Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    mejor me callo lo que iba a opinar...porque tú no das ni una opinión objetivamente, pero vamos...
    Puedes mandarme un privado, además, ésto es un foro, y cada uno piensa y opina de manera diferente y no pasa nada, o si ?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Odonkor le sacaba 1 metro de cada 5, ... y mira tú !!!
      odonkor,con la poca cintura que tenia,con la poca calidad en sus botas,era peligroso solo por su velocidad,tenia a dos defensores pendientes de su banda y ademas se profundizaba hasta la linea de fondo,el problema es que luego no la ponía bien ni sabía regatear.

jefferson tambien terminó la temporada siendo una de las armas del equipo,por su velocidad,y creo que Agra puede llegar a ser importante en el equipo a poco que mejore cuando llega arriba.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        ...... y creo que Agra puede llegar a ser importante en el equipo a poco que mejore cuando llega arriba.
        Me quedo con esto último. Ójala despegue el chico. Puedo decir una y mil veces que no me gusta, que no le veo, que no me dice ná, ... pero te juro que cuando marque, cuando algo le salga bien, disfrutaré tanto como la que más.

Comentario

A mí en sus partidos con la sub´21 Agra me gustó mucho. Aparte de su velocidad, y de regate, le vi poner muy buenos centros, asistencias de gol, tanto con derecha como con la izquierda.

Parece que le está costando un poco, pero confío en el, y que una vez se quite esa presión nos dará muy buenas tardes de fútbol.

Comentario

Me quedo con esto último. Ójala despegue el chico. Puedo decir una y mil veces que no me gusta, que no le veo, que no me dice ná, ... pero te juro que cuando marque, cuando algo le salga bien, disfrutaré tanto como la que más.
            ojala a final de temporada puedas decir que ha sido positivo para el equipo.

tambien destacar que trabaja mucho en cada partido.que tambien es importante.

Comentario

No lo veo como lateral

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                No me malinterpretes, pero esque a veces la gente dice bararidades... Es como si decimos que cristiano puede jugar de central porque es rápido , potente y corpulento.
                Soy yo el primero que se mete a BW solo a leer las opiniones de los demás, ojo.
                claro que decimos barbaridades... si eso es lo mejor.
                más nos reimos.

Comentario

Con suave pluma, te lo diré en otras palabras, ... :

Sólo una jugada
                  que me lleve a tu amor,
                  un sentimiento inacabable,
                  y cien gritos de felicidad.

Sólo una jugada para sentir,
                  junto a tu regate, desborde,
                  asistencia, presión,
                  ... balón a rebatir
                  que me embriaga
                  y me llena de ti.

Sólo un momento
                  para soñarte,
                  para no despertarme
                  y no dejar de animarte.

Quise quererte,
                  acariciando cada uno de tus sueños
                  ... cada uno de tus sigilos callados.

Me atreví a susurrar sueños,
                  a susurrarte deseos alcanzables,
                  más atrevido: quise quererte,
                  defenderte, ...

Fue ese instante inacabado,
                  en el que vi tu mirada y su ternura,
                  el tintineo de esa emoción infantil,
                  el alma abierta a sentimientos.

Lo siento Salvador,
                  es el otro extremo
                  el que me robó el alma,
                  JuanKar es el ganador ...
                  pufffff vaya pegote, y acaba diciendo que Juankar es el mejor jajaja, que cachondo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    arzu, que pasó de ser futbolista a ser una piraña...
                    Larry Wachosky, uno de los directores de "Matrix", pasó a llamarse Lana Wachosky, vamos, que se quitó la pichulina.

Comentario

tremendo canito.
                      en el campo también hacía cosas que nos ponía el corazón en un puño.
                      en un partido contra el zaragoza (2-2 quedamos) de güerri, señor, jorge valdano, raúl amarilla...un seor equipo aquel.
                      pues bueno, coge un balón en el área chica, y lo más fácil era cedérselo a esnaola... le vienen a presionar amarilla y valdano (¡¡ vaya dos !!) y no se le ocurre otra cosa (en el área chica, repito) que tirarle una cachita a uno y le pega un autopase al otro...
                      tremendo.. ¡¡¡ una cachita a metro y medio de la raya de gol !!!. TREMENDO. de hijop... a ovación en 0,1.
                      Se caía el campo.
                      Anécdotas de Canito para escribir un libro, era un genio pero no estaba muy centrado, en Salamanca metió un gol tremendo, cuando lo más fácil era empujarla a bocajarro, pisó el balón se lo pasó por detrás de la otra pierna y la empujó con esa, era increíble tenía y una seguridad en si mismo pasmosa, no se como pudo acabar así, cuando entrenaba con el Farsa se ponía una camiseta del Español debajo, una vez salió de los vestuarios del Glorioso firmando autográfos en billetes no recuerdo la cantidad de dinero, etc., etc.
                      Cuando lo llevaron al programa de Consuelo Berlanga "Qué pasó con", y lo vi se me cayó el alma a los pies, se quedaba dormido, tenía los tobillos hinchados, estaba hecho polvo de la droga, una auténtica lástima.
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Anécdotas de Canito para escribir un libro, era un genio pero no estaba muy centrado, en Salamanca metió un gol tremendo, cuando lo más fácil era empujarla a bocajarro, pisó el balón se lo pasó por detrás de la otra pierna y la empujó con esa, era increíble tenía y una seguridad en si mismo pasmosa, no se como pudo acabar así, cuando entrenaba con el Farsa se ponía una camiseta del Español debajo, una vez salió de los vestuarios del Glorioso firmando autográfos en billetes no recuerdo la cantidad de dinero, etc., etc.
                        Cuando lo llevaron al programa de Consuelo Berlanga "Qué pasó con", y lo vi se me cayó el alma a los pies, se quedaba dormido, tenía los tobillos hinchados, estaba hecho polvo de la droga, una auténtica lástima.
                        Un saludo.
                        a los árbitros les tiró su ropa de paisano a una bañera del vestuario...
                        ¿ese partido de slamanca lo ganamos 1-3? creo recordarlo.

Comentario

Yo apenas recuerdo a Canito. Esa anécdota de la que hablas la escuché anteanoche en un vídeo de YouTube que busqué a partir de lo que se comenta en este hilo.

Todo un crack excéntrico. En la entrevista que aparece se nota un tipo con una personalidad potente; pero claro, luego está el mundo interior de cada uno...

[CENTER][/CENTER]
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/10/12, 15:53:56.

Comentario

.... Puedo decir una y mil veces que no me gusta, que no le veo, que no me dice ná, ...
                            Si no dice ná sera que no te lo han presentado....seguro que cuando te lo presenten te dice algo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Yo apenas recuerdo a Canito. Esa anécdota de la que hablas la escuché anteanoche en un vídeo de YouTube que busqué a partir de lo que se comenta en este hilo.

Todo crack excéntrico. En la entrevista que aparece se nota un tipo con una personalidad potente; pero claro, luego está el mundo interior de cada uno...

[CENTER][/CENTER]
                              lo mismo digo una barbaridad... pero yo no he visto a un defensa, un libero, sacar y mover el balón como canito... beckembauer y luego josé cano.
                              beckembauer jajajajajajaj. a lo mejor me he pasao.

Comentario

Se que lo ganamos pero no recuerdo cual fue el resultado pero puede ser 1 - 3 perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X