Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de Mel: "Tener tantos equipos detrás nos da tranquilidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video de Mel: "Tener tantos equipos detrás nos da tranquilidad"

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Vistas las victorias,asi como derrotas...no se donde esta la tranquilidad.
    Que estamos en buena posición...si,pero si de verdad queremos mejorar aprendan a trabajar de verdad con la presión,al fin y al cabo se les presupone profesionales.

Tensión en todos los partidos,asi se sacan adelante,y no solo en derbis o contra el barsa.
    Así la tranquilidad total llegará cuando tiene que llegar...al final .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      con esa actitud no entras en la peña teletexto.
      12 puntos y arreando.
      soy socio honorífico y ya me han dado el escudo del Betis en oro y diamantes para ponérmelo en la solapa de las veces que entro.

De los tres partidos perdidos dos fueron muy raros por motivo de las expulsiones y el del Rayo lo perdimos porque nos dieron un baño táctico. Lo que me preocupa es que igual que llevamos 12 puntos podríamos haber llevado 4 ó 5. Tengo esa sensación de que los resultados están siendo engañosos y que estamos viviendo en una nube. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        soy socio honorífico y ya me han dado el escudo del Betis en oro y diamantes para ponérmelo en la solapa de las veces que entro.

De los tres partidos perdidos dos fueron muy raros por motivo de las expulsiones y el del Rayo lo perdimos porque nos dieron un baño táctico. Lo que me preocupa es que igual que llevamos 12 puntos podríamos haber llevado 4 ó 5. Tengo esa sensación de que los resultados están siendo engañosos y que estamos viviendo en una nube. Ojalá me equivoque.
        Pues eso no es nada.
        Cuando tengas el mando a distancia de platino y rubíes, hablamos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/10/12, 09:48:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues eso no es nada.
          Cuando tengas el mando a distancia de platino y rubíes, hablamos.
          ¿Tú aspiras a tener el mando?
          Como se nota que no estás casado.

Comentario

¿Tú aspiras a tener el mando?
            Como se nota que no estás casado.
            Mando a distancia: el mando que tiene mi mujer y sólo veo desde lejos.

Comentario

Mando a distancia: el mando que tiene mi mujer y sólo veo desde lejos.
              el que está con los colegas en el bar contandole sus penas. que si su mujer mandaba mucho, que si se hacía siempre lo que ella quería, que él no tenía ni voz ni voto.
              bueno, pues lo convencen para que de un puetazo en to lo artolamesa y cambie la cosa.
              se va el tio, con sus tres copazos de coñac en lo alto, dispuesto a todo.
              llega a su casa, abre la puerta del tirón y grita:

_ ¡¡ Mariaaa , a lavar !!!!
              - ¿el qué? (con ese retintin tan de ella)
              - a la bimbombá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el que está con los colegas en el bar contandole sus penas. que si su mujer mandaba mucho, que si se hacía siempre lo que ella quería, que él no tenía ni voz ni voto.
                bueno, pues lo convencen para que de un puetazo en to lo artolamesa y cambie la cosa.
                se va el tio, con sus tres copazos de coñac en lo alto, dispuesto a todo.
                llega a su casa, abre la puerta del tirón y grita:

_ ¡¡ Mariaaa , a lavar !!!!
                - ¿el qué? (con ese retintin tan de ella)
                - a la bimbombá.
                Una ex, con la que estuve viviendo cuatro años, y que parecía que se moría si no me tenía cerca -trabajábamos juntos, enorme error- no tenía ningún empacho a mandarme a ver el Betis a un bar.
                Y con la que estoy ahora, tres cuartos de lo mismo:
                -Cariño... esta noche dan el Betis... eh... -Mirada femenina de furia- así que me voy al bar, que se está muy bien en la calle con 0 grados, diluviando y con vientos del norte a 120 kms hora.

Comentario

Pues en mi casa cuando televisan el Betis es sagrado... se ve si o si, eso si...luego cuando echan algo que le gusta a mi novia me lo tengo que tragar aunque no me guste.. por eso siempre cojo y me vengo al ordenador...a Betisweb! jejeje

Y por su puesto...los Viernes noche la tele es mia....para ver Marca tv (Boxeo) y no hay quien lo discuta! jejeje
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/10/12, 11:18:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pues en mi casa cuando televisan el Betis es sagrado... se ve si o si, eso si...luego cuando echan algo que le gusta a mi novia me lo tengo que tragar aunque no me guste.. por eso siempre cojo y me vengo al ordenador...a Betisweb! jejeje

Y por su puesto...los Viernes noche la tele es mia....para ver Marca tv (Boxeo) y no hay quien lo discuta! jejeje
                    Soy aficionado al boxeo desde chiquetito, y lo practiqué una época -corta, hasta que me dieron el primer guantazo en serio.
                    ¿Cómo lo haces?
                    Yo soy un pobre hombre de los que tienen que ir a los bares porque no tienen mando a distancia...

Comentario

Hay que imponerse Vadis,las mujeres hacen todo lo que habeis dicho,pero por ejemplo con el GLORIOSO hay que imponerse... si no te comen el higado...

Comentario

Ya lo hacia el celeberrimo QUASIMODO en su epoca con los tirantes de oro y su gorro color azafran....

Comentario

Soy aficionado al boxeo desde chiquetito, y lo practiqué una época -corta, hasta que me dieron el primer guantazo en serio.
                          ¿Cómo lo haces?
                          Yo soy un pobre hombre de los que tienen que ir a los bares porque no tienen mando a distancia...
                          Uff...pocas ostias me e llevado yo ya....y sangrado por la nariz otras cuantas, y quedarme medio amamonado de un porrazo también jajaja...mi historia con el boxeo es larga, llegue a estar federado pero tuve problemas y no pude competir mas, ahora solo entreno a veces y eso, pero no como antes.

Demasiado que me dejan ver el Betis y el boxeo....luego casi toda la semana me tengo que meter en el cuarto con el ordenador por que ella esta viendo programas y de todo...y la gran mayoría no me gustan.

Comentario

Al Bilbao lo cogimos con la caraja y el vestuario raro.
                            Al Valladolid de chiripa
                            Al Español porque es muy malo
                            A la Real Sociedad porque fuimos mejores.

4 victorias pero no sé donde está el fundamento para estar tan tranquilos la verdad.
                            Perdimo con el rayo justamente.
                            Perdimos contra el Atlético por un ROBO escandaloso.
                            Perdimos contra el Málaga del Jeque con uno menos a los 9 minutos y el segundo gol fuera de juego....

no sé yo donde ver para estar intranquilo.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              Perdimo con el rayo justamente.
                              Perdimos contra el Atlético por un ROBO escandaloso.
                              Perdimos contra el Málaga del Jeque con uno menos a los 9 minutos y el segundo gol fuera de juego....

no sé yo donde ver para estar intranquilo.

Un saludo compañero.
                              Si las derrotas no me preocupan, lo que me preocupan son las victorias que igual que lo han sido perfectamente podrían no haber sido y ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Comentario

Si las derrotas no me preocupan, lo que me preocupan son las victorias que igual que lo han sido perfectamente podrían no haber sido y ahora estaríamos hablando de otra cosa.
                                es que no podemos hablar de sensaciones, hay que hablar de resultados...porque si las derrotas no hubieran sido derrotas tendríamos más puntos...o no...el añó pasado las sensaciones eran de champions por momentos y 11 partidos sin ganar, prefiero ganar así que queréis que os diga, es demasiado resultadista pero bueno...se sufrirá un poco más de la cuenta pero al toro por los cuernos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X