Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A mí es un futbolista que me está decepcionando porque tenía puestas en él bastantes esperanzas después de seguirlo en varios partidos de Olhaenense y de la sub21 portuguesa.

Allí, pese a ser una liga menor, aparte de desbordar por potencia y velocidad, centraba de vicio y tenía un excepcional disparo a puerta que, de momento, no hemos podido ver aquí.

Mel dijo hace poco en rueda de prensa que es cosa de la adaptación porque ha pasado de ser la estrella indiscutible en un equipo menor donde todo era darle la pelota a él y que se la jugara para intentar hacer jugada individual a una liga más fuerte y un equipo en el que ya no es el jugador más determinante.

Es muy muy joven y debemos tener paciencia con él.

¿De lateral? No sé; sería cuestión de probarlo. Su constitución, fuerte y bajito, encaja con el perfil habitual de un lateral y los conceptos defensivos suelen ser más fáciles de aprender que los ofensivos.

Mejor que Nelson, eso sí, es hasta un cono; así que si no están Chica ni Ángel disponibles, prefiero a éste en el lateral antes que al caboverdiano
    100% de acuerdo contigo. Es joven y hay que darle tiempo, que seguro que el chaval aprenderá. De momento está implicado al 120%, no ha abierto la boca cuando dejó de repente dejó de ir convocado y cuando ha vuelto al equipo lo ha dado todo en el campo. Con 10 tíos como este no te mete el Sevilla 5 el otro día. Además, yo creo que cuando empiece a coger confianza y le salgan las cosas puede ser un jugador muy interesante para jugar al contraataque junto a Rubén, Juan Carlos o Pozuelo.

Dicho lo cual, me gustaría verlo algún día de lateral (en un amistoso o si tiene que jugar Nelson, of course) porque creo que si se aplica un poco puede ser un perro de presa que amargue al extremo de turno.
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 26/11/12, 16:22:51.

Comentario

Según la prensa madridista Agra debería ser sancionado

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        100% de acuerdo contigo. Es joven y hay que darle tiempo, que seguro que el chaval aprenderá. De momento está implicado al 120%, no ha abierto la boca cuando dejó de repente dejó de ir convocado y cuando ha vuelto al equipo lo ha dado todo en el campo. Con 10 tíos como este no te mete el Sevilla 5 el otro día. Además, yo creo que cuando empiece a coger confianza y le salgan las cosas puede ser un jugador muy interesante para jugar al contraataque junto a Rubén, Juan Carlos o Pozuelo.

Dicho lo cual, me gustaría verlo algún día de lateral (en un amistoso o si tiene que jugar Nelson, of course) porque creo que si se aplica un poco puede ser un perro de presa que amargue al extremo de turno.
        Pero es que además es muy aprovechable tácticamente como lateral y Mel lo tiene a güevo con la lesión de Ángel, Chica que no está todavía y Nelson que yo lo tengo desterrado, patra jugar contra el Valladolid en casa.
        Supongamos que lo pone de lateral con Juanka por la misma banda a pierna cambiada. Juanka puede hacer diagolnales hacia el centro y Agra por detrás abriendo la banda con su subida y por la otra banda Alex y Nacho. Para mí que le daría al ataque mucha profundidad y peligro.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Pero es que además es muy aprovechable tácticamente como lateral y Mel lo tiene a güevo con la lesión de Ángel, Chica que no está todavía y Nelson que yo lo tengo desterrado, patra jugar contra el Valladolid en casa.
          Supongamos que lo pone de lateral con Juanka por la misma banda a pierna cambiada. Juanka puede hacer diagolnales hacia el centro y Agra por detrás abriendo la banda con su subida y por la otra banda Alex y Nacho. Para mí que le daría al ataque mucha profundidad y peligro.
          ¿Chica no está todavía? Si no está sí podría hacer el experimento, pero si no lo ha probado antes en los entrenamientos lo vería demasiado arriesgado. Además, hoy ha dicho que cuenta con Nelson y Pereira: Nelson y Pereira cuentan, según Mel

Comentario

Como si pone de lateral a Roberto Ríos, me da igual. Nelson a la **** calle

O que pida disculpas públicamente por ser tan inepto y cortito de nacimiento

Comentario

En todo caso, Agra podría ser carrileiro.

Comentario

Eso de que cuenta con los dos lo dice de cara a la prensa, no creo que Nelson (la enésima vez que está en Bavia) o Pereira tras los insultos, los meta en la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En todo caso, Agra podría ser carrileiro.
                  Es que mientras no venga otro pivote defensivo que aporte más presencia que Pérez que sea capaz de aguantar la media junto a Beñat sin necesidad de poner a tres mediocentros, si queremos jugar con dos puntas hay que renunciar a una banda y jugar con carrileIro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Es que mientras no venga otro pivote defensivo que aporte más presencia que Pérez que sea capaz de aguantar la media junto a Beñat sin necesidad de poner a tres mediocentros, si queremos jugar con dos puntas hay que renunciar a una banda y jugar con carrileIro
                    Cañas, Nosa. Depende de la posición de los extremos o interiores.
                    Lo de los dos delanteros es un empeño habitual de Mel. A mí me da igual.
                    Yo no pondría de carrileiro a Agra, primero que coja algo de confianza en su puesto.
                    Todavía juega demasiado alocado para liarlo en una posición que no es la suya original.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/12, 11:47:44.

Comentario

Yo creo que nos va a pasar lo mismo que en su día con Caffa. Nos hartamos a pedir que se le probara de Mediapunta sin suerte.

Creo que estas ideas también se le ocurren a los entrenadores y para eso tienen un entrenamiento. Si después en los partidos no efectuan dichos cambios, es por algo

Comentario

yo a agra, de momento, lo veo más eficaz en partidos o segundos tiempos donde haya que defender.
                        sacrificadísimo y con una actitud encomiable.
                        esperemos que se suelte y demuestre más, porque jugadores con esa garra son una bendición para los entrenadores.

Comentario

Pesimo partido frente al valladolid.

De momento FRACASO

Comentario

Para mí, es un jugador que tiene que pulir un defecto fundamental, tiene que soltar antes la pelota. Se empecina en conducir mucho el balón. Tiene que soltarlo antes. En vez de eludir a los defensas que le salen al paso, da la sensación de que quisiera arrollarlos. Si supera este defecto puede resultar interesante. Pero creo que todavía le queda bastante....

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Está para cederlo al Murcia toda la segunda vuelta. Lo digo en serio, le hace falta eso.
                              Me cito y sigo pensando lo mismo.

Comentario

El colega no se va de nadie,pero pone todas las ganas del mundo,además tiene buen golpeo,espero que mejore,tiempo tiene y ganas también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X