Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha pasado de ser el equipo más bajito al mejor a balón parado y de cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ha pasado de ser el equipo más bajito al mejor a balón parado y de cabez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jejejeje... ¿como rematamos entonces los que son a favor?
    no tendrá que ver con la defensa en zona,? seguramente no.
    a no ser que mel les mandé no despejar los corners en contra...

pd.- por cierto, si hay quien critica la defensa en zona en los corners en contra ¿es por darle palos a mel? o ¿porqué no queremos que nos marquen goles? ¿se puede mejorar esa defensa?
    pd.- ¿porqué todo el mundo en el club es susceptible de estar bajo las criticas menos mel? ¿unas son positivas y las otras no?
    ¿qué diferencia hay entre querer un mejor césped en la C.D. y querer un trabajo mejor en defensa, por ejemplo?
    ¿quien dice que Mel no es susceptible de estar bajo las criticas? ¿yo?
    A mi como te he dicho Mel me parece un entrenador del monton. Del mismo monton que sacaran a su sustituto.
    Y en cuanto a la defensa, no es lo mismo defender un corner, donde los altos del otro equipo van a atacar, que atacarlo, donde solo suelen defender los defensas. El año pasado cuando jugaba Santa Cruz defendiamos mejor los corners que cuando no jugaba ¿no tenia nada que ver que ganabamos altura defendiendo?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/10/12, 10:20:56.

Comentario

Re: El Betis ha pasado de ser el equipo más bajito al mejor a balón parado y de cabez

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      cuando cambies el falso discurso de que Mel le pedia a Beñat que tire los corners así, cambiare yo el chiste....pero de momento es el que le viene bien.

Que un cosa es que le diga que lo tire al primero...a la cabeza de Santa Cruz por ejemplo....y otra es que Beñat llegue apurado al primer palo y ala cabeza de nadie.
      claro, un tio con el toque de beñat tiró 100 corners al primer palo y todos mal... y aunque mel no quería que los tirase ahí, él seguía. ¿porqué no se le ocurriría cambiar de lanzador? que misterios tiene este banquillo...
      que le comieran la tostada al que se situaba en el primer palo... eso es imposible. como era un corner que sorprendia a todos los entrenadores... seguramente fuera eso.
      el chiste, aparte de malo y desgastado, está hasta fuera de contexto.
      con lo fácil que es..!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿quien dice que Mel no es susceptible de estar bajo las criticas? ¿yo?
        A mi como te he dicho Mel me parece un entrenador del monton. Del mismo monton que sacaran a su sustituto.
        Y en cuanto a la defensa, no es lo mismo defender un corner, donde los altos del otro equipo van a atacar, que atacarlo, donde solo suelen defender los defensas. El año pasado cuando jugaba Santa Cruz defendiamos mejor los corners que cuando no jugaba ¿no tenia nada que ver que ganabamos altura defendiendo?
        ¿que en un corner solo suelen defender los defensas?

ahí hay hasta 10 del equipo que defiende. Y hasta 7 de los que atacan.

¿si sta. cruz daba rentabilidad a la defensa en los corners, porqué no la daba en ataque? ¿sería los corners que tirábamos?

Comentario

claro, un tio con el toque de beñat tiró 100 corners al primer palo y todos mal... y aunque mel no quería que los tirase ahí, él seguía. ¿porqué no se le ocurriría cambiar de lanzador? que misterios tiene este banquillo...
          que le comieran la tostada al que se situaba en el primer palo... eso es imposible. como era un corner que sorprendia a todos los entrenadores... seguramente fuera eso.
          el chiste, aparte de malo y desgastado, está hasta fuera de contexto.
          con lo fácil que es..!!!!
          Pero si la mayoría de las veces ni si quiera llegaba al primer palo con fuerza....la mayoría los tiraba muy mal, pero que nada...que Beñat es el vendas 2, tira los corners mal por que se lo dice el entrenador, y ahora juega mal por que el entrenador no se que cuento...lo de siempre.

Comentario

¿que en un corner solo suelen defender los defensas?

ahí hay hasta 10 del equipo que defiende. Y hasta 7 de los que atacan.

