Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trato pesimo del betis a los nuevos socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: trato pesimo del betis a los nuevos socios

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
    muxas gracias jejeje
    te mereces el suedlo de el segurata ******* y del viejo ese

q tengas suerte,y si por casualidad tienes q ir el dia 16 te digo q yo para pasar de fondo a gol norte tuve q pasarme toda la noche alli para coger un sitio porq habia tela de gente haciendo noche.

Comentario

Es de verguenza, a Lopera que le gusta tanto el dinero no trata bien ni a los que se los damos, yo si fuera tu pediria una hoja de reclamaciones o algo de eso.

PD:Tranqui por lo de las letras pero intenta escribir lo mejor posible aunque te sea dificil, a mi tambien me pasa

Comentario

NI lo dudes sacatelo.... entrar a formar parte de los "elegidos" que pueden ver al Glorioso cada 15 dias, es formar parte de una leyenda que con el tiempo cambiará la forma de ser del mundo.

PIENSA EN VERDE.... Mucho Betis.

Comentario

si es pa nuvo abonado esperate a que termine las renovaciones una vez terminado que creo que es el 1 de agosto para nuevos abonados.

Comentario

te lo puedes sacar ya tu ve al campo pide numero al segurata para un carnet y cuando llegues ala ventanilla le dices al tio mira hay algo en gol norte me da igual el sitio te mira en el ordenador y te dice po mira aqui en esta fila o alli en la otra por que sitio hay seguro

Comentario

si yo te cuento lo que pase el año pasao pa sacarme el carnet que tube que ir treeeees veces de lebrija pa sacarme el carne y este año volvere a hacer lo mismo me he llevao to el año ahorrando pa sacarmelo pa sufrir otra vez jejeje

Comentario

po tamos iwal tio
                to el año llevo ahorrando pa ke nadie me informe desde el club kuando tng k ir

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                  me acerke el otro dia al estadio benito villamarin con toda mi ilusion a pesar de todo pke es la 1º ves ke me llega er dinero a sakarme er carnet, uno es joven y estudiante y la vdd ke nunka avia tenio dinero pa sakarlo.
                  al llegar kual es mi sorrpresa ke no enkuentro una oficina como dios mande de atencion al abonao o algo asi. llego a las takillas y me enkuentro cn la informacion ke m presta un segurata, ke me dice ke me llege el dia sigiente y al decirle ke me keria sakar el karnet en gol norte juvenil el señor me dice ke o bien llevo dinero pa sakarme el carnet en el acto( yo solo iba para informarme pke el tlf no lo kojen) o ke no se me da informacion.
                  pues decido ir a otra puerta del estadio en donde un señor solo me dispensa un papel en el ke se supone ke esta la informacion, y al leerlo kreo entender ke en gol norte juvenil se dan las plazas a partir de el 16 de agosto, por lo ke segun lo ke dijo el segurata me podria aber llegado perfectamente el dia sig. para nada.
                  pues bueno ante esto kiero decir el trato pesimo ke el betis da a los nuevos socios, la poka verguensa de tener ke ir cn dinero pa informarse solo, y ke en fin ke nada funciona *****

weno eso keria denunciar esto y si de kamino alguen me puede desir si efectivamente para sakarme el carnet en gol norte juvenil ay ke esperar al dia 16 de agosto, muxas gracias

PD:espero averme esplikao bn
                  Compi esto no es nuevo, esto es asi de toda la vida y seguirá asi hasta que el club se modernice. Es verdad que ahora, segun la informacion que ofrece la web oficial, hay otras formulas de sacarse el carnet.

Lo de que tienes que esperar al 16 de agosto es porque supuestamente en gol norte o gol sur no hay mas localidades, entonces tienes que esperar hasta el dia 16 porque hasta el dia 15 es para las renovaciones y a partir del 16 (si no estoy mal informado) ya se ponen a la venta las localidades que no han sido renovadas.

