Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo con Juande (2001) y Serra (1996) tenía el Betis más puntos que hoy con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sólo con Juande (2001) y Serra (1996) tenía el Betis más puntos que hoy con Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

    en cuanto el tiempo poner en su sitio a cada uno... vd. tiene mucha experiencia... no en vano lleva mucho tiempo esperando que a muchos y a mi... pavone nos tape la boca... vamos yo particularmente sigo esperando.
    Que triste, aún con eso. Fué una opinión mía, desacertada con el tiempo, y aún me lo hayas recordando...Tú nunca te has equivocado? Eres Diós? Felicidades si es asi.
    Pero yo creo que ya está bien con lo de Pavone...Hay millones de personas que se equivocan todos los días y la gente no se lleva años echando ******** sobre lo mismo, una y otra vez. Tu sí. Ya se ve la clase de persona que eres...
    Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 11/10/12, 02:41:39. Razón: Pero vaya, que me la suda ;)

    Comentario


    • #47
      Re: Sólo con Juande (2001) y Serra (1996) tenía el Betis más puntos que hoy con Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      contra el levante se dijo una de las mejores frases entre las cientos con que nos ha deleitado nuestro gurú:
      "llegaremos lideres al bernabeu".
      lideres de venta de libros, querría decir el hombre.
      que eligió malamente el día de la presentación...y como era el bernabeu, no desperdició la oportunidad de demostrar sus dotes..vaya que si. Que a madrid hay que ir arreglao, como cuando se va al médico.
      Peor aún: ni siquiera fue una presentación del libro de verdad. Tuvieron que repetirla pasado el tiempo cuando el libro se publicó.
      Fue una presentación de mentira aprovechando que el Betis jugaba en Madrid.
      A eso se le llama estar en lo que tienes que estar. Si lo hubiera hecho el Gordo o Guillén...

      Comentario


      • #48
        Re: Sólo con Juande (2001) y Serra (1996) tenía el Betis más puntos que hoy con Mel

        Teníamos los mismos puntos a estas alturas el año pasado...y casi durante dos meses más.

        Esas comparaciones no me gustan nada. Hay que ir a Pamplona a ganar y ya esta.

        Comentario


        • #49
          Re: Sólo con Juande (2001) y Serra (1996) tenía el Betis más puntos que hoy con Mel

          Con hacer una liga normalita, y no caer en la espantosa racha del año pasado, nos podemos llevar una sorpresita este año.

          Comentario


          • #50
            Re: Sólo con Juande (2001) y Serra (1996) tenía el Betis más puntos que hoy con Mel

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Claro, lo imprescindible es j.oder y seguir criticando mal hasta que "el tiempo ponga a cada uno en su lugar"..
            es que sr. adolf... si vd. me alude diciendome esto... y encima añade la frase "el tiempo ponga a cada uno en su sitio"... vd. comprendera que me lo pone como a Felipe II...

            yo no he echado nunca ****** sobre Mel... y siempre digo que todas mis criticas negativas sobre su sistema de juego, el cual no me gusta, quedan totalmente rebatidas porque el hasta ahora ha cumplido objetivos... y si los cumples, nada que añadir... ahora que su sistema defensivo deja mucho que desear y que no es problema de nombres ni de hombres... es sencillamente problema de trabajo y mas que trabajo defensivo, eso lo defendere siempre ... porque en los partidos que hemos ganado... no me negara que ha sido en todos una moneda al aire... que Gracias a Dios salio Cara...

            Comentario


            • #51
              Re: Sólo con Juande (2001) y Serra (1996) tenía el Betis más puntos que hoy con Mel

              Mel aquí no tiene nada que ver,el año pasado si la cagó con lo de llegar lideres al Bernabeu,de momento está tranquilo en ese tema y que siga así...OSASUNA y basta.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X