Con lo poco que he visto, la porteria es una de las zonas mas vulnerables del Betis. No son los mejores, pero tampoco dan seguridad... Una muy buena recomendacion es el tico Keylor Navas, suplente en el Levante y guardameta titular de la seleccion de Costa Rica, es joven, tiene experiencia y a un precio accesible. El Levante tiene 2 muy buenos arqueros. Keylor se esta desperdiciando ya que solo juega copa del Rey y Europa League.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Eso de los méritos es relativo.
Fabricio la ha cagado en dos partidos y ya es prácticamente historia en el Betis. Casto la ha cagado muchas más veces y aquí lo seguimos sufriendo por no sé cuántos años ya.
Creo que Fabricio es historia del Betis más por su boca que por sus actuaciones, me da a mi esa impresión. Un saludo.
Si la misma vara de medir que se ha usado con Fabricio, se hubiera usado con Casto, éste hubiera dejado de pertenecer al Betis hace muchos años.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Eso de los méritos es relativo.
Fabricio la ha cagado en dos partidos y ya es prácticamente historia en el Betis. Casto la ha cagado muchas más veces y aquí lo seguimos sufriendo por no sé cuántos años ya.
Si la misma vara de medir que se ha usado con Fabricio, se hubiera usado con Casto, éste hubiera dejado de pertenecer al Betis hace muchos años.
Creo que en mi opinión personal, Fabrcio es historia del Betis más por su boquita que por sus actuaciones. Un saludo.
No se como se puede hablar de una renovación, porque un jugador haga dos partidos buenos, y más que muchos de los que piden la renovación ni le habrán visto jugar más que en Málaga y en casa con la Real, mi opinión es que hay que renovar la portería, pero con tranquilidad, viendo la evolución de Adrián, si mantiene el nivel mostrado es estos dos partidos, suponiendo que se haya ganado la titularidad, que todo el mundo lo da por hecho y yo no lo veo tan claro, recordemos que Casto no ha podido jugar por sanción.
Repito si mantiene el nivel, hay que quedarse con él porque tiene 5 años menos que Casto y fichar un portero y que compitan al máximo.
De Fabricio ni hablo porque el solito se ha subido al patíbulo, ¿tendrían razón en Valladolid y es un bocas?
Al leer el título del post he pensado que se llevaban las porterías, y que tendríamos que hacer una con chanclas y camisetas, como en la playa.
Después he entendido que se refería a los porteros. Tranquilo me quedo.
Al leer el título del post he pensado que se llevaban las porterías, y que tendríamos que hacer una con chanclas y camisetas, como en la playa.
Después he entendido que se refería a los porteros. Tranquilo me quedo.
entonces casto titular seguro.
mientras más bajito mejor, todas son alta.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
entonces casto titular seguro.
mientras más bajito mejor, todas son alta.
O fuera, que en eso se basa el fútbol de playa y descampado.
Más o menos consistía en si al portero-delantero le apetecía dejarse las rodillas tirándose.
Yo renovaba a Casto y/o Adrián según rendimiento. Si Adrián demuestra que tiene nivel lo renovaba solo a él, si no, renovaba a Casto que es un portero decente.
En ambos casos serían suplente, ya que para la temporada siguiente ficharía a un portero titular.
Comentario