No tiene la finura de un extremo puro: la finta, ir con el balón controlado y la cabeza levantada, desborde en velocidad... pero con el compromiso que demuestra confío en que va a ir ganando en importancia a medida que vaya avanzand
Mi reacción cuando no le sale algo es decir "¡venga bah, a la próxima!". El mero hecho de verlo luchar y batallar (amén de lo visto con la sub´21 portuguesa) me hacen tener paciencia y confianza en el.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Muy bien puesto el córner en el gol de Amaya.
Mi reacción cuando no le sale algo es decir "¡venga bah, a la próxima!". El mero hecho de verlo luchar y batallar (amén de lo visto con la sub´21 portuguesa) me hacen tener paciencia y confianza en el.
A mí lo que me escama es que no salga lo que salía el año pasado con la cabraloca: trabajo extra. Éste también lo necesita (y mucho) y es nuestro.
Dicho lo cual, mientras no fichemos un lateral derecho en condiciones, jugando fuera o ante rivales mejores que nosotros en casa, debe jugar porque no podemos permitirnos otra cosa dado el boquete que tenemos en esa zona, así que en Riazor y ante el barça debe ser titular.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Eso te gusta o no te gusta?. Para tí es bueno o malo?
De momento nadie me negara que esta siendo un fracaso, si se tiene que acoplar pues ya lo valoraremos cuando este acoplado, pero de momento fracaso y desilusion despues de ver como era en portugal
Desgraciadamente para nuestros intereses deportivos, un fiasco hasta la fecha. Ni de lateral ni de extremo, sencillamente no estå para jugar en primera.
Pues no sé, por las características que tiene igual si aprendiera algunas cosas podría ser un gran carrilero. Al principio me parecía descabellado pero cuanto más lo veo...
Comentario