Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Conclusiones, a mi parecer

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Jornada séptima y en puestos Champions.

    Mel te llama. Bésale el cabezón.

    Chaíto.
    Por estas fechas el año pasado eramos 3º por detrás de Barça y Levante y por delante de Valencia y Madrid, con los mismos puntos que ahora y con los equipos del descenso con unos puntos similares a los actuales, y estuvimos antes de ganarle al Valencia con remontada, a 1 solo punto del descenso.
    Yo seguiría criticando (constructivamente), solo para seguir mejorando, que se gane o se pierda, cada jornada mejoramos un poquito.

    Comentario


    • #32
      Re: Conclusiones, a mi parecer

      Otra de las conclusiones es que hemos metido los dos goles a balon parado sin ni si quiera entrenarlos...cuando a Mel le de por entrenarlos...

      Comentario


      • #33
        Re: Conclusiones, a mi parecer

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        La de arriba sí.

        La de abajo es toda tuya.

        Ahora sí: chaíto.
        no, guapa, no.
        cabezón-cabecita...haber repartido mejor.
        pero yo creo que si no eres una chivatilla, que seguro que si, todo esto lo podríamos hablar por mensaje privado.
        ya sabes, a nadie le importa que rabies con cada comentario mio, mari angeles.

        Comentario


        • #34
          Re: Conclusiones, a mi parecer

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Por estas fechas el año pasado eramos 3º por detrás de Barça y Levante y por delante de Valencia y Madrid, con los mismos puntos que ahora y con los equipos del descenso con unos puntos similares a los actuales, y estuvimos antes de ganarle al Valencia con remontada, a 1 solo punto del descenso.
          Yo seguiría criticando (constructivamente), solo para seguir mejorando, que se gane o se pierda, cada jornada mejoramos un poquito.
          fea y menopaúsica, ¿que le vas a pedir?

          Comentario


          • #35
            Re: Conclusiones, a mi parecer

            Si cuando nos hacen goles a balon parado, montamos en colera diciendo que no se ensayan las jugadas de estrategia, contra el Español (1) y hoy contra la Real Sociedad (2), hemos sido nosotros los que hemos ganado ambos partidos a "balón parado". ¿Significa eso que somos unos fenomenos en la estrategia?
            15 dias sin liga y por delante del equipo del centro comercial, con lo que eso supone en esta ciudad, con lo que jooode, no veas la de mierrrrrrrrrrda que dá tiempo a sacar en 15 días para que se hable de otra cosa

            Comentario


            • #36
              Re: Conclusiones, a mi parecer

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Otra de las conclusiones es que hemos metido los dos goles a balon parado sin ni si quiera entrenarlos...cuando a Mel le de por entrenarlos...
              hombre, el segundo ha sido un regalito de los centrales.
              y eñ primero centro-remate.
              me he fijado bien en las repeticiones y nadie arrastra a nadie, nadie hace una pantalla... en fin.
              un gol de estrategía, que no a balón parado, es el gol que nos mete el atleti de madrid, el de diego casto... youtube tiene los 3.
              a ver si hay o no diferencias.

              Comentario


              • #37
                Re: Conclusiones, a mi parecer

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre, el segundo ha sido un regalito de los centrales.
                y eñ primero centro-remate.
                me he fijado bien en las repeticiones y nadie arrastra a nadie, nadie hace una pantalla... en fin.
                un gol de estrategía, que no a balón parado, es el gol que nos mete el atleti de madrid, el de diego casto... youtube tiene los 3.
                a ver si hay o no diferencias.
                Si claro..ahora es un regalito de los centrales, el caso es quitarle merito al asunto para seguir falseando la realidad a tu gusto, que no se entrena el balon parado, pues vale...no se entrena, pero ya hemos metido unos cuantos goles.

                Comentario


                • #38
                  Re: Conclusiones, a mi parecer

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  fea y menopaúsica, ¿que le vas a pedir?
                  Yo a los foreros no los conozco personalmente así que estos chistes con mala leche no los pillo XD.
                  Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  Si cuando nos hacen goles a balon parado, montamos en colera diciendo que no se ensayan las jugadas de estrategia, contra el Español (1) y hoy contra la Real Sociedad (2), hemos sido nosotros los que hemos ganado ambos partidos a "balón parado". ¿Significa eso que somos unos fenomenos en la estrategia?
                  15 dias sin liga y por delante del equipo del centro comercial, con lo que eso supone en esta ciudad, con lo que jooode, no veas la de mierrrrrrrrrrda que dá tiempo a sacar en 15 días para que se hable de otra cosa
                  O que solo se entrena bien en jugadas de ataque

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Conclusiones, a mi parecer

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si claro..ahora es un regalito de los centrales, el caso es quitarle merito al asunto para seguir falseando la realidad a tu gusto, que no se entrena el balon parado, pues vale...no se entrena, pero ya hemos metido unos cuantos goles.
                    falta.
                    rubén castro SOLO en el área chica.
                    ¿falsear la reaidad?
                    ya te digo que en youtube puedes ves los tres goles que te digo... y ahí lo que hay es lo que hay.
                    a no ser que el cámara que grabó los haya manipulado...
                    que nunca se sabe.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/10/12, 00:29:00.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Conclusiones, a mi parecer

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, el segundo ha sido un regalito de los centrales.
                      y eñ primero centro-remate.
                      me he fijado bien en las repeticiones y nadie arrastra a nadie, nadie hace una pantalla... en fin.
                      un gol de estrategía, que no a balón parado, es el gol que nos mete el atleti de madrid, el de diego casto... youtube tiene los 3.
                      a ver si hay o no diferencias.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Conclusiones, a mi parecer

                        Cuantos balones se han perdido que hayan porducido una contra? no creo que se hayan perdido tantos o muchos mas de los que hemos recuperados, partido muy trabado, creo

                        Estadisticas, gracias

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Conclusiones, a mi parecer

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          falta.
                          rubén castro SOLO en el área chica.
                          ¿falsear la reaidad?
                          ya te digo que en youtube puedes ves los tres goles que te digo... y ahí lo que hay es lo que hay.
                          Bueno va...a sido de suerte.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Conclusiones, a mi parecer

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Por estas fechas el año pasado eramos 3º por detrás de Barça y Levante y por delante de Valencia y Madrid, con los mismos puntos que ahora y con los equipos del descenso con unos puntos similares a los actuales, y estuvimos antes de ganarle al Valencia con remontada, a 1 solo punto del descenso.
                            Yo seguiría criticando (constructivamente), solo para seguir mejorando, que se gane o se pierda, cada jornada mejoramos un poquito.
                            Ya lo sé compañero. Lo hago para ponerle mosca, que lo traigo por la calle de la amargura.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Conclusiones, a mi parecer

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no, guapa, no.
                              cabezón-cabecita...haber repartido mejor.
                              pero yo creo que si no eres una chivatilla, que seguro que si, todo esto lo podríamos hablar por mensaje privado.
                              ya sabes, a nadie le importa que rabies con cada comentario mio, mari angeles.
                              O en persona si quieres.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Conclusiones, a mi parecer


                                el 5 le hace una foto y el 3 lo marca 2 metros por delante.
                                y ahora explicame donde está la jugada trabajada.

                                a ver si hay diferencias con este.

                                centro hacia fuera, dos salen arrastrando a la defensa y uno entra solo. gol.
                                y ahora explicame donde está trabajado el juego del rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X