Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    A los que defienden a los del 77, que yo sepa también se fueron a segunda, y además ese mismo año creo...lo que pasa es que aquí casi nadie los vió, pero para irse a segunda tendrían que hacer algo parecido o peor que los del 2005.
    Yo sí los vi. Y vi cómo lloraban dentro del vestuario, no de puertas afuera. Unos tíos bragados, destrozados.
    Por esos santos coj.ones que tenían han pasado a la historia del fútbol como uno de los equipos más recordados, y no solo en Sevilla.
    Así que cualquier comparación con los del 77 hará daño a los del 2005.

Comentario

Re: ¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición

Yo creo que se valora a los buenos, a los que hacian funcionar ese equipo, a Oliveira, Edu, Joaquin, Asunçao y Luis Fernandez. A Dani por el gol de la final, pero creo que no hizo nada más, porque estaba mucho tiempo lesionado y no solia marcar goles.

El resto, tiraron la camiseta del Betis incontables de veces hasta salir por la puerta de atrás o hasta que bajó el Betis a 2º. Fernando se arrastaba por el campo, Rivas, Juanito y Varela eran un coladero, Lembo sirvió un año de suplente y hasta luego, Melli era la eterna promesa que jugaba al pelotazo, Doblas un año buenisimo (el de copa) y después patetico, Arzu... peor.

Hay que poner, con el tiempo, a cada uno en su lugar. Recordar que Pablo Niño tambien ganó la Copa del Rey si nos ponemos asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X