Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

El juego no enamora a nadie. Mantenernos es el objetivo. Ilusión se crea cuando se ve que el equipo puede estar arriba. Ahora mismo no creo que nadie del foro piense que dentro de 8 partidos estaremos en champions.
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 11/10/12, 17:03:45.

Comentario

Ojalá, en el fútbol se ven cosas muy raras y que nosotros entraramos en champions con la imagen que estamos dando sería una de ellas, eso sí, los doce puntos no nos lo quita nadie.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y nadie le ha preguntado por la desproporcionada y mal confeccionada plantilla...
        y nadie le ha preguntado por la labor de stosic...
        y nadie le ha preguntado por el affaire vidakovic/j a gordillo...
        y nadie le ha preguntado por la dedicacion exclusiva...
        y nadie le ha preguntado por los juan carlos, agra, nosa, etc.etc. que con 7 partidos dejan muchas mas dudas que otra cosa...
        y nadie le ha preguntado por el ridiculo espantoso de ayer de jaen... sumados a los de caceres y coria.

en fin gordillo aqui la unica ilusion que se palpa es la tuya de estar ahora cerca del Betis... porque para estar cerca antes y luchar por otro Betis... ya estaban otros...
        Pero ¿no habíamos quedado en que Gordillo no es nadie para hablar de temas del Betis porque no es nadie en el Betis? A ver si os aclaráis...

Y lo que dices es cierto, Gordillo no ha luchado por el Betis. Fíjate que en el 15J se quedó en su casa el tío...ah, no, que estuvo allí el primero....bueno, pero luego no ha hecho nada por el Betis en esta época tan complicada...ah no, que se comió el marrón de su vida haciéndose administrador judicial y luego Presidente cuando no hubo NADIE que tuviera los c.ojones de hacerlo....y hay que ver cómo se aferró al sillón el tío ¿en? Anda que no costó nada que se fuera...

Valiente sevillista el Gordillo este...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Pero ¿no habíamos quedado en que Gordillo no es nadie para hablar de temas del Betis porque no es nadie en el Betis? A ver si os aclaráis...

Y lo que dices es cierto, Gordillo no ha luchado por el Betis. Fíjate que en el 15J se quedó en su casa el tío...ah, no, que estuvo allí el primero....bueno, pero luego no ha hecho nada por el Betis en esta época tan complicada...ah no, que se comió el marrón de su vida haciéndose administrador judicial y luego Presidente cuando no hubo NADIE que tuviera los c.ojones de hacerlo....y hay que ver cómo se aferró al sillón el tío ¿en? Anda que no costó nada que se fuera...

Valiente sevillista el Gordillo este...
          el 15 de junio fue como fueron 60000 mil mas que querian otro Betis, al margen de esa cita, anteriormente no veia al Betis nada mas que si se lo encontraba por television...

el marron judicial... pues que marron, cuantos se hubieran comido ese marron en tiempos en los que corren, con 6 millones casi de parado y una crisis de caballo...

se le pidio que fuera presidente... pero los ******* ya lo habian echado otros en los juzgados en un cuerpo a cuerpo con todo el imperio de lopera...

y era normal que no se aferrara al sillon... muy normal y cualquiera medianamente informado lo sabe...

Dicho esto... para mi el puesto idoneo en el Betis de Gordillo... es otro... y por el que se deberia luchar para que estuviera ... no otro.... sencillamente el que hizo en su ultima etapa en el Betis con lopera... lo deportivo deberia dejarselo a otro...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 11/10/12, 18:27:52.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Gordillo, quien anoche estuvo en el palco de la bistoria, tuvo que ver otro partido diferente al que vimos otros muchos béticos. Porque estoy convencido de que la actitud de muchos jugadores de anoche, se volverán a ver en otros partidos de liga. Vale que anoche era un bolo, que fueron a jugar gratis a jaen y que eran los del jaen los que tenían que disfrutar de su torneo, pero de ahí a decir después la ilusión y todo eso por estar el 4º clasificado en la 7ª jornada es vender aire. Que ya lo vimos el año pasado con los mismos puntos en la 4ª jornada y también había mucha ilusión, y que pena de partidos tirados vinieron después....
            Vamos a ver compañero, a Gordillo le preguntan o mas bien le sugieren, ¿que si le haría ilusión terminar en Champions? y el se limita a decir que si, como a cualquier equipo o afición. Otra cosa muy diferente es si le hubieran preguntado, ¿que si el cree que terminemos en champions?, a lo cual estoy casi seguro que hubiera contestado que no.

Esto es lo que pasa cuando se quieren enredar las cosas. Pero en fin, sigamos perdiendo credibilidad y haciendo daño a ciertas asociaciones.

Esta semana toca la “Semana Fantástica de la Ilusión”

Comentario

Respecto a las declaraciones de Gordillo:
              normales, lógicas y para nada pretenciosas.

Respecto a Gordillo:
              ¡Viva la mare que lo parió!
              ¡Bendito el día que la Sra. Alaya le propuso como administrador judicial!
              ¡Ole sus cohones por aceptar!

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                estos son los posts en los que les encanta comentar a los 3 o 4 de siempre y atizar a diestro y siniestro, después pasa algo bueno y no comenta ni uno, que vida mas triste

Aquí o allí,comentará cada uno lo que le venga en gana,no hay otra,ni los llorones,ni los que amenazan con irse,que no se van,ni los de la penita pena,por leer lo que no les gusta,CONSEGUIRAN que el personal deje de opinar libremente.Vaya una tarea estar ´pendiente de esos tres o cuatro que nop bailanal mismo son que otros.Esto es un foro,y la DIVERSIDAD hay que traerla MASTICADITA Y ASUMIDITA.