¿si sta. cruz daba rentabilidad a la defensa en los corners, porqué no la daba en ataque? ¿sería los corners que tirábamos?
            Los altos suelen ser normalmente los que juegan de centrales y los delanteros. En un corner en contra la mayoria de las veces los delanteros se quedan arriba para intentar aprovechar cualquier rechace

Comentario

Pero si la mayoría de las veces ni si quiera llegaba al primer palo con fuerza....la mayoría los tiraba muy mal, pero que nada...que Beñat es el vendas 2, tira los corners mal por que se lo dice el entrenador, y ahora juega mal por que el entrenador no se que cuento...lo de siempre.
              vale, 100 corners tirados todos mal... y por eso a la selección.
              y yo no he dicho qe ahora beñat juegue mal, que no lo hace, sino que renunciar a la posesión le perjudica.
              ¿o no es un tio que brilla más si tiene mucho el balón?
              no es lo mismo que tengas tú el balón 5 minutos a tenerlo 1...

pd.- lo del vendas2, me ha gustado.

Comentario

vale, 100 corners tirados todos mal... y por eso a la selección.
                y yo no he dicho qe ahora beñat juegue mal, que no lo hace, sino que renunciar a la posesión le perjudica.
                ¿o no es un tio que brilla más si tiene mucho el balón?
                no es lo mismo que tengas tú el balón 5 minutos a tenerlo 1...

pd.- lo del vendas2, me ha gustado.
                Y que tiene que ver que vaya a la seleccion?? acaso a ido para tirar el los corners??

Si,brilla mucho mas cuando tiene el balon, en eso estoy de acuerdo, pero lleva unos partidos que ni cuando tiene el balon le sale nada bien.

PD: Hombre...el vendas 1 ya sabemos quien es, por eso lo dije..jejeje
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/12, 10:38:55.

Comentario

Y que tiene que ver que vaya a la seleccion?? acaso a ido para tirar el los corners??

Si,brilla mucho mas cuando tiene el balon, en eso estoy de acuerdo, pero lleva unos partidos que ni cuando tiene el balon le sale nada bien.

PD: Hombre...el vendas 1 ya sabemos quien es, por eso lo dije..jejeje
                  tu ves a beñat con los mismos ojos que yo veo a mel...
                  el sábado balón que tocó, balón al que le dió sentido.
                  si ahora toca 10 en vez de 40, no es culpa suya... porque este no es de los que se tiran al palo.

Comentario

tu ves a beñat con los mismos ojos que yo veo a mel...
                    el sábado balón que tocó, balón al que le dió sentido.
                    si ahora toca 10 en vez de 40, no es culpa suya... porque este no es de los que se tiran al palo.
                    Yo veo a Beñat mucho peor que el año pasado, y lo mismo es por lo que tu dices de la posesion...pero para mi juega peor que el año pasado, y ya quería venderlo...

Vamos a ver si notamos la falta de Beñat en Pamplona.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/12, 10:46:38.

Comentario

Algo en lo que se mejora claramente,ahora a darle continuidad y a espantar esos fantasmas de balones al primer palo o a la nada.

Comentario

Yo veo a Beñat mucho peor que el año pasado, y lo mismo es por lo que tu dices de la posesion...pero para mi juega peor que el año pasado, y ya quería venderlo...

Yo creo que si la notaremos

Comentario

pamplona es un buen test, si señor.
                          para lo de beñat y para el juego a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo creo que si la notaremos
                            Yo no digo ni que si ni que no....hablare después del partido y diré si se a echo de menos o no...

Comentario

pamplona es un buen test, si señor.
                              para lo de beñat y para el juego a balón parado.
                              Para lo del balon parado ya te digo yo lo que pasara:
                              - Si nos marcan a balon parado: No tiene nada que ver el poder que tenga el juego aereo del Osasuna nos marcan porque el cabezon no tiene ni puñetera idea de defender la estrategia.
                              - Si marcamos a balon parado: La estrategia nuestra en ataque es horrorosa o directamente no existe pero como el cabezon tiene tanta suerte......

Comentario

Es que Paulao y Beñat son futbolistas del Betis. No sé si algunos os habéis dao cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X