Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el titular es bastante tendencioso ....

Algunos lo interpretan por hay ilusión por acabar en Champions

y otros lo interpretarán en que ahora mismo vamos 4º y hay una gran ilusión por como van las cosas

Quien quiera atizar a Gordillo (que últimamente parece estar de moda) evidentemente se agarrará a lo 1º

Pero yo pienso en que se refiere a lo 2º
    Yo también lo interpreto de la segunda forma, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo también lo interpreto de la segunda forma, la verdad.
      Que Gordillo tendrá sus cosas, pero ni a Gordillo ni a nadie, pienso que se le pase por la cabeza que el objetivo es la Champions
      En otros aspectos podrá ser discutible la labor del gordo
      En estas declaraciones, sinceramente, no veo nada malo

Comentario

Min.07:38 DEPORTES | deportes mediodía - Deportes edición mediodía (10/10/12) - Ver vídeo online

"Es complicado, nunca se puede decir que no, es complicado porque hay equipos fuertes. La liga es muy dura, pero bueno esa es la ilusión de cualquier equipo y de cualquier afición, y la nuestra ¿por qué no puede ilusionarse y tener ilusión por eso?, como todo el mundo, claro."

Que fácil resulta tomar unas palabras, transcribirlas como te salga de los ******, y utilizarlas para el acoso derribo correspondiente.

Y como no, seguidamente, a sacar míerda, míerda, y más míerda, y poner el ventilador en funcionamiento.

Palabras que son normales, que no tienen nada del otro mundo, dadas al ser preguntado por la Champions (que parece que Gordillo ha ido al gachón y le ha dicho "tsss ven pa cá que te voy a decir esto").

"Si, pero en junio dijo esto"..."si pero han hecho esto"..."si pero todavía tal y cual"...

Venga, a coger con ganas la piñata-post y a disfrutar ¿eh?, que quedan muchos días para el próximo partido y esta semana había que liarla con algo.

Comentario

pues yo estoy muy ilusionado-esperanzado-deseoso de llegar a los 45 puntos, fíjate tú con lo poco que me ilusiono.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Supongo que lo dira por la primera de las definiciones de ilusion de la Rae. Porque hay que ser iluso para pensar en champions con el equipo que tenemos y el juego que hacemos.
            Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
            2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
            3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
            4. f. Ret. Ironía viva y picante.
            No cabe pensar en otra acepción. No se a que vienen esas declaraciones, me imagino que estaría aburrido.

Comentario

Si Gordillo, con vosotros vamos a ir a la Champions. Si.

Comentario

estos son los posts en los que les encanta comentar a los 3 o 4 de siempre y atizar a diestro y siniestro, después pasa algo bueno y no comenta ni uno, que vida mas triste
                Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 11/10/12, 15:49:53.

Comentario

La verdad es que el que haya visto los partidos del Betis no creo que tenga mucha ilusión por la Champions. Firmaría una temporada como la pasada, por lo visto hasta ahora. También confío en que haya margen de mejora.

Musho Betis!

Comentario

Gordillo, la próxima vez que te digan, que si nos hace ilusión terminar en champion, tu di que no hombre, que lo que nos ilusiona es bajar a segunda. No ves que diciendo esto el personal se altera

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      La verdad es que el que haya visto los partidos del Betis no creo que tenga mucha ilusión por la Champions. Firmaría una temporada como la pasada, por lo visto hasta ahora. También confío en que haya margen de mejora.

Musho Betis!
                      Si con sensaciones malísimas estamos cuartos, como nos dé por mejorar...no nos quita de ahí nadie.

Digo yo; si con sensaciones buenísimas, estuviéramos terceros por la cola ¿que se diría por aquí?

Comentario

Realmente creo que este año el Betis tiene una defensa bastante mejorada con respecto a ediciones anteriores, y en cuanto a la faceta atacante estamos con puntería. Si Mel es capaz de dar con la tecla de un centro del campo sólido, que sea capaz de manejar los tiempos de partido, creo que este año podemos disfrutar de buen fútbol.

En cuanto a los objetivos, la temporada irá diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Min.07:38 DEPORTES | deportes mediodía - Deportes edición mediodía (10/10/12) - Ver vídeo online

"Es complicado, nunca se puede decir que no, es complicado porque hay equipos fuertes. La liga es muy dura, pero bueno esa es la ilusión de cualquier equipo y de cualquier afición, y la nuestra ¿por qué no puede ilusionarse y tener ilusión por eso?, como todo el mundo, claro."

Que fácil resulta tomar unas palabras, transcribirlas como te salga de los ******, y utilizarlas para el acoso derribo correspondiente.

Y como no, seguidamente, a sacar míerda, míerda, y más míerda, y poner el ventilador en funcionamiento.

Palabras que son normales, que no tienen nada del otro mundo, dadas al ser preguntado por la Champions (que parece que Gordillo ha ido al gachón y le ha dicho "tsss ven pa cá que te voy a decir esto").

"Si, pero en junio dijo esto"..."si pero han hecho esto"..."si pero todavía tal y cual"...

Venga, a coger con ganas la piñata-post y a disfrutar ¿eh?, que quedan muchos días para el próximo partido y esta semana había que liarla con algo.

+10000000000000000000000

Cada día me hace menos ilusión entrar en Betisweb...¿es que TODO, TODO, TODO, se tiene que criticar a saco?

Comentario

Gordillo, quien anoche estuvo en el palco de la bistoria, tuvo que ver otro partido diferente al que vimos otros muchos béticos. Porque estoy convencido de que la actitud de muchos jugadores de anoche, se volverán a ver en otros partidos de liga. Vale que anoche era un bolo, que fueron a jugar gratis a jaen y que eran los del jaen los que tenían que disfrutar de su torneo, pero de ahí a decir después la ilusión y todo eso por estar el 4º clasificado en la 7ª jornada es vender aire. Que ya lo vimos el año pasado con los mismos puntos en la 4ª jornada y también había mucha ilusión, y que pena de partidos tirados vinieron después....

Comentario

Sinceramente, creo que Gordillo no puede hablar con mas propiedad:

"Ilusión: Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos."

Estoy completamente de acuerdo, la champions para los béticos es una ilusión.

Comentario

No se puede estar todo el año teniendo suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X