Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

El cuarto puesto le está sentando fenomenal al Betis. El parón tras ganarle a la Real ha llegado en el mejor momento, porque en Heliópolis se han olvidado de los problemas y todo el mundo tiene bastante con mirar la clasificación para alegrarse. "Todavía es muy pronto para pensar lo que ocurrirá al final, pero estamos encantados por ocupar puestos de Liga de Campeones. Existe una gran ilusión. Sabemos que hay muchos y buenos equipos que lucharán por conseguirla, pero la ilusión no nos la puede quitar nadie", dijo Gordillo.

Gordillo: "Hay ilusión por estar en Champions" - Liga BBVA | Betis - AS.com

Re: Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Cuando tengamos 45 puntos, a mirar a ver hasta donde se llega. De momento, faltan 33.

Comentario

Supongo que lo dira por la primera de las definiciones de ilusion de la Rae. Porque hay que ser iluso para pensar en champions con el equipo que tenemos y el juego que hacemos.
      Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
      2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
      3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
      4. f. Ret. Ironía viva y picante.

Comentario

La ilusión dura hasta que alguno de Sus Betiquísimas diga: "Jugar en Europa supondría ingresos, pero también gastos".
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/10/12, 14:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El cuarto puesto le está sentando fenomenal al Betis. El parón tras ganarle a la Real ha llegado en el mejor momento, porque en Heliópolis se han olvidado de los problemas y todo el mundo tiene bastante con mirar la clasificación para alegrarse. "Todavía es muy pronto para pensar lo que ocurrirá al final, pero estamos encantados por ocupar puestos de Liga de Campeones. Existe una gran ilusión. Sabemos que hay muchos y buenos equipos que lucharán por conseguirla, pero la ilusión no nos la puede quitar nadie", dijo Gordillo.

Gordillo: "Hay ilusión por estar en Champions" - Liga BBVA | Betis - AS.com
          y nadie le ha preguntado por la desproporcionada y mal confeccionada plantilla...
          y nadie le ha preguntado por la labor de stosic...
          y nadie le ha preguntado por el affaire vidakovic/j a gordillo...
          y nadie le ha preguntado por la dedicacion exclusiva...
          y nadie le ha preguntado por los juan carlos, agra, nosa, etc.etc. que con 7 partidos dejan muchas mas dudas que otra cosa...
          y nadie le ha preguntado por el ridiculo espantoso de ayer de jaen... sumados a los de caceres y coria.

en fin gordillo aqui la unica ilusion que se palpa es la tuya de estar ahora cerca del Betis... porque para estar cerca antes y luchar por otro Betis... ya estaban otros...

Comentario

Esta leche vendida, en limpio me dará tanto dinero, y con esta partida un canasto de ****** comprar quiero, para sacar cien pollos, que al estío merodeen cantando el pío, pío...

Comentario

A mi me hizo mas ilusion el fichaje mediatico que se anuncio que traerian.

IRONIC MODE ON

Comentario

Gordillo: Hay Ilusion por estar en Champions

Gordillo vete ya bocazas

Comentario

Partido a partido y a conseguir la permanencia lo antes posible

Comentario

¿Y el Homenaje a Quico, Gordo?, ¿todavía tienes la camiseta que te pusiste?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Y el Homenaje a Quico, Gordo?, ¿todavía tienes la camiseta que te pusiste?
                      me gustaria saber mas de este asunto... aunque me lo explicaras por privado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        me gustaria saber mas de este asunto... aunque me lo explicaras por privado...
                        Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/06/15/manifestacion_verdiblanca/1245101979_extras_albumes_0.jpg

Ese era Gordillo el 15-J de 2009.

Dos años después de entrar él en el club el homenaje sigue sin hacerse.

Quico era un canterano, pero canterano de muchos años comiendo albero, bético y del Polígono que debutó con Serra un par de partidos incluso. Una enfermedad muy chunga lo retiró y le costó la vida en 2004.

Comentario

y la ilusion por salir campeones... muchas palabras y poco musculo financiero...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/06/15/manifestacion_verdiblanca/1245101979_extras_albumes_0.jpg

Ese era Gordillo el 15-J de 2009.

Dos años después de entrar él en el club el homenaje sigue sin hacerse.

Quico era un canterano, pero canterano de muchos años comiendo albero, bético y del Polígono que debutó con Serra un par de partidos incluso. Una enfermedad muy chunga lo retiró y le costó la vida en 2004.
                            si... sabia quien era quico y su tragico final ... lo que no sabia es que se tuviera en mente ese homenaje y todavia no se haya podido hacer.... me parece mal como no podia ser de otra forma...

Comentario

el titular es bastante tendencioso ....

Algunos lo interpretan por hay ilusión por acabar en Champions

y otros lo interpretarán en que ahora mismo vamos 4º y hay una gran ilusión por como van las cosas

Quien quiera atizar a Gordillo (que últimamente parece estar de moda) evidentemente se agarrará a lo 1º

Pero yo pienso en que se refiere a lo 2º
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/10/12, 15:05:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X