Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trato pesimo del betis a los nuevos socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

    3º- Habrá quitado el nombre de ENCADESA al ver que los béticos ya no son tontos y critican todo lo que huele a Lopera, loperista o similar.
    La nueva "tonta" se llama Patrimonial Real Betis Balompie SL, Lopera pone ese nombre en vez de Encadesa para que los béticos crean que el dinero que pagan va a parar al Betis en lugar de al bolsillo de Lopera. Por desgracia a algunos lograrán engañarlos.

    Comentario


    • #32
      Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Compi esto no es nuevo, esto es asi de toda la vida y seguirá asi hasta que el club se modernice. Es verdad que ahora, segun la informacion que ofrece la web oficial, hay otras formulas de sacarse el carnet.

      Lo de que tienes que esperar al 16 de agosto es porque supuestamente en gol norte o gol sur no hay mas localidades, entonces tienes que esperar hasta el dia 16 porque hasta el dia 15 es para las renovaciones y a partir del 16 (si no estoy mal informado) ya se ponen a la venta las localidades que no han sido renovadas.

      PD.- Te has explicao pero no utilices lenguaje movil que no se te entiende muy bien. Espero haberte ayudado.

      muchas gracias espero que nos veamos en el Villamarin

      Comentario


      • #33
        Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

        Yo creo que el trato no es solo a los nuevos. Es a los nuevos, viejos, es a todo el mundo.

        Impresentables!!!

        Comentario


        • #34
          Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Y después de esto te han quedado ganas de regalarle 300 € a Lopera y en su defecto, a ENCADESA???

          A esa banda de ladrones no hay que regalarles ni agua. Que se pierdan todos!! A nosotros nos tratan como animales y encima les vamos a regalar dinero... desde luego... es que no me lo explico...
          Los que fuman,que son muchos, engordan las arcas de cuatro americanos y además siempre está la posibilidad del cáncer y gastan en una temporada de futbol mas de lo que cuesta un abono, la mayoria no saben a donde va ese dinero.No me gusta como se gestiona el dinero de los abonos pero lo que me une es mucho más grande y más fuerte que lo que me aparta,lo que siento cuando empieza cada partido y vuelvo a estar una vez mas allí con todos los de mi alrededor porque así nos lo ha permitido la salud y la economía particular de cada uno,si Dios existe será él el que me impida volver, pero un simple mortal por muy mal que lo haga,por mucho que nos hunda no tiene el poder suficiente para apartarme de mis hermanos-béticos y mucho menos del estadio donde mi Betis me ha hecho sufrir pero donde tambien me ha dado muchas alegrías. Los que tenemos la posibilidad de ir al estadio a ver a su Betis,vivirlo,respirarlo,sentirlo en directo no sabemos muy bien lo que tenemos,¿como puede alguien a llegar a aconsejar que pudiendo no saque el abono?.
          PD. Respeto tus opiniones pero no las comparto,últimamente algunos se están distanciando de lo que en realidad somos el beticismo y están perdiendo la magia de sentirse bético, espero que no te ocurra a tí.

          Comentario


          • #35
            Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

            Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
            Los que fuman,que son muchos, engordan las arcas de cuatro americanos y además siempre está la posibilidad del cáncer y gastan en una temporada de futbol mas de lo que cuesta un abono, la mayoria no saben a donde va ese dinero.No me gusta como se gestiona el dinero de los abonos pero lo que me une es mucho más grande y más fuerte que lo que me aparta,lo que siento cuando empieza cada partido y vuelvo a estar una vez mas allí con todos los de mi alrededor porque así nos lo ha permitido la salud y la economía particular de cada uno,si Dios existe será él el que me impida volver, pero un simple mortal por muy mal que lo haga,por mucho que nos hunda no tiene el poder suficiente para apartarme de mis hermanos-béticos y mucho menos del estadio donde mi Betis me ha hecho sufrir pero donde tambien me ha dado muchas alegrías. Los que tenemos la posibilidad de ir al estadio a ver a su Betis,vivirlo,respirarlo,sentirlo en directo no sabemos muy bien lo que tenemos,¿como puede alguien a llegar a aconsejar que pudiendo no saque el abono?.
            PD. Respeto tus opiniones pero no las comparto,últimamente algunos se están distanciando de lo que en realidad somos el beticismo y están perdiendo la magia de sentirse bético, espero que no te ocurra a tí.
            Amigo, yo me siento más bético que nunca, pero sin embargo, pienso que quienes llevan el club y quienes visten la 13 barras ni me representan a mi ni a ningún bético. Este no es mi Betis, esto es una comparsa....

