Re: Tailandia corona a Arzu como a un ídolo de masas
Pues yo, ni me alegro, ni me dejo de alegrar, pues no es no lo conozco de nada.
A nivel futbolístico, yo creo que el porcentaje de afición que no le puede ver ni en pintura lo dice todo. Que se quede allí, a ser posible para los restos.............
yo en lo que respecta a arzu... lo unico que verdaderamente me preocupa es que ahora entrar en el Betis esta muy barato y sobre todo se ha puesto de moda el puesto tan recurrente de "TECNIFICADOR"... por lo demas como si quiere triunfar en el atrapa un millon...o en la liga thailandesa...
Arzu... Para mi de los futbolistas con mas clase y talento que he visto salir de la cantera del Betis tenia todo para haber sido un historico de este club pero su mala cabeza como dice otro forero lo echo a perder si a eso le añades que perdio el beneplacito de la aficion que se erigio como su gran enemigo... Ojala no hubiese tenido que marcharse por la puerta chica, suerte y que siga triunfando en esta nueva aventura
Resumiendo,situacion actual del Comando Cantera:
-Arzu en Tailandia
-Dani en Grecia,en el Pierikos!!!
-Melli en Belgica
-Doblas de suplente en Zaragoza
-Varela,despues de jugar en el Kasımpaşa turco,sin equipo
-Rivas,despues de que lo echaran del Vaslui rumano,juega en el Huesca
El tiempo pone a cada uno en su sitio.Mira que eres grande,Lorenzo!!!
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Resumiendo,situacion actual del Comando Cantera:
-Arzu en Tailandia
-Dani en Grecia,en el Pierikos!!!
-Melli en Belgica
-Doblas de suplente en Zaragoza
-Varela,despues de jugar en el Kasımpaşa turco,sin equipo
-Rivas,despues de que lo echaran del Vaslui rumano,juega en el Huesca
El tiempo pone a cada uno en su sitio.Mira que eres grande,Lorenzo!!!
- Hombre entre Arzu y Matilla no se yo quien es mas perro
- el rendimiento de Campbell hasta ahora no mejora a lo que hacia Dani
- Entre Melli de lateral y Chica no seyo si hay mucha diferencia
- Que Doblas es mas portero que Goitia me parece evidente. En cualquier caso FAbricio no parece que lo mejore mucho.
- El Valera de ahora y el Angel de ahora igual son muyu simielares en rendimiento
- Despues de Rivas y hasta que ha llegado Paulao (salvo MIki que epd) los centrales han sido un quebradero de cabeza
En fin que yo me alegro que toda esa banda saliera del Betis, pero no para que me trajeran a otra banda nueva ...
Tomarse en serio esto es pa no echar gota.
¿El periodista que tituló así la noticia se está cachondeando de Arzu o de los lectores?
¿Los foreros que dicen que "se merecía triunfar" están siendo irónicos o lo dicen en serio?
La noticia y la fotito es más o menos como tomarse un ácido para desayunar: flipante.
Comentario