curiosamente, nada se sabe de ellos ni lo sacan a relucir cada dos por tres currándoselo a la sombra), a la más mínima, y en plan "donde estaban ustedes en el 92".

Nuevamente, aprovechas (como hacen otros) la más mínima ocasión, para tirar de CASTA (voy a hacer eso también de utilizar mayúsculas y minúsculas alternativamente), tirar de beticómetro, y dejar al resto como PLEBE, teniendo ustedes la VOZ y VERDAD absoluta a todo lo que concierne al Real Betis Balompié.

"¿DÓNDE ESTABA USTED EN LA SALA Q?, ¿DÓNDE ESTABA USTED CUANDO SE CANTABA LOS JUEVES EN LA CALLE JABUGO?".

¿Tenía derecho Lopera o Larriba, o el loperismo, a pensar lo que pensaba sobre la "oposición"?, ¿tenían derecho a la libertad de expresión?, ¿tenía la "oposición" derecho de pernada para no ser criticada?.

¿Donde está el derecho a tirar míerda a aquello que no es de nuestra cuerda o no nos interesa?, ¿hay que respetar el que se tire míerda cuan contenedor, a pesar de que a la otra parte eso le parezca deleznable y repugnante?, ¿donde está el derecho a indignarse sobre algo que te parece injusto sin que te llamen censurador o que agredes a la libertad de expresión?, ¿donde está mi libertad de expresión sin que me digan censurador?

Vamos a dejarnos de demagogia, y de "pobrecicos" porque opinan y les tirar con lanza, porque aquí, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Basta de populismo, basta de victimismo, porque aquí el más tonto, hace relojes. Aquello del lobo con la piel de cordero...

En cuanto al tema del hilo en cuestión..."la gata dorita, que si se la menten llora, y si se la sacan grita".

Y de nuevo, a la lista de ignorados.

Comentario

ME ABURRÍS, pero tela. Me aburre, que cada dos por tres, se esté tirando de galones, se eche en cara "el trabajo de unos pocos" (y no se hable del trabajo de otros que, curiosamente, nada se sabe de ellos ni lo sacan a relucir cada dos por tres currándoselo a la sombra), a la más mínima, y en plan "donde estaban ustedes en el 92".

Nuevamente, aprovechas (como hacen otros) la más mínima ocasión, para tirar de CASTA (voy a hacer eso también de utilizar mayúsculas y minúsculas alternativamente), tirar de beticómetro, y dejar al resto como PLEBE, teniendo ustedes la VOZ y VERDAD absoluta a todo lo que concierne al Real Betis Balompié.

"¿DÓNDE ESTABA USTED EN LA SALA Q?, ¿DÓNDE ESTABA USTED CUANDO SE CANTABA LOS JUEVES EN LA CALLE JABUGO?".

¿Tenía derecho Lopera o Larriba, o el loperismo, a pensar lo que pensaba sobre la "oposición"?, ¿tenían derecho a la libertad de expresión?, ¿tenía la "oposición" derecho de pernada para no ser criticada?.

¿Donde está el derecho a tirar míerda a aquello que no es de nuestra cuerda o no nos interesa?, ¿hay que respetar el que se tire míerda cuan contenedor, a pesar de que a la otra parte eso le parezca deleznable y repugnante?, ¿donde está el derecho a indignarse sobre algo que te parece injusto sin que te llamen censurador o que agredes a la libertad de expresión?, ¿donde está mi libertad de expresión sin que me digan censurador?

Vamos a dejarnos de demagogia, y de "pobrecicos" porque opinan y les tirar con lanza, porque aquí, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Basta de populismo, basta de victimismo, porque aquí el más tonto, hace relojes. Aquello del lobo con la piel de cordero...

En cuanto al tema del hilo en cuestión..."la gata dorita, que si se la menten llora, y si se la sacan grita".

Yo tengo dos acciones. Me las compré con dieciocho años, con mis magros ingresos de guarda a media jornada.
                    Y me revientan los que se ponen medallas cada dos por tres.
                    Nunca se me ha ocurrido decir: si todos los socios hubieran hecho lo que hicimos algunos, jamás hubiera llegado Lopera.
                    Lo cual es una verdad como un templo, pero también una falta de respeto -no sé cuáles son las situaciones de los demás- y además, no me convierte ni en mejor persona, ni mis opiniones son más dignas de ser tenidas en cuenta.
                    Pero cada loco con su tema.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/10/12, 11:52:39.

Comentario

Tambien nos hace ilusion ganar la liga...pero claro, una cosa es que algo haga ilusion y otra que se pueda conseguir...eso se llama vender humo.

Comentario

Milio leches, no pierdas el tiempo!!! Yo sigo cansado del TODO ES CRITICADO, y entro de vez en cuando para leer y muy de vez en cuando para opinar. Me gustaba más este foro cuando había más sentido del humor y no se machacaba a todo lo que se mueve.

Me parece a mi, y no lo digo por nadie en concreto, que descabezar a Lopera y poner a los que han puesto no ha sentado muy bien a "algunos", supongo que esperaban que gente de su entorno tomara más fuerza en el Betis!!! (así colocamos amigotes todos jajaja)

Comentario

A mí NO ME ABURRE INTRA. No me puede aburrir el inventor del concepto del cuarto anillo.

Ni otros tantos, tampoco me aburren.

Hago recuento: probablemente una década leyendo a foreros geniales. Una década, quizás, o poco le falta.

Sin aburrirme nunca.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 13/10/12, 16:48:40.

Comentario

Teniendo tan reciente la experiencia del año pasado después de ganar los cuatro primeros partidos, creo que habría que ser bastante mas prudente con las declaraciones públicas que se hacen, sobre todo el la 7ª jornada. Admito que esto lo dice alguien que el 1 de Septiembre dejó escrito que no había equipo para estar en la parte alta de la tabla así que no soy nadie para hablar de prudencia. No obstante que yo me lleve gustoso un "zas en toda la boca" no es lo mismo que se lo lleve alguien que representa al club. Que me veo a los periodistas que todos conocemos buscando el corte de Gordillo para su sección por la boca muere el pez...

Un saludo a tod@s.
                            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 13/10/12, 16:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Que digo yo que el mismo derecho y la misma libertad de expresión tendremos los que opinamos que los ponemedallas estáis muy muy muy pesados ¿no? ¿o para eso no hay libertad de expresión?

Estoy de salvapatrias hasta donde yo te dije...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Tambien nos hace ilusion ganar la liga...pero claro, una cosa es que algo haga ilusion y otra que se pueda conseguir...eso se llama vender humo.
                                Ya, ya, pero cuando Lopera decía que el objetivo era los 43 puntos se le ponía verde, y cuando del Nido tiraba las patas por alto, diciendo que iban a luchar por esto o por lo otro (antes de los títulos), se le alababa porque se decía que transmitía ambición a su equipo.

Por cierto, el Levante, con el "peazo plantillón", el año pasado, estuvo rondando la champion todo el año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X