Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería acaba contrato en junio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La portería acaba contrato en junio.

Acaban varios jugadores también,espero que se estudie bien a quien renovar,a quien no y no se renueve a todo quisqui para no tener que fichar a otros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo rápido que le damos una titularidad y renovamos aun jugador por ¡¡¡ dos partidos !!!
      y lo rápido que se le larga después...

Comentario

Tengo muchas ganas de que Adrián siga jugando a este nivel y de que sea nuestro portero durante muchísimos años, porque nos hace falta ya un portero de garantías y porque además es de la cantera, pero quiero mantener los pies en el suelo, sólo ha jugado dos partidos pero viendo los comentarios de los que siguen la cantera nunca ha sido un portero prometedor. Ojalá sea ahora cuando explote sus cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues sí.

Pero es más grave que un equipo se deje ganar que un jugador lo denuncie. Que tampoco fue denuncia, simplemente no desmintió, pero tampoco afirmó

Así funciona la *****. La ley del silencio.
          Buena película, todo un clásico. Saludos

Comentario

En este equipo, existen muy pocos jugadores a los que se les debería ofrecer la renovación (Beñat, Paulao, Castro y algún canterano), los demás jugadores de la actual plantilla no tienen nivel para poder confeccionar una plantilla con aspiraciones para llegar a los puestos de arriba (se entiende del 5 al 8).

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              En este equipo, existen muy pocos jugadores a los que se les debería ofrecer la renovación (Beñat, Paulao, Castro y algún canterano), los demás jugadores de la actual plantilla no tienen nivel para poder confeccionar una plantilla con aspiraciones para llegar a los puestos de arriba (se entiende del 5 al 8).
              No se puede hacer una plantilla nueva cada temporada,los Mario,Perquis,Nacho....algunos no para titulares,pero al menos para completar la plantilla,es cierto que otro como Nelson (acaba contrato),Pereira (su alta ficha),Dorado....deben salir.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Tengo muchas ganas de que Adrián siga jugando a este nivel y de que sea nuestro portero durante muchísimos años, porque nos hace falta ya un portero de garantías y porque además es de la cantera, pero quiero mantener los pies en el suelo, sólo ha jugado dos partidos pero viendo los comentarios de los que siguen la cantera nunca ha sido un portero prometedor. Ojalá sea ahora cuando explote sus cualidades.
                Ojala me equivoque porque sera el bien del betis, pero este chaval lleva mucho tiempo en el filial y no ha destacado mucho que digamos, si hubiera sido asi habria tenido su oportunidad en el primer equipo, si le ha llegado ahora ha sido por las circunstancias de que un portero estaba sancionado y el otro no cuenta para el entrenador.

Creo que el boom de adrian va a ser pasajero y pronto empezaran a lloverle los palos, como suele pasar aqui cuando un jugador tiene 2 o 3 partidos malos. Ojala que no, pero no le veo mucho margen de mejora a este portero.

Comentario

Por cierto y al hilo del tema, en Junio se deben de fichar a dos porteros, ni casto ni fabricio me parecen porteros de nivel para primera y tenemos que traer un portero de garantias y otro buen suplente. Aunque conociendo a esta directiva y ST lo mas seguro es que renueven a los dos, que sera lo mas facil y economico.

Comentario

Yo, después de leer el título del post, lo que se me ocurre es : ¡coñio, ponemos otra!

Comentario

Una cosa es lo que NOS GUSTARIA tener en nuestro equipo y otra muy distinta la PURA y DURA realidad…… Todo depende como siempre del DINERO.
                      1º…………que gestionen bien los recursos que tienen
                      2º………… si alguno se lo merece que lo renueve.

PD…………apuesto por ADRIAN

Comentario

Visto lo visto, si somos capaces de traer 2 porteros de Primera División (ya no hablo ni de que sean buenos), echaba a los 3 (aunque de la terna me quedo con Casto, mejor que Fabricio y más hecho que Adrián)

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Pues como tengamos que fichar mejor... NO se hombre, pero a día de hoy, los que están jugando tampoco tienen al equipo en posiciones de descenso. Por ahora vamos bien, y lo de las renovaciones... creo que hay algunos que no la merecen, a ver si la ST se esmera y nos trae un buen sustituto para Nelson (por poner un ejemplo)!

Comentario

Esto es muy largo. Estoy aburrido de encumbrar a porteros por 3 partidos y hundirlos en la miseria por los mismos 3 partidos. Yo quiero un portero regular (quiero decir fiable) no porteros que vayan de ganarte puntos a perdértelos (Doblas, Ricardo, Goitia, Casto, Fabricio...) Si Adrián demuestra ser un portero regular y fiable si sigue jugando, evidentemente, que se le renueve, no saldrá muy caro seguro.

En cualquier caso hay que buscar un portero titular como sea para el año que viene, Si Adrián se lo gana que siga y de tercer portero, uno del filial. No podemos seguir malgastando una ficha para un tercer portero teniendo el filial en 2ª B.

Un saludo a tod@s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X