Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Conclusiones, a mi parecer

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    La expulsión de Mario de vergüenza rigurosísima, la tarjeta a Agra penalty, por lo demás:
    - Me sigue sin convencer el juego del equipo le dejamos todo el juego a rival, demasiado defensivo, pòr el momento está saliendo bien pero no me termina de gustar, vamos a ver como sigue trabajando Pepito.
    . He criticado mucho a Cañas, hoy tengo que decir que ha estado bastante correcto, sigue dando pases sin sentido pero la verdad es que hoy ha rallado a buen nivel sobre todo defensivamente.
    - Beñat está para matarlo, no da una a derechas.
    - Paulao de lo mejor que tenemos en el equipo, un auténtico monstruo.
    - Adrián, simplemente espectacular.
    - Agra no me ha gustado nada está zumbado, tiene que centrarse, Rubén Pérez el rato que ha salido fatal,
    - Rubén Castro, demasiado hace allí solito, otro golito, he visto hoy al Deportivo y todavía no entiendo como no han querido a Rubén, gracias Lotina por ser tan tristón.
    - Alex muy bien, tiene que ser titular ya,
    - En fin que tenemos que seguir trabajando y mejorando, lo mejor que los 12 puntos no nos los quita ni Villar.
    Hombre de rigurosa nada, no es falta de Mario, en todo caso tarjeta al donostiarra, por tirarse al charco.

    Comentario


    • #17
      Re: Conclusiones, a mi parecer

      Pepe Mel te dejo este link para que vallas empezando a adiestrar a tus jugadores.
      Entrenadores de Futbol - www.entrenadores.info

      Comentario


      • #18
        Re: Conclusiones, a mi parecer

        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Hay que trabajar mas la posesión del balón, no se pueden regalar balones por dar un mal pase o querer hacer de Messi, hay que ser mas serio, los pases deben ser seguros y mantener un orden en el juego, hoy hemos tenido suerte, cuando consigamos controlar al contrario a base de mover la pelota con seriedad, entonces estaremos mas tranquilos y ello hará que no nos saquen tantas cartulinas amarillas o rojas. Mel tiene mucho trabajo por hacer.
        Y el problema no es la posesión en sí, sino que se nos viene un bajón así por las buenas, sin venir a cuento, con el único e insuficiente pretexto de que se va ganando y ya no se puede atacar, sino que hay que meterse en el area chica y salir a la contra.

        Comentario


        • #19
          Re: Conclusiones, a mi parecer

          Ves esto?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	integral.jpg
Visitas:	1
Size:	13,6 KB
ID:	6443928
          si alguna pieza falla no funciona bien o simplemente no funciona

          Comentario


          • #20
            Re: Conclusiones, a mi parecer

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Y el problema no es la posesión en sí, sino que se nos viene un bajón así por las buenas, sin venir a cuento, con el único e insuficiente pretexto de que se va ganando y ya no se puede atacar, sino que hay que meterse en el area chica y salir a la contra.
            Yo veo que la pelota no circula como debiere porque hay jugadores que toman decisiones propias erróneas, cuando un futbolista tiene el balón debe saber de antemano lo que debe hacer y hacerlo, osea que hay que asegurar la posesión y no rifar la pelota, esto se esta convirtiendo en un vicio, esperemos que se corrija pronto, porque todo esto acarrea muchas tarjetas y muchos disgustos.

            Comentario


            • #21
              Re: Conclusiones, a mi parecer

              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Yo veo que la pelota no circula como debiere porque hay jugadores que toman decisiones propias erróneas, cuando un futbolista tiene el balón debe saber de antemano lo que debe hacer y hacerlo, osea que hay que asegurar la posesión y no rifar la pelota, esto se esta convirtiendo en un vicio, esperemos que se corrija pronto, porque todo esto acarrea muchas tarjetas y muchos disgustos.
              Sí, sí, pero esto empieza a ocurrir cuando nos da el bajón y todas la piden en estático, el jugador antes de que le llegue el balón mira y decide a quien pasar y cuando el balón le llega al que le había decidido pasar (y a los demás también) tiene un marcaje que antes no tenía, por que el jugador espera el balón en estático y no en movimiento.
              Antes del bajón la circulación era aceptable porque Rubén, Pozuelo, Nosa y Juankar se desmarcaban continuamente, y con el 1-0 ya no.

              Comentario


              • #22
                Re: Conclusiones, a mi parecer

                Conclusiones...en varios partidos como el de hoy le damos vida al rival con fallos en los pases,nerviosismo,etc....y tenemos 12 puntos en 5 jornadas y menos mal que esos no se van,es para frotarse los ojos que pase en el Betis.

                A por 3 más dentro de dos semanas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Conclusiones, a mi parecer

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Conclusiones...en varios partidos como el de hoy le damos vida al rival con fallos en los pases,nerviosismo,etc....y tenemos 12 puntos en 5 jornadas y menos mal que esos no se van,es para frotarse los ojos que pase en el Betis.

                  A por 3 más dentro de dos semanas.
                  7

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Conclusiones, a mi parecer

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    5.- beñat es tremendo. sin hacer un partido que digas ¡¡ que bruto !!... clase, inteligencia...
                    Jornada séptima y en puestos Champions.

                    Mel te llama. Bésale el cabezón.

                    Chaíto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Conclusiones, a mi parecer

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Sí, sí, pero esto empieza a ocurrir cuando nos da el bajón y todas la piden en estático, el jugador antes de que le llegue el balón mira y decide a quien pasar y cuando el balón le llega al que le había decidido pasar (y a los demás también) tiene un marcaje que antes no tenía, por que el jugador espera el balón en estático y no en movimiento.
                      Antes del bajón la circulación era aceptable porque Rubén, Pozuelo, Nosa y Juankar se desmarcaban continuamente, y con el 1-0 ya no.
                      Ya pero todo eso debe estar preparado, cuando un compañero tiene el balón, hay que facilitar el pase, ofrecerse, y si no se puede me apoyo atrás.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Conclusiones, a mi parecer

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        7
                        Si perdón 7

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Conclusiones, a mi parecer

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Jornada séptima y en puestos Champions.

                          Mel te llama. Bésale el cabezón.

                          Chaíto.
                          ¿como sabes que mel me llama? ¿has captado sus ondas telepaticas? ¿o has estado tú besándole antes la cabecita?
                          hasta luego mari angeles.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Conclusiones, a mi parecer

                            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Ya pero todo eso debe estar preparado, cuando un compañero tiene el balón, hay que facilitar el pase, ofrecerse, y si no se puede me apoyo atrás.
                            Eso es lo que digo, problema despues del 1-0 no se ofrece ni el tato, y tanto apoyarse atrás que acaba Adrían pidiendole al recogepelota que entre al campo y sigue sin ofrecerse nadie.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Conclusiones, a mi parecer

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿como sabes que mel me llama? ¿has captado sus ondas telepaticas? ¿o has estado tú besándole antes la cabecita?
                              hasta luego mari angeles.
                              La de arriba sí.

                              La de abajo es toda tuya.

                              Ahora sí: chaíto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Conclusiones, a mi parecer

                                Dormimos en Champions, poco mas que decir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X