Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tailandia corona a Arzu como a un ídolo de masas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tailandia corona a Arzu como a un ídolo de masas

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    - Hombre entre Arzu y Matilla no se yo quien es mas perro
    - el rendimiento de Campbell hasta ahora no mejora a lo que hacia Dani
    - Entre Melli de lateral y Chica no seyo si hay mucha diferencia
    - Que Doblas es mas portero que Goitia me parece evidente. En cualquier caso FAbricio no parece que lo mejore mucho.
    - El Valera de ahora y el Angel de ahora igual son muyu simielares en rendimiento
    - Despues de Rivas y hasta que ha llegado Paulao (salvo MIki que epd) los centrales han sido un quebradero de cabeza

En fin que yo me alegro que toda esa banda saliera del Betis, pero no para que me trajeran a otra banda nueva ...
    Lo que ha pasado luego ha sido para peor,estoy de acuerdo.
    Pero pensar que con esta pandilla se clasificó para Champions,se ganó la Copa y al año siguiente se tuvo que jugar 5 competiciones en un solo año solo puede ser calificado como Milagro,por mucho que estuvieran Edu,Joaquin y Oliveira(que al siguiente año se lesionó).Milagro,Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Pero pensar que con esta pandilla se clasificó para Champions,se ganó la Copa y al año siguiente se tuvo que jugar 5 competiciones en un solo año solo puede ser calificado como Milagro,por mucho que estuvieran Edu,Joaquin y Oliveira(que al siguiente año se lesionó).Milagro,Lorenzo.
      ¿Para peor?
      ¿Hemos bajado a segunda y no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Para peor?
        ¿Hemos bajado a segunda y no me he enterado?
        Que yo sepa,bajamos y acabamos de subir como quien dice

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Yo tampoco creo que fueran los 3 brasileños y JOaquin solamente.

La pareja Rivas-Juanito era una gran pareja de centrales en el 2005. No se si fue mas merito de Serra o de ellos. Marcaron 8 goles entre los dos.Juanito tenia calidad, su problema posterior era mas bien de actitud.

El 2005 fue el año de Doblas. Igual no era un gran portero, pero ese año, se le apareceria la virgen o lo que sea, pero paraba mas de lo habitual.

Fernando tambien aportó lo suyo: 5 goles, los mismos que Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo tampoco creo que fueran los 3 brasileños y JOaquin solamente.

La pareja Rivas-Juanito era una gran pareja de centrales en el 2005. No se si fue mas merito de Serra o de ellos. Marcaron 8 goles entre los dos.Juanito tenia calidad, su problema posterior era mas bien de actitud.

El 2005 fue el año de Doblas. Igual no era un gran portero, pero ese año, se le apareceria la virgen o lo que sea, pero paraba mas de lo habitual.

Fernando tambien aportó lo suyo: 5 goles, los mismos que Joaquin.
            Si,bueno,estadisticas.Igual que Jaime,Josete,Olias,Marquez,o Menendez parecian jugadores Champions...a eso es a lo que me refiero...que fue de muchos antes y despues de Serra

Comentario

No sé qué hace este post abierto aquí, debería estar en fútbol internacional. Es una sugerencia...de hecho, me daña la vista leer el nombre de Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                No sé qué hace este post abierto aquí, debería estar en fútbol internacional. Es una sugerencia...de hecho, me daña la vista leer el nombre de Arzu.
                En Humor, más bien...

Comentario

Pues me alegro por él. Que le vaya bonito, y, mientras más lejos, mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X