Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias contra Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias contra Osasuna?

A ver si con Adrian sube más el nivel del marco después de temporadas con mucha irregularidad.

Comentario

Adrián o Casto me daría igual. Con los dos me siento seguro, Adrián se lo ganó contra la Real y Casto es nuestro capitán y el que organiza a todos. El que sea de los dos me vale.

Eso sí que Fabricio no vaya convocado más. Por lo que ha hecho en el campo y fuera de él.

Mi alineación sería:

--------------------------------CASTO O ADRIÁN----------------------------------
      NELSON---------------PAULAO----------------PERQUIS-------------------- ÁLEX
      ---------------------------CAÑAS-------------NOSA--------------------------------
      AGRA---------------------------------------------------------------------JUANKAR
      -------------------CAMPBELL------------------------R. CASTRO-------------------
      Editado por última vez por victor beas garrido; https://www.betisweb.com/foro/member/11211-victor-beas-garrido en 08/10/12, 23:02:45.

Comentario

Se lo ha merecido, pero él y Álex Martínez.

Comentario

Todos incluís a Nelson en vuestras alineaciones, soy yo el único que lo ve un futbolista nulo? En defensa a veces corta, pero le falta acitud, tiene que salvarle la papeleta una y otra vez Paulao, que siendo mucho más lento que él, con actitud, se adelanta a los delanteros rápidos. En ataque... no se puede comentar, porque lo que hace en ataque es dar el balón al compañero de al lado, o perderla.

Si le dan el balón en un contragolpe claro se queda parado al cruzar el mediocampo.

No sabe dar pases fáciles que le permitan asociarse en la banda en posiciones de ataque.

Pierde balones y no vuelve a corregir su fallo que además suele ser infantil.

Yo antes ponía lo que dejó del banderín Juan Carlos, antes que poner al "futbolista" Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
            Todos incluís a Nelson en vuestras alineaciones, soy yo el único que lo ve un futbolista nulo? En defensa a veces corta, pero le falta acitud, tiene que salvarle la papeleta una y otra vez Paulao, que siendo mucho más lento que él, con actitud, se adelanta a los delanteros rápidos. En ataque... no se puede comentar, porque lo que hace en ataque es dar el balón al compañero de al lado, o perderla.

Si le dan el balón en un contragolpe claro se queda parado al cruzar el mediocampo.

No sabe dar pases fáciles que le permitan asociarse en la banda en posiciones de ataque.

Pierde balones y no vuelve a corregir su fallo que además suele ser infantil.

Yo antes ponía lo que dejó del banderín Juan Carlos, antes que poner al "futbolista" Nelson.
            Y a quién pones? Chica lesionado y Ángel no está bien aún. Agra como dicen en otros posts? Palancar? Desplazamos a un central? (rarísimo en Mel que desplazara un central)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Y a quién pones? Chica lesionado y Ángel no está bien aún. Agra como dicen en otros posts? Palancar? Desplazamos a un central? (rarísimo en Mel que desplazara un central)
              Si le quitan la tarjeta que no creo pondría a Mario, situando a Perquis con Paulao. Ángel ha vuelto a entrenarse hoy y tiene quince días para ponerse en forma. Y Palancar no lo he visto, pero ya te digo, con que haga dos cositas bien, ya hará más que Nelson, porque estamos de acuerdo en todo lo que he dicho de él no?

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                Si le quitan la tarjeta que no creo pondría a Mario, situando a Perquis con Paulao. Ángel ha vuelto a entrenarse hoy y tiene quince días para ponerse en forma. Y Palancar no lo he visto, pero ya te digo, con que haga dos cositas bien, ya hará más que Nelson, porque estamos de acuerdo en todo lo que he dicho de él no?
                En general sí. A mí no es que me guste mucho Nelson, pero estando en forma tiene la ventaja del físico, es relativamente rápido y potente.

Comentario

El lugar de Beñat creo que lo debe de ocupar Nono

Comentario

Casto jerarquía...lo que hay que leer por aqui...

Comentario

• Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias contra Osasuna?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Casto jerarquía...lo que hay que leer por aqui...
                      El mismo repelús que sientes al leer eso siento yo cuando leo de algunos que no sirve ni para segunda B.

Comentario

Se lo ha ganado Adrian , y en el banquillo a Casto que lo venia haciendo bien.

Esta bien que se disputen el puesto dos canteranos que se han ganado la oportunidad en el betis b.

Comentario

la papeleta la tiene un mister cuando no hay opciones para elegir, en este caso es casi un lujo, poder optar por uno u otro...

Comentario

La seguridad con la que defendió el otro dia la portería siendo su debut en el Villamarin con el primero equipo, sus ganas y responsabilidad de lo que está defendiendo. Apostaría por el sin dudarlo. Tanto Casto como Fabricio siempre están con miedo en los partidos y eso no podemos tolerarlo.

Comentario

El futbol tiene eso a veces te llega la oportunidad cuando menos te lo esperas, Adrian ha sabido aprovecharla haciendo un gran partido, se que es injusto sacar a Casto, pero tambien lo seria dejar a Adrián, en el banquillo.Fabricio se lo tiene que ganar en lo deportivo y en lo personal.
                              Lo positivo a mayor competitividad en un puesto mayor resultado deportivo

Comentario

Es una decision dificil Casto hasta Malaga estaba sensacional, alli no hizo nada que le debiera privar de la titularidad tuvo que arriesgar y arriesgo pero la culpa era del centro campo que no tapono un balon interior y una zaga que fue un patatal todo el partido ahi Casto no le culpo se veia venir y el Malaga y en este caso Eliseu fue mas pillo que nadie... Ahora la decision sea cual sea solo espero que ambos tengan continuidad y se hgan una buena competencia y Fabri que jamas me gusto se vaya para Vecindario que quizas en 3 si tenga mas suerte y minutos el partido contra el Bilbao fue malo pero la derrota contra el Rayo fue en gran medida por el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X