Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición

Los subcampeones de 1997 están mucho más valorados que los campeones del 2005... por algo será!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      (null)
      +1907

Comentario

Re: ¿No pensais que los campeones de copa de 2005 están poco valorados por la afición

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        tu nick ya chirria pero la ****** que acabas de soltar del mejor jugador de la historia del RBB solo me hace pensar que estamos ante un claro ejemplo de troll
        a lo de "mejor jugador de la historia del club" le quitamos jugador y le ponemos Presidente, y es lo mismito, lo mismito que te decían los loperistas cuando criticaban a Lopera. Que eran unos trolls.
        Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 11/10/12, 13:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          efectivamente.... cualquiera con un minimo de memoria... recordaria la temporada siguiente al titulo de copa... recordaria aquel final de liga y la que paso Don Lorenzo Serra Ferrer con aquella plantilla cuando encima ya no contaba con el apoyo del maximo accionista...

despues muchos de estos personajes futbolisticos se dedicaron a declarar publicamente que era bueno que Serra se marchara del Betis para bien de ellos... recuerdo sobre todo a Dani y a Doblas...

despues se demostro que eran estos jugadores sin Serra Ferrer... pues lo mismo que eran antes de que Serra Ferrer se les cruzara en sus vidas... na de na ...

Por cierto esa misma temporada el que me gana a mi definitivamente es Joaquin, que un jugador tenga que salir infiltrado hasta las orejas para tirar de un barco que se iba a pique... dice mucho del jugador... pero aqui es mejor aplaudir a capi... porque caia bien y vendia que era betico desde chiquitito...
          no creo que se aplauda a capi mas que a joaquin, para mi joaquin era el mejor jugador de aquella época y de los mas profesionales. (salia por la noche pero no se notaba en el campo), a mi capi tampoco me caia mal la verdad pero que sin Edu Joaquin e Oliveria ese equipo no hubiera llegado a donde llego es un echo, sin menospreciar la labor de lorenzo serra ferrer que hizo que una plantilla ya acomodada rindiera como nunca.

A si que no creo que esten poco valorados por la afición, estan valorados para bien o para mal en su justa medida. Joaquien, edu y oliveira y serra como los artifices del titulo, y AR8 juanito rivas... como los que nos hundieron en la miseria junto a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
            a lo de "mejor jugador de la historia del club" le quitamos jugador y le ponemos Presidente, y es lo mismito, lo mismito que te decían los loperistas cuando criticaban a Lopera. Que eran unos trolls.

jajajaja no me puedo creer que me estes llamando loperista, eres un CRACK, gracias tio por hacerme reir. Dime una cosa solo ¿Que jugador del betis ha vestido mas veces la camiseta de su selección y ha ganado mas titulos que gordillo?

Comentario

Lo que hiciera en el Madrid me importa bastante poco, no soy madridista.

Por cierto, los mas viejos del lugar podrán recordar que cuando vino la primera vez a jugar a Heliopolis con la camiseta del Madrid, cuando se bajaba del autobus para entrar por la puerta de cristales, la afición del Betis le tiró monedas al suelo, gritándole pesetero, pesetero.

Asi que, mucho cariño no se llevó cuando se fue.
              Yo soy de los más viejos del lugar y no recuerdo eso.

Fíjate cómo se le trató la primera vez que vino a jugar con el R. Madrid, ¿cuántos ejemplos como éste me puedes poner, no solo en el Betis, sino en la historia del fútbol?

Si quieres saber la verdad del traspaso de Gordillo, léete El rayo verde de Paco Correal.

Ah y para tu información: Gordillo perteneció a la primera plantilla del Betis que ganó la Copa del Rey, aunque no pudo jugar esta competición porque ya había jugado la Copa con el filial.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/10/12, 14:07:45.

Comentario

es que yo que no comparto casi nada con el Gordillo de ahora... solo puedo decir que el Gordillo jugador es incomparable y mucho menos con el personal que se le quiere comparar... es que no hay color...
                es mas si un canterano debutaba en los entrenamientos con la primera plantilla, lo primero que veia contando era que el que mas apoyo y mas atencion le brindaba, era Rafael Gordillo...

yo siempre lo digo como jugador y persona de lo mejor que uno se puede encontrar... pero como gestor o tener que tomar decisiones en lo deportivo... a mi cuanto menos no me gusta nada... y menos me gusta que no haya estado en primera linea de batalla ... solo hasta que lo llamo la jueza...

Comentario

yo siempre lo digo como jugador y persona de lo mejor que uno se puede encontrar... pero como gestor o tener que tomar decisiones en lo deportivo... a mi cuanto menos no me gusta nada... y menos me gusta que no haya estado en primera linea de batalla ... solo hasta que lo llamo la jueza...
                  Creo que la gestión económica (creo que te refieres a eso), no la lleva Gordillo, sino Bosch
                  y la gestión deportiva la lleva Stosic

Comentario

Pues Melli, Arzu y Doblas pueden presumir de haber conquistado un título de Copa con el Real Betis Balompié.
                    Y el mito Rafael Gordillo en nuestro club sólo consiguió un Colombino y embargó al club por dos veces. El mito no ha movido un dedo en el club sin cobrarlo.

Ya han aportada más a la historia del club los primeros, que el segundo.

Todo lo que has dicho me parece fantástico, habrán conseguido una copa del rey, pero para mi no dejan de ser unos pvtos *************.El respeto no se consigue ganando títulos, hay jugadores que son futbolisticamente hablando malos a los que respeto mucho mas, por su profesionalidad, su beticismo y su respeto a las 13 barras, cosa que el chulito de Arzu no tiene, por mucha copa del Rey que ganara.

