Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4º equipo más goleador: ¿Esta vez nadie dice nada?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y con el pecho más ancho que el de un palomo!!!

Mi Linares tercero, mi Betis cuarto, en Champions, y por delante del Madriz y del Cerdilla...fuck yeahhhhh

P.d.- Dramatización: Mi avatar
    Ya te digo, y el San Roque 5º, ya solo falta que el proximo martes les ganemos a los gabachos y tenemos la semana perfecta de paron futbolistoco

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      Que casualidad que en posts como este no aparece el amigo algecireño y otros que solo saben sacarle punta a todo, que casualidad oye
      Mira por donde que me di cuenta ahora de este post, como siempre tiendo a ignorarte no me di cuenta antes.

Ya opine, leelo y me dices, adios.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Y tercer equipo más goleado....

¿Esta vez nadie dice nada?
        Ya hay otro post para eso. No trolés tanto, por favor.

Comentario

Si acabamos con 80 goles a favor, y 60 en contra, salvados de antemano, y metido en Uefa por ejemplo, como si nos meten 80 y metemos 100...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            La m esta al lado de la n y la b al lado de la v, quien te asegura a ti que no ha sido culpa de teclear??

Me he bañao y cuando me he salio y lo he visto me han sangrao los ojos hasta a mi (te juro que lo he editao antes de leer tu comentario XD).
            Vaaaaaleeeee, me lo creoooooo, no es incultura, tan sólo parkinson.

Comentario

para BETICO_MANQUEPIERDA

No lo creas, yo siempre me habia quejado de lo mismo que tú de que habia muchos post negativos,sin embargo esta temporada mis post son criticos pero porque no me gusta el juego que hace el equipo, si eta bien que llevamos doce puntos que somos el cuarto equipo más goleador, pero las sensaciones no son buenas, si es verdad que esto solo acaba de empezar y hay posibilidad de mejora, es más creo que la habrá.
              Yo lo que siempre he reprochado es la carga de acoso y derribo contra jugadores, que si son unos paquetes que si son mercenarios, cuando se pierde pierde el equipo, cuando se gana,gana el equipo, las individualidades no son buenas ni para los Messi ni Cr7, cuanto menos para jugadores del Betis, es más si un jugador lo hace mal para eso está el mister para cambiarlo .
              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 09/10/12, 18:14:33.

Comentario

Yo solo digo que nos cayeron 8 goles jugando en inferioridad, que estoy crecido porque jugando rematadamente mal solo nos ha ganado Malaga con uno mas desde el min 13, el Atleti con robo de antemano y el Rayo que se nos fue hemos ganado al Bilbao que este añp pinta mal, al Valladolid en Zorrilla donde pocos sacaran algo, a la Real que no esta jugando mal pero da de cal y arena y al Espanyol que visto como esta tampoco es de gran merito creo que la revalida es en Noviembre

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Eso suele pasar,ya sabe lo de la manta,no?Si te tapas la cabeza te destapas los pies,en el equilibrio encontraríamos la virtud.
                  Lo malo es que se te vea hasta el ojete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X