PD.- Te has explicao pero no utilices lenguaje movil que no se te entiende muy bien. Espero haberte ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    A mi me parece muy bien tu postura y es muy respetable, pero a día de hoy y muy a nuestro pesar, sacarte un carnet del Betis, es como sacarte un carnet de ENCADESA, sino cuando pagues, verás como el recibo va a nombre de ENCADESA, también llamada la tonta, principal empresa Loperista y benefactora chupócteramente a costa del R.Betis Balompié.
                    No le quiteis la ilusion al chaval hombre.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                      Es de verguenza, a Lopera que le gusta tanto el dinero no trata bien ni a los que se los damos, yo si fuera tu pediria una hoja de reclamaciones o algo de eso.

PD:Tranqui por lo de las letras pero intenta escribir lo mejor posible aunque te sea dificil, a mi tambien me pasa

jejejejejeje, no me rio de ti ehhh, es que me hace mucha gracia lo de la hoja de reclamaciones, ¿a quien se la pides? al jubilao que está en la puerta de cristales o esperas a la cola de la taquilla para pedirla.

Que bueno compi.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Quillo, porque no de dejas ya de intentar convencer al chaval de que no se saque el carnet, el tiene la ilusion de por primera vez de ver al betis en su estadio y pagarlo con sus dineros. Vamos a dejar a que la gente que queramos sacarnos el carnet a que lo haga, y por favor no influir a lo contrario, por mucha razon que lleves.

Por cierto este año en el recibo no he visto el nombre de encadesa, pero volvere a mirar otra vez, porque otros años si que estaba. Un saludo.
                        1º- Puedo opinar lo que crea conveniente.

2º- No intento convencer a nadie y de hecho le he dicho que su opinión me parece muy respetable, vamos que haga lo que quiera, como si quiere sacarse 3 carnets.

3º- Habrá quitado el nombre de ENCADESA al ver que los béticos ya no son tontos y critican todo lo que huele a Lopera, loperista o similar.

Comentario

yo fui el miercoles a sacarmelo y todavia quedaban abonos para el segundo anfiteatro de gol norte asi q eso de que hay que esperar hasta agosto creo que es una leyenda urbana por que yo llame al telefono de campo del betis y me dijo una tia q podia ir cuando quisiera a partir del dia q se abria el plazo q creo que fue el dia 2 que no hacia falta esperar hasta agosto.y que el numero te lo de un segurata sentao en una mesa d bar con la sillita de plastico pos si que es un poco cutre y damos una imagen pesima pa la gente q viene de fuera a ver el campo xq alli habia un hombre con su hija que keria ver el campo y lo unico que vio fue la mesa del segurata con su sillita

Comentario

Sí que sigue a nombre de ENCADESA.

Sino, intenta sacárlo por Internet y mira...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              1º- Puedo opinar lo que crea conveniente.

2º- No intento convencer a nadie y de hecho le he dicho que su opinión me parece muy respetable, vamos que haga lo que quiera, como si quiere sacarse 3 carnets.

3º- Habrá quitado el nombre de ENCADESA al ver que los béticos ya no son tontos y critican todo lo que huele a Lopera, loperista o similar.
                              No te efusques hombre que nadie te está quitando razon a tus argumentos que lo unico que te hemos comentado algunos es que no le quites la ilusion al chaval. Si de todos modos se va a ir dando cuenta poco a poco de las cosas, pero ahora el tiene una ilusion muy grande y debemos alentarlo para que sea así por nuestros colores, por nuestro sentimiento.

Comentario

yo fui el miercoles a sacarmelo y el numero del club es 902 19 1907 y la tia q me lo cojio me dijo que podia ir cuando quisiera a partir del dia 2 que abrian ya el plazo pa renovar y sacar nuevos carnets y que todavia en gol norte se podian sacar nuevos abonos pero ya solo kedaban pal segundo anfiteatro y alli estare la temporada que viene por que estube en los buenos momentos sin carnet y ahora lo estare en los malos con el carnet xq el betis nunca caminara solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X