Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Hasta el mundial de Corea 2002 la selección campeona tenia un billete directo al siguiente mundial pero desde aquel mundial no es asi.

    Opina:¿Es justo que España tenga que jugar la fase de clasificacion al mundial siendo el actual campeon? | Futbol Europeo
    gracias compañero, como puesto antes, es bueno que "el combinado madrid-barça", juegue en competiciones oficiales hasta el proximo mundial

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

      La verdad es que es un rollo

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

        desde los 90 existe esto,habláis como si fuese nuevo.Yo lo que haría es poner todos estos partidos antes de empezar la liga del tirón.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          desde los 90 existe esto,habláis como si fuese nuevo.Yo lo que haría es poner todos estos partidos antes de empezar la liga del tirón.
          Lo que deberían hacer es reducir los equipos en las fases de clasificación.
          Hay demasiados y es una pérdida de tiempo.
          Deberían hacer una criba primero, antes de los grupos.

          Comentario


          • #20
            Como son dos años yo haria que en septiembre del primer año se jugase la ida y el septiembre del año siguiente se jugase la vuelta y asi la liga podria llevarse con mas regularidad y por supuesto nada de partidos amistosos

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

              Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
              Como son dos años yo haria que en septiembre del primer año se jugase la ida y el septiembre del año siguiente se jugase la vuelta y asi la liga podria llevarse con mas regularidad y por supuesto nada de partidos amistosos
              Entonces cuando entrenarían las selecciones,cuando probaría jugadores,cuando ....?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Te llevas sin ver un partido del Betis 15 días y después algunas veces se juegan 3 en una semana. Vaya ******...¿no podían poner los partidos de clasificación del Mundial todos al terminar la Liga?
                Bienvenido a todo el circo que rodea a este hermoso deporte: intereses económicos, FIFA, FEF,... hay demasiados tumores que si no se corrigen en un futuro muy cercano matarán al paciente.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/10/12, 13:41:54.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                  Yo siempre lo he dicho un verano fase de clasificación y otro verano la competición, a mi estos parones se me hacen soporíferos. Y así ningún verano te quedas sin fútbol.

                  Los yankees nos sacan siglos de ventaja, tienen su deporte rey entre Septiembre y Enero/Febrero(5 meses), 16 partidos de Regular Season en 4 meses y 1 de Play-Off y cuando acaba empieza la segunda parte de la NBA (que es cuando empieza la gordo), con el final de una Regular Season larguísima y los Play-Off. Y el Hockey y el Baseball por ahí metidos.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/10/12, 17:24:37.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo siempre lo he dicho un verano fase de clasificación y otro verano la competición, a mi estos parones se me hacen soporíferos. Y así ningún verano te quedas sin fútbol.

                    Los yankees nos sacan siglos de ventaja, tienen su deporte rey entre Septiembre y Enero/Febrero(5 meses), 16 partidos de Regular Season en 4 meses y 1 de Play-Off y cuando acaba empieza la segunda parte de la NBA (que es cuando empieza la gordo), con el final de una Regular Season larguísima y los Play-Off. Y el Hockey y el Baseball por ahí metidos.
                    Es distinto, ahi son deportes diferentes y este es el mismo deporte y los mismos jugadores...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                      Es un coñazo, pero es lo que hay. No hay otra forma de hacerlo. Imposible que se jueguen los miércoles como otra competición de clubes porque el equipo no es el mismo y no hay tiempo de preparación entonces.
                      Y a final de temporada, recordemos que los jugadores también tienen vacaciones...

                      y quitar los amistosos es una tontería, porque igualmente habría parón, ya que en otros países/continentes, sus selecciones juegan partidos oficiales
                      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 13/10/12, 19:04:54.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Es distinto, ahi son deportes diferentes y este es el mismo deporte y los mismos jugadores...
                        Pero tenemos una liga de baloncesto bastante buena (la segunda mejor del mundo) que, al tener el mismo calendario que el futbol, está devaluada, mendigando contratos de tv. Podrían jugar Play-Off en verano (pabellones con Aire Acondicionado) y retrasar el comienzo de la Regular Season.

                        Tenemos una liga de balonmano que dicen que es muy buena (a mi no me gusta el balonmano, pero siempre tenemos equipo campeones) y si tuviera un calendario en el cual no se jugaran otros deportes y un poco de publicidad quizás se animaba más gente a seguirlo.

                        Ahora mismo la liga está empezando y tiene estos parones, no está muy emocionante todavía, si otro deporte aprovechase esto para poner sus play-offs...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                          Ya, pero aquí el problema no está en los calendarios, sino en el pensamiento y hábitos del espectador medio. No creo que si complementaran todas las ligas, habría más espectadores de balonmano o baloncesto, la verdad.

                          Las culturas en los sitios son muy importante, y no siempre lo que funciona en un sitio tiene que funcionar en otro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                            Leyendo el título de este post no sería descabellado unirlo al otro post que trata de "por qué no se ha retransmitido el Bielorrusia - España".

                            Si ninguna cadena de TV ha querido pagar los, creo, 2'5 millones euros es porque sabían de antemano que no tendría audiencia.

                            Si no hay demanda no hay oferta.

                            Hasta hace 4 años, y viendo este post parece que todavía ocurre, en este país la gente se quejaba (y se sigue quejando) de los parones de Liga porque la Selección tiene que jugar un partido de clasificación. Siempre se ha aludido a que no merecía la pena apoyar a la Selección porque siempre nos eliminaban a las primeras de cambio.

                            Lo triste de todo es que, aún siendo la mejor selección de la Historia, todavía hay gente (muchísima diría yo, y sin aludir directamente al autor de este post) que le interesa poco el fútbol que no sea de su equipo.

                            Hablando en plata, en España lo único que vende es un Madrid - Bar$a y solo se sigue a la Selección cuando dependemos de un partido para clasificarnos o cuando jugamos una Eurocopa o un Mundial.

                            Me río yo cuando alguien me dice que en España hay afición por el Fútbol cuando realmente ninguna televisión se atreve a pagar por los derechos de retrasmisión de un partido oficial de la mejor selección de todos los tiempos.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/10/12, 21:41:43.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Ya, pero aquí el problema no está en los calendarios, sino en el pensamiento y hábitos del espectador medio. No creo que si complementaran todas las ligas, habría más espectadores de balonmano o baloncesto, la verdad.

                              Las culturas en los sitios son muy importante, y no siempre lo que funciona en un sitio tiene que funcionar en otro.
                              Es cuestión de opiniones...

                              Yo la ACB la veo poco, los play-off algo más (sin volverme loco), si el día que acaba la temporada de fútbol empiezan los Play-Off del baloncesto me veo un partido diario, porque me gusta el baloncesto pero la ACB se me pisa con muchas cosas que me gustan más antes.

                              Yo creo que no iban a mejorar drasticamente, pero un poco si, y progresivamente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué estos parones? Que aburrida se hace la liga así

                                Yo cada vez pierdo más interés por el fútbol, este deporte se está conviertiendo en víctima de negocios que provocan una mala organización que perjudican directamente al aficionado. Cada tres semanas, parón de 15 días. No lo veo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X