Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de cordura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poco de cordura

Antes de nada quiero dejar claro, porque aqui hay que tener mucho cuidado en estos momentos, que soy uno de los activistas anti******a más concienciados que hay, pero solo después de los muchos años que llevo en esto quiero decir:

Vamos a tranquilizarnos todos un poco. No nos creamos toda la ****** que los periolistos buitres, si los mismos que le comían el cu.lo al ******* para que les diera noticias y no se metiera con ellos, estan echando encima de todo lo que suene a BETIS en estos momentos ahora que lo ven débil. Sólo un ejemplo, la campaña "der canar zú" ha tenido esta pasada temporada contra todos nosotros, si todos nosotros, porque no hay mas que tirar de hemeroteca para comprobar las lindeces que ha hecha a esta afición. A los que hacen campaña para no renovar abonos decirles que automaticamente pasarán a dejar de ser usuarios, que no es otra cosa que lo que somos en PNB, de la que soy asociado. No podréis entonces ver el PPV ni siquiera los reportajes, ni escuchar los partidos por la radio porque si lo hacéis contra ******* en esas retransmisiones también estará ÉL DETRÁS. Recordándoos que algo parecido sucedió con Retamero y al final el que caerá en la ruina será ese club al que decis defender, recordad que ******* puede vender y dejar esto como piterman, y estéis o no en el Villamarian a él le importará poco, por lo que creo que esta temporada tenemos que luchar el doble en el campo, Una contra el maldito y otra por el equipo, no creais que luego podreís volver cuando todo termine porque a lo mejor con esa actitud a lo peor no hay un mañana.
    No quiero sermonear a nadie ni creerme más Betico que nadie, pero me duelen tanto esas trece barras que leer y escuchar tanta desunión me da mucho miedo, es sólo mi opinión: TODOS EN EL ESTADIO CONTRA LOPERA Y POR EL REAL BETIS.

Re: Un poco de cordura

Exacto compañero, yo por mi parte te puedo decir que me sacare el carnet como en los ultimos..... muchos años, que seguire apoyando al Betis y seguire animando a todo aquel que se ponga esas trece barras que tanto significan.

Comentario

calvente? me suena. lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
        Exacto compañero, yo por mi parte te puedo decir que me sacare el carnet como en los ultimos..... muchos años, que seguire apoyando al Betis y seguire animando a todo aquel que se ponga esas trece barras que tanto significan.
        respeto tu decision pero solo te dire que el unico apoyo que estas dando es a que lopera siga robandonos el dinero a ti y todos nosotros, sacandote el carnet te aseguro que no le estas haciendo ningun favor al betis, si lo quieres entender bien, sino pues haya cada uno con sus actos, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          respeto tu decision pero solo te dire que el unico apoyo que estas dando es a que lopera siga robandonos el dinero a ti y todos nosotros, sacandote el carnet te aseguro que no le estas haciendo ningun favor al betis, si lo quieres entender bien, sino pues haya cada uno con sus actos, saludos.
          Ese es el camino fácil, yo me seguiré sacando el carnet para seguir gritando LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te equivocas y en el primer partido de liga, al primer grito de Beeeeeeeeeetis, ter daras cuenta de a quien apoyamos los que allí estemos.... como llevamos haciendo hace ya..... la friolera de 100 años

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
              calvente? me suena. lopera vete ya.
              ¿quien eres?

Comentario

Vayase ladron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...