Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues que quereis que os diga, a mi Pozuelo me parece un chupón que juega a hacer su partido y no pasa ni una.
    Si los técnicos del Betis son capaces de hacer de Nosa un futbolista de nivel es para hacerles un monumento pero en el Vaticano, milagroso sería. Adrián muy bien pero le falta creérselo para dar confianza a la defensa.
    Nelson qué ganas tengo de que acabe el año y se busque la vida en otro sitio.
    Agra o se entona pronto o tampoco se podrá sacar provecho de este futbolista.
    Cañas cada vez mejor, cuando no pierda 6 o7 balones por partido será un crack.
    Alex me sorpredió gratamente, a seguir así.

    Y en computo general decir que el Betis no juega a nada, ni el entrenador sabe como quiere que judgue el Betis.
    Si con esto estamos en puestos europeos y con 12 puntos es que tenemos una suerte bárbara, claro ejemplo es el partido de ayer, muchas ocasiones claras de la Real y no nos marcaron por Adrián.

    Aunque me da tranquilidad los puntos que tenemos, si pienso en cualquier partido no veo en qué modo podemos ganarle a ningún rival, a ninguno, solo por jugafas a balón parado o jugadas aisladas pero nunca por juego de equipo.

    Comentario


    • Re: Conclusiones, a mi parecer

      Ganamos gracias al que fuera tercer portero,eso lo dice todo.

      Comentario


      • Re: Conclusiones, a mi parecer

        CONCLUSIONES:

        1 - Este betis juega mucho más arropado, todos defienden y saben encerrarse. La lógica dice que si dejamos la portería a cero o a uno como mucho, vamos a ganar muchos partidos.

        2 - Por fín unos centrales de garantías. Mario-Paulo parecen ser una dupla fiable. Tenemos en la recámara a un tal Perquis que puede dar mucha guerra.

        3 - Alex Martinez, Adrián y Nosa van a ser jugadores importantes en nuestro equipo. El primero le hará una buena competencia a Nacho, el segundo si sigue así no hay quien le quite el puesto y el tercero abarca mucho campo, aporta mejorar en el juego aéreo defensivo y ofensivo, y se le ven maneras de futbolista.

        4 - Juan Carlos se consagra en la banda, demostrando ser un jugador incisivo, rapido, con desborde y buen centro, es decir, lo que se le puede pedir a un extremo decente.

        5 - Ruben Castro y Beñat siguen siendo jugadores fundamentales, el primero porque es un killer ( 3 goles en 6 partidos ) y el segundo por la maestría en el dominio y golpeo de balón ( 4 asistencia), aparte de su personalidad y garra en el campo.

        6 - Pozuelo aporta mucha movilidad al ataque, pese que no fue su mejor partido, hay que confiar en este jugador.

        Y que mayor conclusión se puede sacar que saber que estamos 4º a pesar de las negatividades de muchos, como veis, poco fundadas.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/10/12, 22:27:38.

        Comentario


        • Re: Conclusiones, a mi parecer

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Ganamos gracias al que fuera tercer portero,eso lo dice todo.
          Efectivamente, siempre es mejor tener 3 porteros que 2.

          Comentario


          • Re: Conclusiones, a mi parecer

            Mi conclusión es que tenemos portero se llama Adrian y lleva dos semanas haciendo grandes intervenciones, Alex Martinez me sorprendio en Valladolid pase extraordinario a Castro que valieron 3 puntos y ayer sensacional pero le falta el controlar algo los compases del encuentro casi se sale en una entrada innecesaria a veces estaba mal posicionado pero mejora a Nacho, la pareja de centrales debe ser Mario y Paulao y tener como suplente a Perquis que es una garantia, Beñat teniendo la posesion sufre mucho menos y eso se debe tener muy en cuenta, Cañitas hizo un partidazo, Juankar no me dijo nada, discreto tambien Sebastian Agra, Nosa un pase interior a Castro y mejor olvidar ... Espero que estos tres vayan adquiriendo confianza y aporten algo diferente, Ruben Perez es un jugarodazo pero me esta sorprendiendo negativamente ya estuvo mal en Malaga y ayer nada nuevo, estoy a la espera de ver que puede aportar Angel, a ver si mejora a Nelson para ir construyendo algo solido y como apunta un compañero si jugando mal estamos 4 esto puede ser la leche cuando lo hagamos bien

            Comentario


            • Re: Conclusiones, a mi parecer

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Lo de canterano sobra. Te pregunto lo contrario: Qué habéis visto en Pozuelo? Que es canterano? Hombre, por favor. Habemos algunos que no vemos nada especial en Pozuelo, y no porque tengamos nada en contra suya. Un aporte más en tres cuartos de campo, nada más. Algo que puede hacer cualquiera. La sensación de peligro no la veo, lo de enlazar el centro del campo con la delantera tampoco; Castro está más solo que la una. En banda se me antojaba más peligroso.
              Lo de canterano no lo he dicho a maldad, a veces he llegado a pensar que por ser de la cantera se espera mucho más de él y se se tiende a pedirle más. Pero nada más de ahí, no quería llevarlo a ese lado. Después, lo de Pozuelo no es solo lo que ya he dicho que le veo. Cuando más lo noto es precisamente cuando no está, a lo mejor parece algo simple, pero luego resulta que cuando no está no hay otro que lo haga. Fíjate en los partidos de Espanyol, Atletico y Real... ¿desde la sustitución de qué jugador empieza el Betis a dejar de llegar con "frecuencia" a portería? Fue salir Pozuelo y acabarse el Betis en ataque. No digo que el chaval sea un fuera de serie ni que deba jugar todo el partido, no, solo digo que eso lo hace bien y me parece más que meritorio. Contra el Málaga se intentó con Beñat, a veces con Nono, y nada.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X