Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tailandia corona a Arzu como a un ídolo de masas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tailandia corona a Arzu como a un ídolo de masas

Yo me voy a comprar una camiseta de AR8 para mi disfraz de Halloween.

Comentario

Pues yo, ni me alegro, ni me dejo de alegrar, pues no es no lo conozco de nada.
      A nivel futbolístico, yo creo que el porcentaje de afición que no le puede ver ni en pintura lo dice todo. Que se quede allí, a ser posible para los restos.............

Comentario

bueno eso es publicidad gratuuita para el betis en ese país,ya que veran que era de los nuestros y puede que el betis tenga más adeptos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Cachis!!! y la de años que ha perdido Arzu por aquí cuando podría haberse largado mucho antes ante sus fieles seguidores???

Lo raro es que Dani no haya seguido sus pasos y ser otro ídolo de masas con los Tailandeses.

¿Habrá hecho Dani algo malo en el Betis? aparte de darnos un título siendo el que menos cobraba

Por cierto, que como tiene que ser el nivelito del club de fútbol para que Arzu sea una estrella.

Comentario

AR8 Kaiser!!!

pd: Ironic mode On.

Comentario

¿Habrá hecho Dani algo malo en el Betis? aparte de darnos un título siendo el que menos cobraba

Comentario

Este tenia mucho mas futbol que muchos que tenemos en plantilla hoy. Solo que tambien es mas perro que la mitad de los que tenemos.

Comentario

A mí lo que me gusta de Tailandia son los masajes.
                  Me alegro que le vaya bien allí.

Comentario

yo en lo que respecta a arzu... lo unico que verdaderamente me preocupa es que ahora entrar en el Betis esta muy barato y sobre todo se ha puesto de moda el puesto tan recurrente de "TECNIFICADOR"... por lo demas como si quiere triunfar en el atrapa un millon...o en la liga thailandesa...

Comentario

Arzu... Para mi de los futbolistas con mas clase y talento que he visto salir de la cantera del Betis tenia todo para haber sido un historico de este club pero su mala cabeza como dice otro forero lo echo a perder si a eso le añades que perdio el beneplacito de la aficion que se erigio como su gran enemigo... Ojala no hubiese tenido que marcharse por la puerta chica, suerte y que siga triunfando en esta nueva aventura

Comentario

Resumiendo,situacion actual del Comando Cantera:
                        -Arzu en Tailandia
                        -Dani en Grecia,en el Pierikos!!!
                        -Melli en Belgica
                        -Doblas de suplente en Zaragoza
                        -Varela,despues de jugar en el Kasımpaşa turco,sin equipo
                        -Rivas,despues de que lo echaran del Vaslui rumano,juega en el Huesca

El tiempo pone a cada uno en su sitio.Mira que eres grande,Lorenzo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Resumiendo,situacion actual del Comando Cantera:
                          -Arzu en Tailandia
                          -Dani en Grecia,en el Pierikos!!!
                          -Melli en Belgica
                          -Doblas de suplente en Zaragoza
                          -Varela,despues de jugar en el Kasımpaşa turco,sin equipo
                          -Rivas,despues de que lo echaran del Vaslui rumano,juega en el Huesca

El tiempo pone a cada uno en su sitio.Mira que eres grande,Lorenzo!!!
                          - Hombre entre Arzu y Matilla no se yo quien es mas perro
                          - el rendimiento de Campbell hasta ahora no mejora a lo que hacia Dani
                          - Entre Melli de lateral y Chica no seyo si hay mucha diferencia
                          - Que Doblas es mas portero que Goitia me parece evidente. En cualquier caso FAbricio no parece que lo mejore mucho.
                          - El Valera de ahora y el Angel de ahora igual son muyu simielares en rendimiento
                          - Despues de Rivas y hasta que ha llegado Paulao (salvo MIki que epd) los centrales han sido un quebradero de cabeza

En fin que yo me alegro que toda esa banda saliera del Betis, pero no para que me trajeran a otra banda nueva ...

Comentario

las afluencias a los estadios, rondan los 3000-5000 espectadores, la liga nacional es la premier...

Comentario

Tomarse en serio esto es pa no echar gota.
                              ¿El periodista que tituló así la noticia se está cachondeando de Arzu o de los lectores?
                              ¿Los foreros que dicen que "se merecía triunfar" están siendo irónicos o lo dicen en serio?
                              La noticia y la fotito es más o menos como tomarse un ácido para desayunar: flipante.

Comentario

es una broma, no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X