Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

mucha ganas, poca calidad. (otro como cañitas)

Comentario

Yo le veo que se precipita, pero de la poca calidad tengo dudas. No es Messi ni Ronaldo, pero intenta ejecutar acciones rápidas y eso es muy complicado. Le daría tiempo, creo que puede sorprender para bien.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
        Bueno, eso es lo primero, para mí. El que tiene actitud puede mejorar, el que no la tiene no lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Bueno, eso es lo primero, para mí. El que tiene actitud puede mejorar, el que no la tiene no lo hará.
          Po vale. Pero para jugar en primera división a este nivel se debería exigir algo más que actitud. La aptitud es igual de importante. o es que no le echan ganas Juan Carlos y Beñat?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            A mí la idea no me parece mucho más descabellada que la de poner a Cañas de central.

Yo creo que es más fácil aprender a defender,rigor táctico,doblar al extremo....y jugar de lateral,que ser un buen extremo.
            Para mi ni tiene condiciones físicas ni "técnicas" ( oficio ) para el puesto. Varela fue extremo toda su vida, tenía muchísima más potencia física y era un coladero como lateral. Para mi, lo primero que debe hacer un lateral es defender. Siempre preferiré un central reconvertido a lateral ( a las malas ) que un extremo. Estos suelen tener vicios adquiridos y miran más hacia adelante que hacia atrás.

Que lo hacen e igual funciona, pues por que no, cosas más raras se han visto, pero hablar de reconvertir un extremo en un equipo con tres laterales derechos me parece muy poco serio.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/12, 23:09:05.

Comentario

Démosle tiempo, Agra es joven y necesita tiempo, puede que no sea un Ronaldo, ni siquiera un Nani o un Quaresma, pero con tiempo y paciencia creo que puede llegar a ser un jugador muy útil y válido, de momento le sobran ganas de comerse el mundo, y eso es la cualidad más valiosa que puede tener un futbolista.

Comentario

Solo hay que ver lo implicado que está Agra. ¿Visteis como se fue para Beñat y se subió encima de él con el puño en alto?

Al chaval se le ve con muchas ganas de triunfar en este Betis, y eso vale mucho.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                  Ayer nos sacaron las castañas del fuego, y para Cañas no es la primera vez. El Betis es esto, casta y coraje, el que quiera ver florituras y victorias por goleada se equivocó al elegir equipo...

No pretendo sacar el beticometro, es solo que jugadores que se vacían cada vez que salen y lo dan todo para tumbar en este caso al real madrid, eso merece respeto.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/11/12, 00:08:01.

Comentario

A mí es un futbolista que me está decepcionando porque tenía puestas en él bastantes esperanzas después de seguirlo en varios partidos de Olhaenense y de la sub21 portuguesa.

Allí, pese a ser una liga menor, aparte de desbordar por potencia y velocidad, centraba de vicio y tenía un excepcional disparo a puerta que, de momento, no hemos podido ver aquí.

Mel dijo hace poco en rueda de prensa que es cosa de la adaptación porque ha pasado de ser la estrella indiscutible en un equipo menor donde todo era darle la pelota a él y que se la jugara para intentar hacer jugada individual a una liga más fuerte y un equipo en el que ya no es el jugador más determinante.

Es muy muy joven y debemos tener paciencia con él.

¿De lateral? No sé; sería cuestión de probarlo. Su constitución, fuerte y bajito, encaja con el perfil habitual de un lateral y los conceptos defensivos suelen ser más fáciles de aprender que los ofensivos.

Mejor que Nelson, eso sí, es hasta un cono; así que si no están Chica ni Ángel disponibles, prefiero a éste en el lateral antes que al caboverdiano

Comentario

Yo lo veo extremo y punto. Pero en muchas ocasiones se puede retrasar para ayudar en defensa, tal como lo está haciendo Mel con Nacho esta temporada poniéndolo por delante de A.Mrtnez.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Para mi ni tiene condiciones físicas ni "técnicas" ( oficio ) para el puesto. Varela fue extremo toda su vida, tenía muchísima más potencia física y era un coladero como lateral. Para mi, lo primero que debe hacer un lateral es defender. Siempre preferiré un central reconvertido a lateral ( a las malas ) que un extremo. Estos suelen tener vicios adquiridos y miran más hacia adelante que hacia atrás.

Que lo hacen e igual funciona, pues por que no, cosas más raras se han visto, pero hablar de reconvertir un extremo en un equipo con tres laterales derechos me parece muy poco serio.
                        Sobre los laterales pienso exactamente lo mismo,si por mí fuera no pasaban del centro del campo.

Yo lo que creo es que es más fácil aprender a defender,que saber atacar (eso difícilmente se aprende).

Comentario

Ahora mismo esta muy verde, pero por su rapidez e insistencia fija a las defensas contrarias, yo observé que coentrao y S.ramos no subían tan alegremente como en otros partidos y eso es bueno para el betis.
                          Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 26/11/12, 14:42:24.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            En el centro del campo y a destruir. A correr como un animal. Es una microbestia.
                            Hay carreras populares de media maratón, incluso maratones con un poco de esfuerzo, ... es lo más apropiado para un tío que corre y los domingos se disfraza de futbolista ...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí es un futbolista que me está decepcionando porque tenía puestas en él bastantes esperanzas después de seguirlo en varios partidos de Olhaenense y de la sub21 portuguesa.
                              ... qué inocente, ... !!!

Comentario

A mi, de momento, me recuerda a Odonkor en lo bueno y en malo. No obstante, acaba de llegar, es muy joven y creo que hay que tener paciencia con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X