Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que remarco en negrita pocas veces se ha visto aquí, yo diría que ninguna. Sin embargo, los que bailan rock, tango y lambada si que instan continuamente a los que bailan sevillanas a que cambien de baile.

Me parece que nos han entendido el sentido del mensaje. A tí te puede gustar mucho bailar sevillanas, pero coñio, si ponen un tango, vamos a bailar un tango ¿no?.

Mi respuesta a tu primera frase es; ¡¡amo, no me jodas!!

Comentario

Desafortunado, no. Lo siguiente.

Comentario

lo que no se puede pretender es tener el derecho a criticar todo lo que a uno le parezca bien y a la vez estar libre de críticas...
        y resulta que cuando me critican a mí apeló a mi libertad de expresión ¿qué pasa que el que me critica no la tiene?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          [/B][/SIZE]
          Me parece que nos han entendido el sentido del mensaje. A tí te puede gustar mucho bailar sevillanas, pero coñio, si ponen un tango, vamos a bailar un tango ¿no?.

Mi respuesta a tu primera frase es; ¡¡amo, no me jodas!!
          Descuida!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Mira, tú podrás creer y entender lo que te de la gana, pero a mí, un "alto cargo" si podemos decirlo así, como es gordillo hoy en día en el betis, después del partido de anoche, me diga que tiene ilusión por ver al betis en champions, es que intenta tomarme el pelo y no me voy a dejar, si tú lo entiendes de otra manera y te gusta, pues por mí perfecto, ojalá que estemos en champions. Pero compra el cupón.
            Está claro que a ti no te hace ilusión ver al Betis en champions, a Gordillo sí y a mí también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo que no se puede pretender es tener el derecho a criticar todo lo que a uno le parezca bien y a la vez estar libre de críticas...
              y resulta que cuando me critican a mí apeló a mi libertad de expresión ¿qué pasa que el que me critica no la tiene?

Completamente de acuerdo.

Comentario

Mira, tú podrás creer y entender lo que te de la gana, pero a mí, un "alto cargo" si podemos decirlo así, como es gordillo hoy en día en el betis, después del partido de anoche, me diga que tiene ilusión por ver al betis en champions, es que intenta tomarme el pelo y no me voy a dejar, si tú lo entiendes de otra manera y te gusta, pues por mí perfecto, ojalá que estemos en champions. Pero compra el cupón.
                Yo solo entiendo lo que se quiere decir. A mi si alguien me pregunta, ¿que si me ilusiona que el Betis entre en champions?, diré si. Pero vamos, que si a ti te preguntan, tu di que no, para que nadie te tome el pelo.

En cuanto a lo de comprar el cupón ya lo hago, ya sabes, es la ilusión de todos los días aunque nunca me toca.

Comentario

Yo no me hice bético gracias a Gordillo, entre otros, sino gracias a algunos foreros de por aquí...
                  juasjuasjuas.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/10/12, 09:52:35.

Comentario

Por cierto, ¿la teoría conspiranoica de dónde ha salido, esa que dice que los foreros que señalamos las faltas de respeto a alguien como Gordillo queremos eliminar la libertad de expresión?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Yo solo entiendo lo que se quiere decir. A mi si alguien me pregunta, ¿que si me ilusiona que el Betis entre en champions?, diré si. Pero vamos, que si a ti te preguntan, tu di que no, para que nadie te tome el pelo.

En cuanto a lo de comprar el cupón ya lo hago, ya sabes, es la ilusión de todos los días aunque nunca me toca.
                      Tu no eres gordillo y no has tenido parte directa en los refuerzos del equipo. Así que, esto es como cuando lopera fichó a las grandes figuras del fútbol mundial para jugar la champions. Qué, que no tenía lopera y todo el mundo ilusión? hasta de ganarla y por poco no pasó lo que pasó cuatro años después. Ahora gordillo viene con ilusiones cuando es el que tiene la batuta en la mano.... que las tengamos nosotros que somos simples mortales... pues mira, pero uno de los mandamases...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Está claro que a ti no te hace ilusión ver al Betis en champions, a Gordillo sí y a mí también.
                        ofú maremía...

Comentario

ofú maremía...
                          Eso digo yo.

Comentario

Tu no eres gordillo y no has tenido parte directa en los refuerzos del equipo. Así que, esto es como cuando lopera fichó a las grandes figuras del fútbol mundial para jugar la champions. Qué, que no tenía lopera y todo el mundo ilusión? hasta de ganarla y por poco no pasó lo que pasó cuatro años después. Ahora gordillo viene con ilusiones cuando es el que tiene la batuta en la mano.... que las tengamos nosotros que somos simples mortales... pues mira, pero uno de los mandamases...
                            Vamos a ver Juanjo, es que Gordillo no ha dicho, que se haya hecho un equipo para champions, tan solo ha contestado a la pregunta, ¿que si le ilusionaría entrar en Champios?, diciendo, que como a cualquier equipo o aficionado.

Te imaginas que hubiera contestado, que no le ilusiona, ¡la que se hubiera liado! ¡mare mia!

Bueno lo único que tengo claro, es que hubiera dicho lo que hubiera dicho, sus declaraciones hubieran levantado llagas, porque al parecer es de lo que se trata.

Comentario

Creo que Gordillo dice que le hace ilusión estar en puestos Champions y que es eso una ilusión. Obviamente, él no puede decir que ni de coña vamos a ir con esta plantilla y menos aún con este juego, así que dice la parte que todos compartimos de la ilusión y punto, me parece correcto sin más.

Comentario

yo no estoy nada contento. La imagen que da el betis no me gusta ni un pelo y sufriremos de lo lindo. Esto es como el año pasado cuando estuvimos de líderes, no sirve pa ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X