Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Beñat: "Estoy muy a gusto en el Betis y me gustaría seguir".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Beñat: "Estoy muy a gusto en el Betis y me gustaría seguir".

Beñat, sobre su renovación: “Me gustaría seguir en el Betis”
    Escrito por Redacción
    Martes 09 de Octubre de 2012 16:16

Con la temporada ya empezada y con el equipo en la cuarta posición, a los béticos les preocupan especialmente dos asuntos. El primero, que los de Mel jueguen mejor, aunque como se puede apreciar en la encuesta de alfinaldelapalmera.com, gran parte de la afición se confirma con sumar. Y el segundo, la renovación de Beñat, la cual sigue parad, según ha explicado el propio jugador hoy en Radio Marca: “Estamos negociando el contrato, pero por ahora no hay novedades. Estoy esperando que mi representante o el club me digan algo. Estoy tranquilo y espero llegar a un acuerdo. Yo estoy muy a gusto en el Betis y me gustaría seguir aquí. ¿Lo del Athletic? Que yo sepa no hubo nada, mi representante me dijo que todo eran rumores".

Asimismo, el caso se refirió al equipo y explicó que “las sensaciones del año pasado eran mejores, pero todavía queda mucho y eso cambiará. Tenemos gente nueva que tiene que adaptarse y poco a poco iremos cogiendo la confianza y el ritmo que necesitamos para recuperar nuestro juego y evidentemente que espero que venga acompañado de victorias".

tengo que reconocer algunos aciertos de la direccion, pero ¿por que cuesta tanto atar lo que vale?.

madre mia lo que costo atar a paulao, y a beñat ni te cuento lo que llevamos y lo que nos queda, por eso que hoy tampoco a ver mañana.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X