Comentario

es que yo que no comparto casi nada con el Gordillo de ahora... solo puedo decir que el Gordillo jugador es incomparable y mucho menos con el personal que se le quiere comparar... es que no hay color...
                      es mas si un canterano debutaba en los entrenamientos con la primera plantilla, lo primero que veia contando era que el que mas apoyo y mas atencion le brindaba, era Rafael Gordillo...

Estoy contigo en todo, Gordillo gran futbolista y gran persona, pero no creo que este preparado para dirigir.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        jajajaja no me puedo creer que me estes llamando loperista, eres un CRACK, gracias tio por hacerme reir. Dime una cosa solo ¿Que jugador del betis ha vestido mas veces la camiseta de su selección y ha ganado mas titulos que gordillo?
                        1.- Te vuelvo a repertir que yo soy seguidor del Real Betis Balompié, punto. La Selección Española para mí es secundaria.
                        2.- Te recuerdo que Gordillo con el Betis no ha ganado ningún título. Todos los consiguió con el Real Madrid, y el Real Madrid me la s... Por lo tanto, jugadores del Real Betis Balompié que han ganado más títulos que Gordillo son estos:

Urquiaga, Espinosa,Caballero, Rancel, Adolfo, Areso, Unamuno, Lecue, Saro, Peral, Timimi, Larrinoa, Gómez, Valera
                        Esnaola, Cardeñosa, Campos, Rosado, García Fernández, Rogelio, Bizcocho, García Soriano, Sabaté, del Pozo, Biosca, Cobo, Megido, López, Eulate, Benítez, Alabanda
                        Doblas, Contreras, Benjamín, Prats, Arzu, Juanito, Tais, Rivas, Fernando, Melli, Denilson, Luis Fernández, Ismael, Castellini, Joaquín, Lembo, Assunção, Varela, Oliveira, Capi, Edu, Cañas, Alfonso, Israel, Dani, Pablo Niño.

Léete bien la lista, porque todos estos han ganado en el Betis más títulos que Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Todo lo que has dicho me parece fantástico, habrán conseguido una copa del rey, pero para mi no dejan de ser unos pvtos *************.El respeto no se consigue ganando títulos, hay jugadores que son futbolisticamente hablando malos a los que respeto mucho mas, por su profesionalidad, su beticismo y su respeto a las 13 barras, cosa que el chulito de Arzu no tiene, por mucha copa del Rey que ganara.
                          Preferiría haber tenido 400 ************* que hubiesen dejado en el club 4 Ligas, 6 Copas y 1 Copa de Europa, que tener 5000 "honrados" que no dejen ningún título y que embarguen al club cuando más tieso está, tengan un número más alto de socio que mi sobrino el pequeño, y se lleve 90 millones de pesetas diciendo que se retira con la camiseta del "su Betis" y a la semana siguiente firma y se retira en otro equipo,
                          Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 11/10/12, 14:34:20.

Comentario

1.- Te vuelvo a repertir que yo soy seguidor del Real Betis Balompié, punto. La Selección Española para mí es secundaria.
                            2.- Te recuerdo que Gordillo con el Betis no ha ganado ningún título. Todos los consiguió con el Real Madrid, y el Real Madrid me la s... Por lo tanto, jugadores del Real Betis Balompié que han ganado más títulos que Gordillo son estos:

Urquiaga, Espinosa,Caballero, Rancel, Adolfo, Areso, Unamuno, Lecue, Saro, Peral, Timimi, Larrinoa, Gómez, Valera
                            Esnaola, Cardeñosa, Campos, Rosado, García Fernández, Rogelio, Bizcocho, García Soriano, Sabaté, del Pozo, Biosca, Cobo, Megido, López, Eulate, Benítez, Alabanda
                            Doblas, Contreras, Benjamín, Prats, Arzu, Juanito, Tais, Rivas, Fernando, Melli, Denilson, Luis Fernández, Ismael, Castellini, Joaquín, Lembo, Assunção, Varela, Oliveira, Capi, Edu, Cañas, Alfonso, Israel, Dani, Pablo Niño.

Léete bien la lista, porque todos estos han ganado en el Betis más títulos que Gordillo.

Pues no te digo ná de la de equipos que han ganado más títulos que el Betis... y no le llegan al Betis ni a la altura de la media del Gordo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/10/12, 14:34:30.

Comentario

Preferiría haber tenido 400 ************* que hubiesen dejado en el club 4 Ligas, 6 Copas y 1 Copa de Europa, que tener 5000 "honrados" que no dejen ningún título y que embarguen al club cuando más tieso está, tengan un número más alto de socio que mi sobrino el pequeño, y se lleve 90 millones de pesetas diciendo que se retira con la camiseta del "su Betis" y a la semana siguiente firma y se retira en otro equipo,

Eres el perfecto aficionado para un R. Madrid, Barcelona, Chelsea, PSG, M.City y demás equipos chaqueteros

Comentario

...........
                                2.- Te recuerdo que Gordillo con el Betis no ha ganado ningún título. Todos los consiguió con el Real Madrid, y el Real Madrid me la s... Por lo tanto, jugadores del Real Betis Balompié que han ganado más títulos que Gordillo son estos:...............
                                Creo que está mal informado; Gordillo pertenecía a la primera plantilla cuando se ganó la primera Copa del Rey

Plantilla del Betis 1976-77 - BDFutbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X