            Comentario


            • #36
              Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

              Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
              Los que fuman,que son muchos, engordan las arcas de cuatro americanos y además siempre está la posibilidad del cáncer y gastan en una temporada de futbol mas de lo que cuesta un abono, la mayoria no saben a donde va ese dinero.No me gusta como se gestiona el dinero de los abonos pero lo que me une es mucho más grande y más fuerte que lo que me aparta,lo que siento cuando empieza cada partido y vuelvo a estar una vez mas allí con todos los de mi alrededor porque así nos lo ha permitido la salud y la economía particular de cada uno,si Dios existe será él el que me impida volver, pero un simple mortal por muy mal que lo haga,por mucho que nos hunda no tiene el poder suficiente para apartarme de mis hermanos-béticos y mucho menos del estadio donde mi Betis me ha hecho sufrir pero donde tambien me ha dado muchas alegrías. Los que tenemos la posibilidad de ir al estadio a ver a su Betis,vivirlo,respirarlo,sentirlo en directo no sabemos muy bien lo que tenemos,¿como puede alguien a llegar a aconsejar que pudiendo no saque el abono?.
              PD. Respeto tus opiniones pero no las comparto,últimamente algunos se están distanciando de lo que en realidad somos el beticismo y están perdiendo la magia de sentirse bético, espero que no te ocurra a tí.
              Buff...muy bien explicado.

              Comentario


              • #37
                Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Amigo, yo me siento más bético que nunca, pero sin embargo, pienso que quienes llevan el club y quienes visten la 13 barras ni me representan a mi ni a ningún bético. Este no es mi Betis, esto es una comparsa....
                Si la aficion nos vamos, es cuando verdaderamente no seria el Betis, solo le queda eso, su aficion, lopera nos deja mal, pues nosotros tenemos que contrarestar, y yo no voy a ver a los jugadores cada domingo, voy a ver al betis, y aqui todo el mundo tiene que saber a que me refiero.

                Comentario


                • #38
                  Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

                  Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Amigo, yo me siento más bético que nunca, pero sin embargo, pienso que quienes llevan el club y quienes visten la 13 barras ni me representan a mi ni a ningún bético. Este no es mi Betis, esto es una comparsa....
                  No cuestiono y no lo haré nunca con nadie lo bético que eres,como ya dije por aquí alguna vez no me gusta el beticómetro, en esto que pones aquí si puedo estar mas de acuerdo contigo, hay quien está trabajando mucho entregando su tiempo y en muchos casos su dinero para intentar cambiar todo lo que nos está haciendo daño,no nos queda otra que apoyar y ayudar en lo que se pueda a las plataformas o asociaciones que han surgido para esa dificil pero obligatoria misión que han iniciado, pero nunca,nunca abandonar el sitio que heredé el que le he dado a mis hijas y el que me gustaría que ocupara algún día mis nietos, ese huequesito que tenemos en fondo es un cachito que mientras pueda no me lo va a quitar nadie,es simplemente otra forma de ver las cosas pero como te dije respeto lo que tu pienses referente al tema ya que sin duda al final lo que tu quieres para el Betis es seguro lo mismo que quiero yo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X