Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias contra Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya papeleta para Mel, a quien pondrias contra Osasuna?

Bendita papeleta. La autentica faena seria a quien poner: a Fabricio o al Casto de las salidas a destiempo. Al menos ahora hay donde escoger... para bien.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      5 tarjetas
      y mario entonces tampoco x roja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo..sinceramente si en Pamplona se juega sin Beñat ni Mario ni Casto y ganamos...sigo poniendo esa alineación, para que la voy a cambiar si da resultados..me da igual que nombres estén jugando.

Pero es verdad que como tu dices...si dejamos a Casto fuera el siguiente partido por que Adrian hizo un buen partido también deberíamos de dejar fuera a los Beñat,Mario por ejemplo si ganamos en Pamplona.
        si ganamos x los pelos no pero si ganamos con un partidazo si

Comentario

Adrián!!!!!!!

Comentario

Creo que debería volver Casto, portero titular del Betis actualmente y uno de los CAPITANES. Adrián se ha ganado ser SEGUNDO portero y tener la seguridad de que SERÁ el portero titular en poco tiempo. A mi también me da más seguridad Adrián, sobre todo por alto, que Casto, pero Casto venía de hacer buenas actuaciones, y su presencia en el campo creo que conlleva más jerarquía que la de Adrián. Además, lo que si es seguro, creo, es que no hay discusión para el portero titular en los partidos de Copa, donde el chaval si que tendría continuidad si llegamos lejos.

Comentario

Pues Adrián, hay que aprovechar el momento por el que atraviesa.

Comentario

Lo justo sería mantener a Adrián, por aquello de mantener la competitividad. Que juegue el que se lo merezca. Por desgracia, no tenemos un portero titularísimo.

Comentario

Adrian. No queremos perder la oportunidad de verlo fallar y poder despellejarlo y etiquetarlo a gusto. Espero que el muchacho esté preparado para el día en que no pueda ni salir a la calle vestido de verde.

Comentario

sin duda que adrian, aunque hay que ser conscientes, de que no puede actuarsiempre, al nivel del otro dia...

Comentario

Yo soy de la opinión de dar continuidad. Es una forma de hacerle ver a toda la plantilla que el trabajo bien hecho tiene recompensa y que no juegan los nombres. Si su rendimiento baja, habrá que cambiar mas adelante pero es justo que tenga continuidad ahora que ha aprovechado su oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Papelon??...lo que se lo han puesto es en bandeja vamos, Mel lo que habra pensado es que tiene un problema menos a la hora de hacer la alineacion, otra cosa no puede pensar, porqueno creo que vuelva Fabricio habiendo demostrado tanta inseguridad al comienzo de la liga, y mucho menos, que confie en caja de Pandora Casto, que siempre te sorprende con algun disgusto nuevo fruto de su mediocridad, si ayer en vez de Adrian juega Casto, en las que aguanta sin salir Adrian y que para a posteriori a Casto ya lo habrian expulsado dos veces y hecho dos penaltis...
                        jopé, casto haga lo que haga... mal.
                        si en el penalty de málaga se queda bajo palos en lugar de salir, lo hubiesen fusilado...el delantero primero, y en el foro después.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          jopé, casto haga lo que haga... mal.
                          si en el penalty de málaga se queda bajo palos en lugar de salir, lo hubiesen fusilado...el delantero primero, y en el foro después.
                          O tal vez no hubieran marcado si hubiese aguantado y no lo hubiesen expulsado ni hecho penalti, o hubiesen marcado pero no nos habriamos quedado con uno menos desde el 10...si hubiese hecho lo ultimo apuesto a que los palos hubieran sido principalmente para la defensa, eligio la peor opcion, que no es nuevo en el, lleva muchos años aqui, y siempre ha demostrado ser un portero mediocre, salvo en partidos puntuales, regularidad 0, y sobretodo lo que tiene que transmitir un portero es seguridad, y al menos yo en cada partido que juega Casto, me pongo las palmas de las manos tapandome los ojos, y abro una rendija entre los dedos para ver de refilon la tele, temiendo el momento en que llegara una nueva calamidad de las suyas.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/10/12, 10:21:34.

Comentario

Yo voto por Adrian y nomino de paso a Fabricio para el mercado de invierno. Mis motivos:

- Si Casto no me da una alta seguridad en el rendimiento, no hay mucho que perder. Puedo poner a Adrian y "cagarla", pero que la "cagase" Casto tambien estaria dentro de lo normal.

- Casto con 30 tacos ya, dudo que evolucione mucho mas. Creo que será lo que es. Un portero, bajo mi punto de vista ni fu ni fa.

- Adrian, no se lo que puede llegar a ser. Puede llegar a ser mas malo que Casto o mas bueno. Osasuna es un campo dificil. Mucho juego aereo. Si no lo ponemos en estos campos, siempre nos asaltará la duda la proxima vez.

- El portero titular de un equipo debe estar claro. Si no, mala cosa. Con Fabricio y Casto, esa situación no se ha dado. Si tenemos un 3er portero es para estas situaciones. Aprovechemosla y demos la oportunidad de tener la posibilidad de contar con un portero titular de una vez.

Comentario

Hay que aprovechar la moral de Adrián

Comentario

Adrian o...............................Esnaola, jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X