Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el tercer equipo más goleado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos el tercer equipo más goleado

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
    Otro post pesimista. Que fatiga. 3 partidos conla puerta a 0
    ¿Pesimismo o realismo? Sólo me dedico a señalar un dato objetivo, 17 equipos nos ganan en goles en contra. No digo otra cosa. Saludos.

Comentario

Y el cuarto más goleador...

Comentario

Somos el tercer equipo mas goleado y vamos cuartos.
        Que pasa aqui j.oder

Comentario

"mientras nuestras virtudes superen a nuestros defectos....."

pepe mel

a mi me recuerda al levante del año pasado y es un buen ejemplo en que fijarse,hay que ir a sumar puntos y puntos,perder con los invenibles pero ganar a los de nuestra liga o al menos empatar fuera en lugar de perder.

Comentario

Si ya estaba el post positivo donde se decía que éramos el 4 equipo más goleador, en BW no podía faltar tampoco su homólogo en versión pesimista.

Comentario

De los 5 equipos de nuestro nivel, contra tres hemos acabado imbatidos. De los 13 goles encajados, 8 vienen de los partidos contra el Atleti (robo) y Málaga (con diez jugadores desde el minuto diez) dos equipos claramente superiores. En definitiva, dato altamente engañoso.

Comentario

8 goles encajados en dos partidos-ROBOS mayúsculos ambos, así que no puedo analizar los datos así cuando hemos acabado con la portería a 0 en 3 partidos, Español, Valladolid y Real y cuando somos el 4º equipo mas goleador de la categoría, estando 4º en la tabla con 12 puntos los cuales ni uno solo ha sido regalado y sin tirar un solo penalti, creo que a veces muchos beticos se miran demasiado el ombligo o es que nos gusta enredar no se yo.

Comentario

Lo verdaderamente importante es el equilibrio...si somos el 3 mas goleado, y el 4 mas goleador estamos equilibrados, el problema seria si seguimos siendo de los mas goleados y vamos descendiendo a 6 o 7 equipo mas goleador, entonces empezamos a tener un problema.

Comentario

el bético es que parece le gusta sufrir hasta cuando no toca.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      ¿Pesimismo o realismo? Sólo me dedico a señalar un dato objetivo, 17 equipos nos ganan en goles en contra. No digo otra cosa. Saludos.
                      realismo.. datos objetivos... 4ºs, en champions, por encima del Real Madrid, y de las cerdillas... esos tb son datos objetivos no?

pero en la jornada 8, irrelevantes...

Comentario

Somos el tercer equipo más goleado

Para decir que son datos objetivos, tambien tienes que ser objetivo en la circunstancias en las que nos metieron 8 goles, la realidad esque aun teniendo dos partidos para olvidar, ahora mismo estamos arriba y hay que seguir trabajando partido a partido para que no vuelva a ocurrir los mismos errores. He dicho

Comentario

Ese dato no es relevante ya que 8 goles nos lo metieron en inferioridad numérica. Me quedo con el dato de 3 partidos con la puerta a cero ante Valladolid, Españyol y Real Sociedad. Si nosotros mismos no somos capaces de ver el vaso medio lleno.....

Comentario

Es muy subjetivo esto, ya que 8 goles los hemos encajado ante Atlético y Málaga, partidos donde pesó mucho la actuación arbitral dejando en inferioridad al equipo durante muchos minutos, aparte de ser partidos jugados muy seguidos en el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X