Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar llaveros del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar llaveros del Real Betis Balompié

    Hola a tod@s.

    Tengo una pregunta. ¿Sabéis dónde se pueden comprar llaveros del Betis? tengo un amigo que se va a vivir a Argentina, y quiero darle unos cuantos llaveros (entre otras cosas) para que haga beticismo por allí. Y no se me ocurre dónde pueden venderlos.
    He buscado por internet y he visto algún sitio que venden cosas de plata del Betis, pero eso no es lo que busco (por presupuesto, claro).
    Busco el típico llavero con el escudo del betis, de calidad (no los malos de los chinos). Antes se llevaban mucho, ahora es raro verlos.
    He visto alguno en ventas de carretera pero no es lo que busco, son muy cutres.

    Un saludo en verdiblanco. Y muchas gracias.

  • #2
    Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

    He encontrado tangas del Betis pero no llaveros, como no lo busques en un bar de carretera de esos que tienen expositores en la tienda oficial nada de nada.

    Es posible que los puedas encontrar en algún quiosco de prensa, no hace mucho ABC sacó una promoción de llaveros del Betis, es posible que tengan alguno.

    Sí que ha sido difícil sí.

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

      En los chinos los hay muy bonitos con el escudo sólo.

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

        Hola. Échale un vistazo a la web milchapitas.com. Hay mucha variedad de llaveros, entre ellos por supuesto del Betis. Te puedo garantizar personalmente que tienen muy buena calidad

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

          En mi pueblo, hay un bar donde venden llaveros del Betis al estilo de los de la web que ha puesto antes onubetis, pero el precio ronda los 3€ unidad

          Comentario


          • #7
            Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

            En la tienda oficial los vendian antes, ahora no sé. Costaban tres euros pero son un ***** gordo, a los tres dias se cae el escudo del betis y hay que pegarlo con superglú! jeje

            Comentario


            • #8
              Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

              Seguro en la peñas los venden. Pregunta en alguna.

              Comentario


              • #9
                Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                En la tienda oficial los vendian antes, ahora no sé. Costaban tres euros pero son un ***** gordo, a los tres dias se cae el escudo del betis y hay que pegarlo con superglú! jeje
                Ahi te doy la razon, cuando fui a sevilla el año pasado, compre unos recuerdos en la tienda, me traje dos llaveros y uno ya esta roto (por la razon que da vueltas y se cae) y el otro se le regale a mi padre, pero como le tiene en casa de recuerdo no se le a roto, pero de calidad mala mala... jaja
                Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 08/10/12, 14:28:41.

                Comentario


                • #10
                  Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

                  PEÑAS



                  ve a las peñas del betis,yo recuerdo que desde que era pequeño iba a todas las peñas del betis de la provincia y parte de andalucía y c.valenciana. tengo una colección de entre 500 y 1000 xD

                  Comentario


                  • #11
                    Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

                    Depende del numero de llaveros que quieras, si son un numero elevado (50-100) puedes ir a una empresa de publicidad y te los hacen a mejor precio, además los puedes personalizar.

                    Comentario


                    • #12
                      Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

                      en los dias de partidos supongo que en los puestos que ponen por los alrededores venderan

                      Comentario


                      • #13
                        Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

                        Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Aunque parezca una tontería, no es fácil encontrarlos.

                        Ya he mirado las páginas de internet que me habéis puesto, miraré en las peñas y en los bares de carretera.

                        Amigo Peto, tu colección tiene que ser ESPECTACULAR!!!!!

                        Comentario


                        • #14
                          Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

                          Hay una tienda en internet que vende merchandising del Betis. Materiales Quivir . Hay un apartado en la web dedicado a las cosas del betis Lnea Real Betis Balompie, Materiales Quivir

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #15
                            Re: Comprar llaveros del Real Betis Balompié

                            En la cafetería de la ciudad deportiva venden llaveros con la forma de camiseta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X