Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

Bien Agra , pero muy bien defensivamente ayudando y en ataque cada vez que la cogia era muy porculero para la defensa del Moudrid , por cierto vaya el Pepe la patada que le dio al chaval .

Comentario

Agra junto a Juan Carlos , los tios con mas ******* del Betis este año. Si fuera por mi jugaban todos los partidos.

Comentario

Se le podra discutir la calidad pero voluntad pone toda la mundo el chaval.

Comentario

Yo lo siento, pero igual que tengo cruzado a Nacho.

A Agra lo tengo en un pedestal y merece mas tiempo del que mucha gente no le esta dando.
          Creo que es un futbolista que cada vez va a más, tiene mucho margen de mejora. Defensivamente esta mejorando muchísimo, en ataque no termina de pegar ese boom, pero ahí que exigírselo porque lo tiene.

Comentario

Se puede decir que a Agra le ha venido bien el descanso?

Porque para mí rindió a mucho mejor nivel que en partidos previos.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              Yo lo siento, pero igual que tengo cruzado a Nacho.

A Agra lo tengo en un pedestal y merece mas tiempo del que mucha gente no le esta dando.
              Creo que es un futbolista que cada vez va a más, tiene mucho margen de mejora. Defensivamente esta mejorando muchísimo, en ataque no termina de pegar ese boom, pero ahí que exigírselo porque lo tiene.
              Yo también espero que aporte mucho más en ataque. Creo que puede hacerlo. No lo veo tan cortito de técnica.

Comentario

Mucha voluntad,y muy peleón.No puedo decir más,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Se puede decir que a Agra le ha venido bien el descanso?

Porque para mí rindió a mucho mejor nivel que en partidos previos.
                  No se si le habra venido bien o no, pero esta claro que a Cañas le vino bien, a Salva Sevilla le ha venido bien...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hoy si. Lo viste contra el Atlético, por ejemplo?
                    pero el rigor tactico o se tiene o no se tiene, otra cosa es que en algun partido no estuviera acertado o que no tuviera claro su trabajo a la ora de no tener el balón

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      De carrilero camino de Portugal, ... pero con billete de ida solamente.
                      Y que se lleve a Cañas también, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Mucha voluntad,y muy peleón.No puedo decir más,la verdad.
                        A un tío que hacía lo mismo quería la gente que se le pagara más de 800.000€ al año

Comentario

Yo lo que no entiendo es el afán de la afición bética en echarle tierra encima a un futbolista que es patrimonio del Betis.

Hay que darle tiempo y aún jugando fatal despues de 5 años jugandolo todo, seguir apoyando mientras vista esta camiseta.

Eso sí siempre y cuando trabaje como lo hace, si va a ser como su compatriota Nelson por ejemplo, entonces habría que ponerle las pilas
                          Editado por última vez por Betico_Aracena; https://www.betisweb.com/foro/member/58-betico_aracena en 25/11/12, 23:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            pero el rigor tactico o se tiene o no se tiene, otra cosa es que en algun partido no estuviera acertado o que no tuviera claro su trabajo a la ora de no tener el balón
                            Tu mismo lo estas diciendo. Ayer se mató a trabajar, cosa que no necesariamente significa tener rigor táctico. Saber cuando subir, cuando desdoblar, cuando salir a encimar... y sobre todo, saber defender.

Agra será o serón de interior derecho, es joven y tiene todo el tiempo del mundo para progresar. Meterlo de lateral sería enviarlo derechito al matadero

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Tu mismo lo estas diciendo. Ayer se mató a trabajar, cosa que no necesariamente significa tener rigor táctico. Saber cuando subir, cuando desdoblar, cuando salir a encimar... y sobre todo, saber defender.

Agra será o serón de interior derecho, es joven y tiene todo el tiempo del mundo para progresar. Meterlo de lateral sería enviarlo derechito al matadero
                              A mí la idea no me parece mucho más descabellada que la de poner a Cañas de central.

Yo creo que es más fácil aprender a defender,rigor táctico,doblar al extremo....y jugar de lateral,que ser un buen extremo.

Comentario

Partidazo ayer de Salvador, solidario en defensa y batallador en ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X