Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agra lateral carrilero. Opinión.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Agra lateral carrilero. Opinión.
caso de jugadores reconvertidos hay muchos,muchisimos,aqui en el betis por ej.nuestro jarni paso de ser un lateral o carrilero a un extremo soberbio,sin embargo cuando jugaba con su seleccion volvia a su puesto original,hay un caso muy llamativo que siempre se me viene a la mente,el de mendieta,ese hombre jugo de central incluso de lateral,puestos que se le quedaron pequeños viendo su progresion,acabo jugando de mediocentro creador e incluso de mediapunta con una calidad descomunal,curiosamente el otro dia salio un articulo que explicaba que beñat originariamente y cuando era un chaval jugaba de central,pero a agra lo veo con unas condiciones muy especificas que me parece lo condenan a jugar donde esta jugando,pero ya digo el futbol y los jugadores te dan sorpresas impensables que ni te imaginas.
lo que tengo claro es que hay puestos en el futbol actual que son mas dificil de encontrar que otros,el de mediocentro creador es uno y el de lateral con proyeccion es otro,especialmente los zurdos,el puesto de extremo ocupado por un tio de calidad es de los mas espectaculares de ver,lo que pasa que los sistemas actuales taponan esa zona y o bien eres un tio con gran calidad tipo joaquin o navas o tienes que desenvolverte tambien como interior,ir tan pegado a la cal facilita el que te tapen los espacios,de hecho por ej. joaquin a evolucionado mucho en ese sentido,en su etapa betica era un puñal por su banda,hoy dia tambien juega hacia dentro.
para mi el mejor fichaje del barcelona este año es alba,porque sigo pensando que los laterales buenos y con recorrido son una rara avis,no se las causas de porque salen tan pocos en las canteras,pero lo que si tengo claro que un equipo con dos buenos laterales que se incorporen bien y con calidad al ataque tiene un arma brutal para destrozar los esquemas tan perfeccionados y estudiados que hay hoy dia.
Comentario
-
¡¡¡Madre mía, Paleto!!!. No me hagas estas cosas tan tarde
Don José Cano, "Canito", menudo FUTBOLISTA. Hubiera podido ser internacional en el puesto que le hubiese dado la gana. Este chaval merecería un hilo en "Historia" a ver si nos aclaran qué fue a buscar a la discoteca El Coto tras ser eliminados por los palanganas marranos en cierta eliminatoria copera.......
¿Por qué no bajaste a bailar esa noche, pintinho?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¡¡¡Madre mía, Paleto!!!. No me hagas estas cosas tan tarde
Don José Cano, "Canito", menudo FUTBOLISTA. Hubiera podido ser internacional en el puesto que le hubiese dado la gana. Este chaval merecería un hilo en "Historia" a ver si nos aclaran qué fue a buscar a la discoteca El Coto tras ser eliminados por los palanganas marranos en cierta eliminatoria copera.......
en un derby en la ramona fuímos a esperar el autobús del betis... y bueno, lo normal, abucheos, pitos, en fin lo normal...total que los nuestros se meten tos pa dentro.
pues bueno, al rato aparece canito solo por en medio del palanganeo...¡¡¡ que tio !!!...iba mirándolos como si les perdonase la vida, jajajaja... ni mú le dijeron.
¡¡ que tiempos, dios mio !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¡¡¡Madre mía, Paleto!!!. No me hagas estas cosas tan tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeni con los geos...
en un derby en la ramona fuímos a esperar el autobús del betis... y bueno, lo normal, abucheos, pitos, en fin lo normal...total que los nuestros se meten tos pa dentro.
pues bueno, al rato aparece canito solo por en medio del palanganeo...¡¡¡ que tio !!!...iba mirándolos como si les perdonase la vida, jajajaja... ni mú le dijeron.
¡¡ que tiempos, dios mio !!!
Comentario
-
Lo de Agra no me parece descabellado para nada, lo que pasa es que lo probaría por ejemplo de medio de destrucción antes, porque ya tenemos 3 laterales y si encima tuviéramos que reconvertir un extremos pues apaga y vámonos, pero volviendo al tema no me parecería descabellado si fuera necesario y mucho menos después de haber visto en esa posición a Juanma, creo que más flojo no iba a ser, y Juanma jugó ahí varios partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeAgra de lateral y Paulao de delantero.
Próximo capítulo Molina de central.
Que daño está haciendo el FIFA 2012.
Por cierto, volviendo a los reconvertidos: Vidakovic era lateral derecho en el Estrella Roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEn un partido contra el Patético, entonces el acceso a los vestuariós del Calderón estaban por el túnel de la M-30, hizo lo mismo con los del Frente Atlético, que venían buscando gresca, y hubo que meterlo en el autobús porque se fue para ellos, ****** tenía para dar y regalar, calidad más que ****** y poca cabeza más que ****** y calidad juntos. En fin una lástima podríamos estar hablando de uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos si no hubiera sido como fue. DEP.
en el campo también hacía cosas que nos ponía el corazón en un puño.
en un partido contra el zaragoza (2-2 quedamos) de güerri, señor, jorge valdano, raúl amarilla...un seor equipo aquel.
pues bueno, coge un balón en el área chica, y lo más fácil era cedérselo a esnaola... le vienen a presionar amarilla y valdano (¡¡ vaya dos !!) y no se le ocurre otra cosa (en el área chica, repito) que tirarle una cachita a uno y le pega un autopase al otro...
tremendo.. ¡¡¡ una cachita a metro y medio de la raya de gol !!!. TREMENDO. de hijop... a ovación en 0,1.
Se caía el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeYo lo he imaginado incluso de perro de presa en el centro del campo; y no veo mala idea de que lo prueben por ahí, o por el lateral, como comentan varios compañeros, y en mi vida he jugado al fútbol con el ordenador.
Por cierto, volviendo a los reconvertidos: Vidakovic era lateral derecho en el Estrella Roja.
tiene garra y pundonor para regalar.
y creo que se adaptaría a un puesto sacrificado.
pero eso si, vamos a probarlo en amistosos primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por borjabetis7 Ver MensajeCuanto entrenador hay por aquí... Y a mario en banda, que dicen que es rápido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario