Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

Yo creo que sale extramotivado a los partidos o algo asi. Lo que esta claro es que tiene que aprender a controlarse, y cuando lo haga demostrara su potencial.

Comentario

Hasta ahora lo que me ha quedado más o menos claro de este jugador es que técnica tiene poca por no decir ninguna.

En los partidos, cada vez que coge el balón, no consigue irse de ningún rival y eso a lo sumo porque en la mayoría de ocasiones es que no intenta ni encarar al rival.

Tiene algo de velocidad y cierto sacrificio en el juego, pero con eso me parece que no le va a valer para ser titular. Porque un extremo o interior tiene que aportar algo más. Y la cierta velocidad que tiene debe explotarla más con algún regate.

De todas formas, habrá que darle algo más de tiempo para dar un juicio más exacto, pero hasta el momento ha demostrado que siendo interior o extremo técnica y "uno contra uno" nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo que han traído (Agra y Juan Carlos), como tú lo llamas despectivamente, lleva en un ratito como quien dice los mismos goles que el ecuatoriano en toda la temporada pasada, por no hablar de las asistencias. Y si seguro que cogemos la estadística de los tiros a puerta de Agra en lo que va de temporada, con dos o tres que haya hecho ya triplica los que hizo Jefferson el año pasado. ¿Que desbordaba bien? Por supuesto. Pero no creo que eso valga de nada si luego en el último tiro o en el último pase fallaba más que Odonkor. Y eso de que nos ayudó... Nos ayudaría quizás con el pase al hueco que le metió a Rubén en Anoeta, y para de contar. O si no dime tú... Ni un pase más, ni un gol, ni una jugada de claro peligro, ni un tiro con mala leche entre los tres palos, ni un centro bueno... NADA. ¿En qué nos ayudó este futbolista, por el amor de Dios? Pero si ha acabado en el Moreias de México...

Insisto en que me parece surrealista que muchos traten a Jefferson Montero como un fuera de seria y en cambio hablen pestes de los extremos que nos han traído este año, que por lo menos no parecen patos corriendo por el césped y en números han aportado ya lo mismo que el ecuatoriano el año pasado en toda la temporada.

Y por supuesto que cada uno tiene su opinión. ¿Acaso he dicho yo lo contrario? :S
        Si se compara jeff con Agra, y no existieran mas extremos, te puedo asegurar que Jeff es un super fuera de serie en la comparación.

Que Jeff solo metió un gol la temporada pasada esta claro que fue así, pero con confianza, mejorando como lo estaba haciendo y con su juventud, yo estoy seguro que podía meter de 5 a 10 goles por temporada si se llega a quedar en el Betis.

En el Villareal con 20 años metió 9 goles en segunda, y este año en Mexico esta metiendo unos cuentos, era un futbolista en pleno crecimiento y con unas posibilidades que no tienen ni Juankar ni mucho menos Agra, según mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
          Si se compara jeff con Agra, y no existieran mas extremos, te puedo asegurar que Jeff es un super fuera de serie en la comparación.

Que Jeff solo metió un gol la temporada pasada esta claro que fue así, pero con confianza, mejorando como lo estaba haciendo y con su juventud, yo estoy seguro que podía meter de 5 a 10 goles por temporada si se llega a quedar en el Betis.

En el Villareal con 20 años metió 9 goles en segunda, y este año en Mexico esta metiendo unos cuentos, era un futbolista en pleno crecimiento y con unas posibilidades que no tienen ni Juankar ni mucho menos Agra, según mi opinión.
          Fíjate que yo pienso exactamente lo mismo que tú, pero al revés.

Un saludo.

Comentario

Quitando a Ángel que hay que seguir viendolo más veo muy posible que si no viene un LD en el mercado invernal (cosa que veo complicado por la mas que incompetencia de la ST) creo que mas temprano que tarde Agra jugará en esta posición, total, peor que Nelson y Chica es imposible hacerlo.

Comentario

Sería interesante Agra de lateral, sobre todo por el juego aéreo.

Comentario

A lo Juanma en sus mejores días.

Comentario

Si ,seria mas inutil que el mismo Agra trabajando en una tienda de corbatas.

Comentario

Después de haber visto con er mashote un par de partidos a ¡Miguel Ángel! de lateral derecho, no hay cosa que pueda sorprenderme.

Sin rigor táctico, sin un mínimo de corpulencia, y lo más importante, sin haber jugado ahí en su vida... ¿no tengo que acabar la frase, verdad?

Que juegue y crezca en su puesto, dejémonos de inventos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Quitando a Ángel que hay que seguir viendolo más veo muy posible que si no viene un LD en el mercado invernal (cosa que veo complicado por la mas que incompetencia de la ST) creo que mas temprano que tarde Agra jugará en esta posición, total, peor que Nelson y Chica es imposible hacerlo.
                      Nelson no debe jugar más, después de cortito, con esa "motivación" que lleva demostrando los últimos tiempos, es una bomba de relojería. Chica puede cumplir en el puesto. Si le piden que sea Alves, pues el desastre esta garantizado. Hoy Angel prácticamente debuta con miuras...lo digo antes de que lo despellejen.

Comentario

No me sobra este chaval en el equipo, no me sobra para nada. Que está limitado, seguro, pero este siempre da todo lo que tiene que es lo que yo le pido a nuestros jugadores mientras vistan nuestra camiseta.

Un saludo a tod@s.

Comentario

• Agra lateral carrilero. Opinión.

Hoy ha hecho un partidazo

Comentario

Menos mas que no lo ha cogido bien que si no lo parte por la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Menos mas que no lo ha cogido bien que si no lo parte por la mitad.
                              Valiente zumbao...

Comentario

A mí me sigue pareciendo que le falta técnica individual para jugar de extremo en la liga. Tiene todos los atributos que en un extremo suman pero ninguno (salvo correr rápido, que no velocidad) de los que bastan, en mi opinión. Pero hay que seguir dándole minutos porque es nuestro y porque demuestra actitud.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/12, 01:36:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X