Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Es que aqui siempre nos creemos que tenemos a cracks....ya paso hace 2 años con Emana..y al final salio por 4 miseros kilos y aqui la gente se creia que era un super crack..pasa con Vadillo también por ejemplo...y va a pasar con Beñat al final, ojala que no..pero al final se nos va por poco dinero.
    si se nos va por poco dinero será por mala gestión y mejor coger algo que nada.
    pero vamos, que si beat sale el año que viene ni se va a comer arena ni a thailandia...eso seguro.
    y no, no tenemos supercraks en plural, pero si tenemos un pelotero de categoria en un puesto donde no abundan.

    Comentario


    • #32
      Re: Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No digo que no los valga, se supone que un jugador vale lo que paguen por el, me refiero a que si es tan bueno como dicen por aquí me extraña que nadie se lo lleve,tampoco es tan caro, de todas formas a mi no me parce tan bueno como lo ponen aquí.

      De todas formas...tampoco me gustaba Michu en su dia..y mira como a rendido.
      hombre, ofertas ha habido.
      si beñat en vez de en el betis jugase en un equipo más fuerte... seguro que aun hipotético comprador los 20 millones no le parecerían tanto.

      Comentario


      • #33
        Re: Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si se nos va por poco dinero será por mala gestión y mejor coger algo que nada.
        pero vamos, que si beat sale el año que viene ni se va a comer arena ni a thailandia...eso seguro.
        y no, no tenemos supercraks en plural, pero si tenemos un pelotero de categoria en un puesto donde no abundan.
        Hombre...si se va por poco dinero sera una malisima gestión por que lo pudimos soltar en verano por unos 12 kilos...

        Comentario


        • #34
          Re: Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

          Beñat está bastante mejor este año que el pasado. En cifras y en todo. Las convocatorias para la selección le están haciendo mucho bien.


          Quienes lo visteis mejor el año pasado debéis tener en cuenta que en este, por regla general, las estrategias defensivas rivales pasan por bloquearlo a él... mientras que la temporada 2011-2012 muchos equipos no atribuían tanto peso a su labor.


          En cualquier caso, los datos son claros y objetivos.

          Comentario


          • #35
            Re: Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

            Y eso que este año tiene que estar más pendiente de defender que el anterior

            Comentario


            • #36
              Re: Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Beñat está bastante mejor este año que el pasado. En cifras y en todo. Las convocatorias para la selección le están haciendo mucho bien.


              Quienes lo visteis mejor el año pasado debéis tener en cuenta que en este, por regla general, las estrategias defensivas rivales pasan por bloquearlo a él... mientras que la temporada 2011-2012 muchos equipos no atribuían tanto peso a su labor.


              En cualquier caso, los datos son claros y objetivos.
              No se...a mi me dejaba mejores sensaciones el año pasado que este, pero es indudable que lleva mejores números..

              Y antes los números...poco mas se puede decir!!

              Comentario


              • #37
                Re: Beñat iguala en 7 partidos las asistencias de gol que dio el año pasado en 35

                En fútbol las estadísticas, tampoco dicen mucho del juego de un jugador, o del rendimiento, según mi opinión.

                Beñat creo que esta realizando buen trabajo, solo que el equipo no ha realizado el juego vistoso que si realizamos en algunos partidos el año pasado, donde Beñat se podía lucir mucho mas con el pase y la posesión del equipo, aunque también el año pasado jugamos muy malos partidos, y Beñat precisamente sufrió muchos de ellos jugando escorando a banda, aportando muy poco, solo que con el tiempo parece ahora que Beñat jugara de lujo todos los partidos el año pasado.

                También ahora, de cara al aficionado, se le pide a Beñát mucho más, pero con el juego que esta realizando el equipo, es imposible que un jugador con las características del Vasco, pueda dar mucho mas, simplemente nos cuesta dar varios pases seguidos, y nos llevamos mas tiempo persiguiendo la pelota que con ella...

                Ahora bien, yo diría que el valor de este jugador esta en aumento continuo, titular indiscutible, mucho mas ojeadores pendiente al jugador, y como se ha comentado..., jugar con España es un plus muy GRANDE, cualquier equipo extranjero, que vea la convocatoria de España, donde un referente del Chelsea como Mata, no tiene sitio..., y donde todo el mundo sabe que la clave del juego de España es el medio campo, y junto a los Busquest, Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, aparece Beñat !!!, no hay en España de medio campo en adelante un jugador que su valor de mercado sea menor a 12 millones de euros, con lo cual si durante el año, si se sigue ganando las convocatorias, es raro que no venga un club y pague de 15 millones a los 20 de su clausula.

                Por cierto, VERDU, aún no ha renovado con el Espayol, si como todo parece, Beñat se venderá este año, creo que es una buena opción para no perder calidad y creación de juego, aunque se le tenga que ofertar una ficha acorde a su calidad..., no es justo la posición de Beñat es un poco mas adelantada, pero si aporta esa visión de juego que perderíamos sin Beñat, y Nono podría hacer detrás de Verdu de Beñat.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X