Dicho esto,mi opinión:declaraciones del Gordo normales y ciertas,estamos donde estamos,aunque no sea nuestro objetivo,aunque no nos corresponda,aunque quede todo un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Vamos a ver compañero, a Gordillo le preguntan o mas bien le sugieren, ¿que si le haría ilusión terminar en Champions? y el se limita a decir que si, como a cualquier equipo o afición. Otra cosa muy diferente es si le hubieran preguntado, ¿que si el cree que terminemos en champions?, a lo cual estoy casi seguro que hubiera contestado que no.

Esto es lo que pasa cuando se quieren enredar las cosas. Pero en fin, sigamos perdiendo credibilidad y haciendo daño a ciertas asociaciones.

Esta semana toca la “Semana Fantástica de la Ilusión”
                  Que lo del partido de jaen fue anoche, que no hace dos años ni dos meses, y que el juego que tiene el equipo es tan pobre como también lo ha sido los refuerzos que se han traído. Esto te da ilusión por quedar en champions a final de temporada? Me parece muy bien que insista y proteja su "proyecto deportivo", pero si somos realistas, a ver por donde vamos cuando lleguemos a navidad. Ya si los centrales (por no decir sin paulao) lo pasamos muy mal, como para ir ilusionados con la champions....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Que lo del partido de jaen fue anoche, que no hace dos años ni dos meses, y que el juego que tiene el equipo es tan pobre como también lo ha sido los refuerzos que se han traído. Esto te da ilusión por quedar en champions a final de temporada? Me parece muy bien que insista y proteja su "proyecto deportivo", pero si somos realistas, a ver por donde vamos cuando lleguemos a navidad. Ya si los centrales (por no decir sin paulao) lo pasamos muy mal, como para ir ilusionados con la champions....
                    Si es difícil escuchar, no te quiero decir, lo de leer.
                    Vamos a ver compañero, un ejemplito fácil, si tu metes en un cupón tienes la ilusión que te toque, lo cual no quiere decir, que creas que te vaya a tocar, pues la posibilidad es de 1 entre 100.000.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Aquí o allí,comentará cada uno lo que le venga en gana,no hay otra,ni los llorones,ni los que amenazan con irse,que no se van,ni los de la penita pena,por leer lo que no les gusta,CONSEGUIRAN que el personal deje de opinar libremente.Vaya una tarea estar ´pendiente de esos tres o cuatro que nop bailanal mismo son que otros.Esto es un foro,y la DIVERSIDAD hay que traerla MASTICADITA Y ASUMIDITA.

Dicho esto,mi opinión:declaraciones del Gordo normales y ciertas,estamos donde estamos,aunque no sea nuestro objetivo,aunque no nos corresponda,aunque quede todo un mundo.
                      La cuestión es que hay algun@s, que en "el baíle", bailan siempre sevillanas (por ejemplo) y ya pueden poner un rock and roll, un tango, una lambada, una sardana, o lo que sea, ell@s bailan...UNA SEVILLANA. Eso si, muy libres de hacerlo, tan libres como los que dicen que chirría que lo hagan. Además, los que "bailan siempre sevillanas", lo que no pueden pretender (a veces dan esa impresión) es que los demás también lo hagan.

En mi caso, respeto lo que quiera decir cada un@ (faltaría más), pero que hay veces que me cansa, y me aburre ver (por eso, entro ahora menos) como, se abra el post que se abra, al final se acaba...."bailando sevillanas".

Comentario

Piano, piano, si va lontano.

Comentario

Yo soy más de salvarnos sin problemas y después, dios dirá...

Habrá que empezar con la adivinatoria en breves:

http://www.betisweb.com/real-betis-b....html?langid=1

PD. GANEMOS!!!
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/10/12, 23:06:05.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            La cuestión es que hay algun@s, que en "el baíle", bailan siempre sevillanas (por ejemplo) y ya pueden poner un rock and roll, un tango, una lambada, una sardana, o lo que sea, ell@s bailan...UNA SEVILLANA. Eso si, muy libres de hacerlo, tan libres como los que dicen que chirría que lo hagan. Además, los que "bailan siempre sevillanas", lo que no pueden pretender (a veces dan esa impresión) es que los demás también lo hagan.
                            Lo que remarco en negrita pocas veces se ha visto aquí, yo diría que ninguna. Sin embargo, los que bailan rock, tango y lambada si que instan continuamente a los que bailan sevillanas a que cambien de baile.

Comentario

No veo nada fuera de lo normal en las declaraciones....hay cosas peores.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Si es difícil escuchar, no te quiero decir, lo de leer.
                                Vamos a ver compañero, un ejemplito fácil, si tu metes en un cupón tienes la ilusión que te toque, lo cual no quiere decir, que creas que te vaya a tocar, pues la posibilidad es de 1 entre 100.000.
                                Mira, tú podrás creer y entender lo que te de la gana, pero a mí, un "alto cargo" si podemos decirlo así, como es gordillo hoy en día en el betis, después del partido de anoche, me diga que tiene ilusión por ver al betis en champions, es que intenta tomarme el pelo y no me voy a dejar, si tú lo entiendes de otra manera y te gusta, pues por mí perfecto, ojalá que estemos en champions. Pero compra el cupón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X