Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Después de haber visto con er mashote un par de partidos a ¡Miguel Ángel! de lateral derecho, no hay cosa que pueda sorprenderme.

Sin rigor táctico, sin un mínimo de corpulencia, y lo más importante, sin haber jugado ahí en su vida... ¿no tengo que acabar la frase, verdad?

Que juegue y crezca en su puesto, dejémonos de inventos.
    ¿Sin rigor táctico? ¿viste el partido de hoy? tácticamente perfecto

Comentario

Es peleón, incansable y por eso cae bien ... pero malo, es tela de malo.

En 21 años que tiene de vida la criatura, ya podía haberse aprendido algún regate.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Nelson no debe jugar más, después de cortito, con esa "motivación" que lleva demostrando los últimos tiempos, es una bomba de relojería. Chica puede cumplir en el puesto. Si le piden que sea Alves, pues el desastre esta garantizado. Hoy Angel prácticamente debuta con miuras...lo digo antes de que lo despellejen.
        despellejar a angel? no entiendo por que,hoy a estado bastante seguro e incluso ha sacado un balon casi milagroso,hoy le tocaba una papeleta complicada y para mi la ha solventado bastante bien,me ha sorprendido. no ppdemos esperar tampoco que le gane carreras a ronaldo ni que lo anule....con actitud todo es mas facil.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Sin rigor táctico? ¿viste el partido de hoy? tácticamente perfecto
          Hoy si. Lo viste contra el Atlético, por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
            despellejar a angel? no entiendo por que,hoy a estado bastante seguro e incluso ha sacado un balon casi milagroso,hoy le tocaba una papeleta complicada y para mi la ha solventado bastante bien,me ha sorprendido. no ppdemos esperar tampoco que le gane carreras a ronaldo ni que lo anule....con actitud todo es mas facil.
            Como sí no cociéramos a la grada. Cristiano desborda a cualquier defensa del mundo.

A mi me ha gustado mucho hoy, sabe su oficio, lo cual, comparado con Nelson, lo convierte en imprescindible

Comentario

El malo pero tela de malo ha provocado dos amarillas, ha corrido mas que la mitad del equipo, se ha peleao hasta con el utillero del madrid, le ha abierto la cabeza al 5 del madrid y casi nunca ha dejao a Angel solo contra Cristiano, imaginate contra Coentrao...todo eso aguantando los 90 minutos sin tocarse el muslo, la cabeza o la oreja, otros al 60 piden el cambio, no todo es un regatito pero bueno, lo proximo 4 partidos sin convocar.

Comentario

Partidazo de Agra, sobre todo en defensa, ha ayudado muchísimo. Ha puesto mucho carácter, le falta ser más participativo y encarar. No me ha disgustado el "sin cuello"...

Comentario

se deja la piel en el campo, lucha como el que mas, ayuda en defensa, aunque le falta tecnica... ha hecho un buen partido...

Comentario

Hemos ganado. Barra libre hasta para todos, ...

Menos mal que ya nos vamos dando cuenta de que éste es tela de malo.

Cuando ganamos, lo único destacable es que corre, que va y viene, ... mal síntoma si todavía no sabe hacer su trabajo, que es crear peligro, ocasiones de gol, meter las fáciles.

Comentario

Lástima que no estuviera Dani.
                      Entre él y Agra hubieran expulsado a medio Madrid.
                      ¿Qué tienen los bajitos?

Comentario

Está para cederlo al Murcia toda la segunda vuelta. Lo digo en serio, le hace falta eso.

Comentario

A jierro con Agra

Vamos chiquitin!!!!!!!!!!

Comentario

Es joven, no va de estrellita, tiene un despliegue fisico importante, ayuda muchisimo abajo, se parte el ojete, no ha tirado la camiseta ni una sola vez en los partidos que ha salido de titular, y por ultimo, viene de una liga de muchisimo menor nivel. Suficientes argumentos para decir que este chaval tiene por ahora todos mis respetos como betico, da gusto ver a jugadores que aunque no le salgan las cosas se dejan la piel por su equipo. Animo Salvador !!!!!!!!

Comentario

Este tio no tenia hueco en el banquillo el domingo pasado, cuando debio ser el primer cambio...un poquito de aptitud y actitud en el equipo, que no va sobrado de ello !!

Comentario

Buen partido y aun puede mejorar mucho. Hay que seguir dándole minutos como a Juankar, que no olvidemos que este es nuestro y es el único jugador específico para el extremo diestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X