Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conclusiones, a mi parecer

    1. ¡¡¡Por fin Mel ha visto que Álex Martinez tiene que ser titular!!! Lo llevo diciendo meses.
    2. Adrián se está ganando con creces la titularidad. De pasar de 3º portero a titular ha sido un gran handicap para él, pero que la ha superado con creces, demostrando tener más nivel que Casto y Fabricio juntos.
    3. Pozuelo tiene que ser titular, mejor de mediapunta si es posible.
    4. Mario, entre las lesiones y las expulsiones, **** en tó a ver cuando juega 5 partidos seguidos. Pero es junto a Paulao de los mejores centrales que han llegado en los últimos tiempos.

    Habrá más, pero esto es lo que he visto tras la Real.

  • #2
    Re: Conclusiones, a mi parecer

    5.- beñat es tremendo. sin hacer un partido que digas ¡¡ que bruto !!... clase, inteligencia...

    Comentario


    • #3
      Re: Conclusiones, a mi parecer

      En general, sigo sin ver a un equipo trabajado, ordenado, compacto y con ideas claras en muchas fases del partido. No me ha convencido ante esta mediocre Real Sociedad, perfectamente podía haber quedado 2-4, si no llega a ser por Adrián. Y los goles, gracias a los centros medidos de Beñat.

      Lo mejor, los 3 puntos. Pero esto es pan para hoy, hambre para mañana, Pepe.

      Comentario


      • #4
        Re: Conclusiones, a mi parecer

        Otra conclusión es que hemos pasado de ser un equipo que tocaba y tocaba el año pasado sin mordiente alguna, a no ser capaz de hilvanar 4 pases seguidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Conclusiones, a mi parecer

          el hueco que ha dejado iriney en la presion, es lo que mas se nota...

          Comentario


          • #6
            Re: Conclusiones, a mi parecer

            La casa se empieza a construir por la base y,visto lo visto hoy, Adrián en portería y esta defensa forman unos cimientos de garantías para nuestro proyecto.

            Comentario


            • #7
              Re: Conclusiones, a mi parecer

              6.- Nosa no tiene tan mala pinta, está empezando a coger confianza y le van saliendo las cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: Conclusiones, a mi parecer

                Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                La casa se empieza a construir por la base y,visto lo visto hoy, Adrián en portería y esta defensa forman unos cimientos de garantías para nuestro proyecto.
                hombre! Por fin algo positivo. Hemos empezado hablando de lo bueno, y esto va a acabar...
                Teniendo 12 puntos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Conclusiones, a mi parecer

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  En general, sigo sin ver a un equipo trabajado, ordenado, compacto y con ideas claras en muchas fases del partido. No me ha convencido ante esta mediocre Real Sociedad, perfectamente podía haber quedado 2-4, si no llega a ser por Adrián. Y los goles, gracias a los centros medidos de Beñat.

                  Lo mejor, los 3 puntos. Pero esto es pan para hoy, hambre para mañana, Pepe.
                  Creo que el primer gol el que saca el corner es Juan Carlos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conclusiones, a mi parecer

                    La expulsión de Mario de vergüenza rigurosísima, la tarjeta a Agra penalty, por lo demás:
                    - Me sigue sin convencer el juego del equipo le dejamos todo el juego a rival, demasiado defensivo, pòr el momento está saliendo bien pero no me termina de gustar, vamos a ver como sigue trabajando Pepito.
                    . He criticado mucho a Cañas, hoy tengo que decir que ha estado bastante correcto, sigue dando pases sin sentido pero la verdad es que hoy ha rallado a buen nivel sobre todo defensivamente.
                    - Beñat está para matarlo, no da una a derechas.
                    - Paulao de lo mejor que tenemos en el equipo, un auténtico monstruo.
                    - Adrián, simplemente espectacular.
                    - Agra no me ha gustado nada está zumbado, tiene que centrarse, Rubén Pérez el rato que ha salido fatal,
                    - Rubén Castro, demasiado hace allí solito, otro golito, he visto hoy al Deportivo y todavía no entiendo como no han querido a Rubén, gracias Lotina por ser tan tristón.
                    - Alex muy bien, tiene que ser titular ya,
                    - En fin que tenemos que seguir trabajando y mejorando, lo mejor que los 12 puntos no nos los quita ni Villar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conclusiones, a mi parecer

                      Y dormimos en champions !!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Conclusiones, a mi parecer

                        Hay que trabajar mas la posesión del balón, no se pueden regalar balones por dar un mal pase o querer hacer de Messi, hay que ser mas serio, los pases deben ser seguros y mantener un orden en el juego, hoy hemos tenido suerte, cuando consigamos controlar al contrario a base de mover la pelota con seriedad, entonces estaremos mas tranquilos y ello hará que no nos saquen tantas cartulinas amarillas o rojas. Mel tiene mucho trabajo por hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Conclusiones, a mi parecer

                          1- Adrián parece un buen portero
                          2- Con Paulao la defensa parece otra
                          3- Agra es una castaña
                          4- Nosa es de chiste
                          5- Pozuelo al banquillo
                          6- La flor en el c... de Pepe Mel.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Conclusiones, a mi parecer

                            ¿pozuelo al banquilo?
                            coñño, justto cuando lo ha puesto por el centro lo ha cambiado.


                            eso si, mario y paulao... parece que por fin tenemos centrales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Conclusiones, a mi parecer

                              Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              1- Adrián parece un buen portero
                              2- Con Paulao la defensa parece otra
                              3- Agra es una castaña
                              4- Nosa es de chiste
                              5- Pozuelo al banquillo
                              6- La flor en el c... de Pepe Mel.
                              Por los cohone.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X