Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y la afición maltratada por esos vividores que escribieron algunas de las páginas más negras y vergonzosas de nuestra historia?

A lo mejor se olvidan esos partidos: 0-5 contra Osasuna, 5-0 en Málaga, 2-0 en Mallorca con los goles en los dos primeros minutos y ambos de córner, 6 goles en 45 minutos en el Bernabeu, tantos partidos en los que a los 5 minutos ya nos habían creado dos claras ocasiones de peligro por el PASOTISMO de estos vividores... Quizás cuando se olvide eso, solo se verá la parte buena.

Pero a mí jamás se me olvidará en la vida. JAMÁS.
    Yo no soy de los que piensan que los partidos se pierden por pasotismo, sino porque hay partidos que salen bien y otros mal, en una derrota o victoria influyen muchisimos factores. Eso si, recuerdo aquel 0-5 contra Osasuna, ahi si que pasé vergüenza, la unica vez en mi vida que me he salido media hora antes del estadio por vergüenza

Comentario

Re: ¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición

La mayoría de esos "poco valorados" tras esa brillante temporada decidieron que ya habían cumplido con el Betis y que merecían una jubilación dorada sin importarles el equipo ni la afición.

Comentario

¿poco valorados?
        un grano no hace molino.
        y eso fué lo que dieron muchos de estos jugadores.
        otros no, otros estarán en el recuerdo siempre.
        no es imposible separar del historial de arzu que fuese campeón de copa, como tampoco es imposible separarlo de su desidia.
        pero a ver quien dice algo malo de luis fernandez...jugador ejemplar en las buenas y las malas.

Comentario

El paso del tiempo los pondrá en su sitio. En el de los grandes de la historia del club.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

y salieron del banquillo:

Varela
            Lembo
            Dani
            A ver,esto me da la risa floja.Pero no es menosprecio.Para mi todos esos son grandes,son heroes y estan como leyenda para siempre.
            Pero si hablamos de calidad,quita a Juanito,Joaquin,Oliveira y Edu,y solo habria que pensar que Lorenzo nos hizo un regalo y habria que sacarlo bajo palio en cada Semana santa.

Comentario

El Betis de áquella época tenía 3 o 4 futbolistas que marcaban la diferencia (Joaquín, Edu, Oliveira y Assunçao con sus faltas ) y un grandísimo entrenador. El resto eran futbolistas mediocres a los que Serra les sacó el 200%. Dentro de ese grupo los había honrados como Luis Fernández, Varela o Dani que supieron escoger el momento idóneo para irse.
              El resto ( Juanito, Rivas, Melli, Arzu, Capi, Doblas ), con el paso de los años formaron el llamado "comando cantera", se acomodaron y se aferraron a los contratos vitalicios que les firmó Lopera y tuvieron el honor de pertenecer al peor Betis en décadas.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Yo no soy de los que piensan que los partidos se pierden por pasotismo, sino porque hay partidos que salen bien y otros mal, en una derrota o victoria influyen muchisimos factores. Eso si, recuerdo aquel 0-5 contra Osasuna, ahi si que pasé vergüenza, la unica vez en mi vida que me he salido media hora antes del estadio por vergüenza
                Pues, con todo respeto, estás muy equivocado.

Créeme, sé de lo que hablo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  A ver,esto me da la risa floja.Pero no es menosprecio.Para mi todos esos son grandes,son heroes y estan como leyenda para siempre.
                  Pero si hablamos de calidad,quita a Juanito,Joaquin,Oliveira y Edu,y solo habria que pensar que Lorenzo nos hizo un regalo y habria que sacarlo bajo palio en cada Semana santa.
                  Pues a lo mejor esos jugadores que nos hacen gracia no eran peores que los de ahora... a la vista está, es muy my dificil ganar la Copa y quedar cuartos en liga, y con los cuatro jugadores que dices (de los cuales uno es tratado también aquí como un tuercebotas, Juanito) no se consigue eso, hacen falta más que 4 jugadores buenos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Pues a lo mejor esos jugadores que nos hacen gracia no eran peores que los de ahora... a la vista está, es muy my dificil ganar la Copa y quedar cuartos en liga, y con los cuatro jugadores que dices (de los cuales uno es tratado también aquí como un tuercebotas, Juanito) no se consigue eso, hacen falta más que 4 jugadores buenos.
                    Sí: un pedazo de entrenador como la copa de un pino.

Comentario

Es que la mayoría se aprovecharon de ese hito para chupar del bote, tocarse la ***** y dar con nuestros huesos en segunda.

Comentario

A uno de ellos lo tienen como una mega estrella en Tailandia, otro es el mariscal de la defensa de su equipo en Bélgica. A lo mejor es que aquí pudieron llegar a mucho más pero prefirieron tocarse los co**nes

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es que por más que jueguen 11, aquel equipo no lo sostenían ellos sino los 3 brasileños y Joaquin.

Y eso por no habla de que a partir de ahí se dedicaron a tocar los webos y a echarle un pulso a Serra sin importarles que el Betis se iba a pique
                          No soy yo muy de defender a esta gente, pero eso es muy injusto. Juanito y Rivas hicieron un temporadon, ademas marcaron si mal no recuerdo 4 y 5 goles.. Y bueno, el gol de la victoria de la copa es jugada de Varela y definicion de Dani... Doblas en los penalties en Bilbao, etc, etc... que si, que por supuesto Joaquin, Edu, Oliveira y Assuncao estaban un escalon por encima, pero no conozco ningun equipo que con 4 jugadores vaya a Champions y gane una copa en la misma temporada... ni que fueran Messi, Iniesta, Xavi y Cia...
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 11/10/12, 13:16:47.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                            El paso del tiempo los pondrá en su sitio. En el de los grandes de la historia del club.
                            Si, sobre todo al chulito de Toni D., al infame Arzu (ese que salio del campo llamando H de P a la gente, el que se autoexpulsaba), al paguita de Melli... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Ya escribo arriba la visión que tengo de Oliveira esa temporada en mi mensaje modificado. Eres libre de pensar de Oliveira lo que quieras, yo siempre le tendré un cariño especial, por mucho que bajara con el equipo en el 2009 y se fuera en verano. Ahí la culpa fue más del Brácula del Fontanal que de mi querido Ricardo...
                              No, si no te discuto tu recuerdo de Oliveira, pedazo de delantero.
                              Me refiero a que en la valoración de unos futbolistas pesa todo: lo que has hecho en un momento y lo que hiciste después.
                              Ejemplos hay un montón, por ejemplo, Alfonso, un jugador irreprochable en su trabajo, al que lógicamente le pasó factura el ponerse el pin del Barça después de llorar al salir del Betis, o llorar al salir del Madrid.
                              Y en el equipo de la última copa, pesa muchísimo la trayectoria posterior.

Comentario

No fue por el hecho de ganar la copa ni meternos en Champions, si no lo que hicieron después, arrastrando la camiseta temporada tras temporada mientras en el club los miraban parsimoniosos sin hacer nada, es por eso por lo que no están mínimamente valorados.

De ese once, solo me inspiran respeto:

- Doblas.
                                - Luis Fernández.
                                - Assuncao
                                - Joaquin
                                - Edu
                                - Oliveira.

Y aparte, Dani, por que me ha dado las dos noches más felices de mi vida, aunque fuera de los jugadores más limitados que han visto mis ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X